Paleta “Naked on the Run” de Urban Decay

Hola a tod@s!

Estas Navidades, la marca Urban Decay nos sorprendía con una paleta de edición limitada llamada “Naked on the Run”, con todos los productos esenciales para conseguir un look “naked”. Una de mis debilidades son las paletas de sombras en tonos neutros y también la propia marca Urban Decay, algo que no se le escapó a Papa Noel, que fue muy generoso dejándome esta paleta debajo del árbol.

naked-on-the-run-urban-decay-1 eltocadordevero

Antes me llamaban mucho los colores potentes, las combinaciones de sombras imposibles y los maquillajes bien cargaditos, pero ahora me decanto más por tonos naturales y combinaciones más armónicas, supongo que son cosas de la edad. Es por ello que esta nueva paleta de Urban Decay me ha venido como anillo al dedo, ya que contiene todos los elementos esenciales para conseguir un look natural en cualquier momento.

El packaging no me podía gustar más, es una cajita totalmente cuadrada de plástico duro y con un cierre a presión. En el centro tiene un estampado en tonos marrones y el nombre de la paleta grabado en dorado, a juego con los bordes exteriores de la paleta. Dentro encontramos todo el arsenal con el que conseguir un auténtico “naked look” y un espejo que nos permite retocarnos en cualquier lugar.

Esta paleta guarda en su interior seis sombras de ojos, aunque una de ellas, el tono 5050, también puede ser usado como iluminador. Además, también tenemos un bronceador y colorete para contornear y aportar un toque de color a nuestro rostro, además de un delineador, máscara de pestañas y brillo de labios.

naked-on-the-run-urban-decay-2 eltocadordevero

Las sombras de ojos de Urban Decay están hechas con una mezcla patentada denominada “Pigment Infusion System”, que le da a cada tono una textura aterciopelada, color intenso, gran poder de fijación y facilidad para mezclarse, de ahí que estas sombras sean tan cremosas, pigmentadas y fáciles de trabajar. Los colores son exclusivos para esta paleta y todos entran dentro de la gama de los tonos neutros:

Dive: rosa metalizado con pequeños brillos dorados.
Fix: marrón claro mate.
Resist: topo metalizado.
Dare: marrón chocolate mate.
Stun: bronce metalizado con brillos dorados.
5050: crema frío satinado, sirve como iluminador y como sombra.

naked-on-the-run-urban-decay-swatches-1 eltocadordevero

El bronceador, que no tiene ningún nombre en concreto, me ha gustado bastante, ya que el tono es un marrón ligeramente anaranjado que pensé que me iba a quedar fatal, pero al contrario de lo que pensaba, es muy natural y favorecedor. Eso si, me parece más adecuado para pieles blancas que para aquellas que sean más morenas, ya que en estas últimas casi no se apreciará el tono. El bronceador nos puede servir para esculpir el rostro o para dar un toque ligeramente bronceado a puntos estratégicos, como la nariz, frente, mentón, parte alta de los pómulos e incluso las clavículas.

El colorete, que tampoco fue bautizado con ningún nombre en especial por la marca, es un tono rosa con un ligero brillo. Se podría describir quizá como un rosa “barbie”, porque me recuerda mucho a los tonos que lleva esta muñeca. Desde luego, es un tono muy bonito, potente y especial, además de ser muy pigmentado, por lo que lo único a tener en cuenta es aplicarlo con cuidado para no pasarnos.

Para dar el toque final a nuestra mirada tenemos la máscara de pestañas “perversion”, en tamaño de viaje, de la que poco os puedo hablar, ya que no he abierto pues prefiero terminar las que tengo empezadas, y el lápiz de ojos “24/7 Glide-On” en el tono “stash”, un tono marrón oscuro satinado exclusivo para esta paleta que tiene una duración sorprendente, quedándose fijo al poco de aplicarlo.

Por último, este kit incluye el Lipgloss Naked en el tono “sesso”, un gloss en tono rosa amarronado con ligeros brillos. No soy fan de los glosses, pero este me ha hecho cambiar de opinión, ya que el color es intenso y duradero, aguanta mucho sin moverse de los labios y no se nota pegajoso. Realmente parece más una barra de labios con brillo incorporado que un gloss en si, hasta se podría decir que puede ser un primo-hermano de los Dior Addict Fluid Stick”, ya que los resultados son muy parecidos: larga duración, gran pigmentación y textura ligera.

naked-on-the-run-urban-decay-swatches-2 eltocadordevero

Como veis es una paleta de lo más completa y quizá solo echaría en falta alguna brocha de maquillaje, ya que así el concepto de “on the run”, tendría más sentido, ya que podríamos maquillarnos con ella en cualquier lugar y situación. Igualmente, me parece una paleta perfecta para usar en nuestro día a día, para llevar en el bolso o retocarnos tras salir del gimnasio y para ir de viaje, ya que en muy poco espacio llevamos todo lo esencial para maquillarnos, pudiendo conseguir distintos looks en función de como usemos su contenido.

El precio de esta paleta es de 49 euros y se vende en exclusiva en Sephora.

Y vosotr@s, ¿qué os parece esta paleta?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Tendencias en maquillaje – Otoño/Invierno 2014-15

Paleta “Give Them Nightmares” de Makeup Revolution

Marsala, el color Pantone de 2015

Anuncios

47 comentarios en “Paleta “Naked on the Run” de Urban Decay

  1. Fue muy bueno contigo Papá Noël, ya lo creo que si. Es una paleta preciosa y muy práctica, aunque al igual que tu, echo de menos una brocha en su interior. Besos.

  2. Hola Vero, es una paleta cómoda, con todo lo esencial para maquillarnos y los colores son muy bonitos. Yo suelo usar estos tonos, pero no tengo la paleta. Un saludo guapa.

  3. Que chula! ,si es verdad que un pincelito completaría el concepto ese de “On the Run” pero aún así es hipercompleta. Que listos son los “Papá Noeles” a mi me trajo la “Naked 2” por que se ve que un día dije algo como que “soñaba literalmente con ella” jajajaja

    Un beso

  4. Me encanta esta paleta. En Navidad estuve a punto de pedirla, pero al final me trajeron otras cositas. Me parece una paleta preciosa e ideal sobre todo si vamos de viaje para poder llevar prácticamente de todo. Un besazo,

  5. Que bien que se porto Papá Noel, aplausos!! Jeje, la paleta es hermosa!! Que bueno que traiga casi todo lo necesario, coincido en que le falta la brocha.
    Es preciosa, me gusto mucho!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s