Hola a tod@s!
Un viernes más en el que toca sacar las lenguas viperinas a pasear y criticar sin pudor aquellas prendas más dignas del museo de los horrores que de estar colgadas en las perchas de muchas de nuestras tiendas. Por cierto, si eres nuevo/a por estos lares, quizá te interese pasar por la primera entrada de la saga y descubrir qué es una prenda “dafuq”.
EL calzado siempre es un clásico en “dafuq” que no falla. Como olvidar grandes desastres como los tacones peludos, que tan impactadas os dejaron, o los botines perro, que no hacen más que recordarme a mi mascota de la infancia. Por alguna razón, los diseñadores se sienten con más libertad creativa a la hora de hacer calzado y claro, luego vemos demasiadas aberraciones del estilo en esta sección.
Hoy os traigo un mocasín la mar de práctico pero que, dada su estética, merece estar en esta sección:
Voy a empezar a analizarlos diciendo que, por alguna razón, me parecen unos mocasines propios de la madre superiora de algún convento, será ese rollito entre rancio y monjil, you know.
Por otro lado, me paro a pensarlo detenidamente y es que me parece el invento del siglo, por lo menos para regiones tan frescas como donde yo vivo. En mi caso, no uso zapatos, bailarinas o derivados de octubre a mayo porque es francamente imposible salir a la calle y no morir del frío, pero si ya llevan el calcetín incorporado nos ahorramos el mal trago de que nos tengan que amputar los dedos por congelación.
Lo dicho, horribles pero prácticos, creo haberlos sacado de la web de Asos o Topshop, ahora mismo no lo recuerdo bien, pero tampoco creo que muchas os enamoréis de estos mocasines =P
Aprovecho para desearos un feliz fin de semana, espero que disfrutéis mucho de estos días y nos vemos el lunes con más cosillas interesantes.
Un beso
PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!
¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!
Quizás también te interese……
![]() |
![]() |
![]() |
No lo podías haber descrito mejor, monjiles, esa es la palabra jaja
y cuando canta el calcetin/mocasin a olor de pieses…..q hay q hacer? XD
qué bien describes los ‘dafuq’ por algo es tuya y grande esta sección. Genial Vero. Y son de monja total, pero como bien dice Marta ¿y si empieza a oler el calcetín… ¿mejor tiramos todo, no? no hay gran pérdida…
Nome gustan nada….parecen monjiles..muy acertado!!
Esto a Mary Poppins le parecería un básico 😛
jajaj, esta sección me encanta, porque realmente buscas “objetos” imposibles, esta ocasión una vez más un despropósito esta combinación desde luego.
besos!
Horroroso!! Besos.
Yo es que no lo termino de ver…..eso pega con algo? Saludos!
jajajajaj. cada vez te superas más
Un horror
Besos!
Dios, son horrorosos, alguien se comprara eso?
Bss
Ai por dios, que cosa tan horterilla!!! Jajajajaja sin duda, esta es una de mis secciones favoritas del blog, y eso que casi duele a la vista 😉 jajaja
Un besote Vero
Qué cosa más horrible !!! Pero alguien se pondrá eso ?
Besitos
Ja,ja, para un apuro….
Encuentro una tontería lo del calcetín incluido pero a mi los zapatos no me parecen tan horribles.
jajajaja Se me haría rarísimo llevar un zapato con el calcetín incorporado! La idea no es mala, pero estéticamente es feísimo!
Pues imagínalos en colores……jijijijii!
Adoro esta sección porque entro y salgo con una sonrisa grande, jajajaja, perfecto para vagos, vaya xD