Dafuq? El mocasín con calcetín

Hola a tod@s!

Un viernes más en el que toca sacar las lenguas viperinas a pasear y criticar sin pudor aquellas prendas más dignas del museo de los horrores que de estar colgadas en las perchas de muchas de nuestras tiendas. Por cierto, si eres nuevo/a por estos lares, quizá te interese pasar por la primera entrada de la saga y descubrir qué es una prenda “dafuq”.

EL calzado siempre es un clásico en “dafuq” que no falla. Como olvidar grandes desastres como los tacones peludos, que tan impactadas os dejaron, o los botines perro, que no hacen más que recordarme a mi mascota de la infancia. Por alguna razón, los diseñadores se sienten con más libertad creativa a la hora de hacer calzado y claro, luego vemos demasiadas aberraciones del estilo en esta sección.

Hoy os traigo un mocasín la mar de práctico pero que, dada su estética, merece estar en esta sección:

Mocasin con calcetines 1 eltocadordevero

Voy a empezar a analizarlos diciendo que, por alguna razón, me parecen unos mocasines propios de la madre superiora de algún convento, será ese rollito entre rancio y monjil, you know.

Por otro lado, me paro a pensarlo detenidamente y es que me parece el invento del siglo, por lo menos para regiones tan frescas como donde yo vivo. En mi caso, no uso zapatos, bailarinas o derivados de octubre a mayo porque es francamente imposible salir a la calle y no morir del frío, pero si ya llevan el calcetín incorporado nos ahorramos el mal trago de que nos tengan que amputar los dedos por congelación.

Lo dicho, horribles pero prácticos, creo haberlos sacado de la web de Asos o Topshop, ahora mismo no lo recuerdo bien, pero tampoco creo que muchas os enamoréis de estos mocasines =P

Aprovecho para desearos un feliz fin de semana, espero que disfrutéis mucho de estos días y nos vemos el lunes con más cosillas interesantes.

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? Un salto de cama NO es un vestido de fiesta

Dafuq? Los tacones peludos

Dafuq? La camisa babero

Anuncios

18 comentarios en “Dafuq? El mocasín con calcetín

  1. qué bien describes los ‘dafuq’ por algo es tuya y grande esta sección. Genial Vero. Y son de monja total, pero como bien dice Marta ¿y si empieza a oler el calcetín… ¿mejor tiramos todo, no? no hay gran pérdida…

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s