Le Blush Crème de Chanel – “Inspiration”

Hola a tod@s!

Desde bien pequeña, Chanel representó para mi la feminidad, el lujo, la sofisticación y la elegancia de la mujer. Nunca se me ocurrió pensar que el día de mañana una pequeña parte de su mundo acabaría entre mis manos, pero gracias a su colección de maquillaje, puedo disponer de un pedacito de Chanel en mi tocador.

Como reza el título de esta entrada, hoy voy a contaros mis impresiones sobre el colorete en crema “Le Blush Crème” que la firma francesa sacó a la venta hace un par de años y que me tiene encandilada por los buenos resultados que me ha dado.

Le-Blush-Creme-Chanel-inspiration-1 eltocadordevero

Chanel nos lo presenta como un colorete en crema de tacto suave y sedoso con un acabado satinado que se funde sobre la piel, una descripción con la que no podría estar más de acuerdo. Su textura es muy fina y suave, como si más que un colorete en crema estuviéramos ante un colorete en polvo de tacto cremoso. Es muy fácil de trabajar, pudiendo aplicarlo tanto con los dedos como con una brocha tipo mofeta, y modular su intensidad.

El acabado es bastante diferente al de los demás coloretes en crema que tengo, en el sentido de que el Le Blush Crème de Chanel es totalmente mate. Al momento de aplicarlo la textura se funde con la piel adquiriendo una apariencia empolvada que se fija sin necesidad de matizar con polvos. No marca imperfecciones ni poros, al contrario, le otorga a la tez un acabado suave y perfectamente integrado.

Le-Blush-Creme-Chanel-inspiration-2 eltocadordevero

Mi tono es el número 64, que ha sido bautizado con el original nombre de “Inspiration”, un precioso rosa claro natural muy favorecedor para pieles blancas como la mía y al que le doy mucho uso en mis maquillajes diarios por su versatilidad.

La gama de los Le Blush Crème está compuesta por cinco tonos, siendo los otros el nº62 “prèsage”, coral melocotón; nº 63 “révélation”, rosa cálido; nº 65 “affinité”, rosa pigmentado y brillante; y, nº 67 “chamade”, rojo rosado. En general, Chanel es una marca que se caracteriza por utilizar tonos naturales en sus paletas cromáticas, por lo que estos tonos, aunque a priori puedan parecer algo potentes, se adaptan e integran sin dificultad con la tez.

Le-Blush-Creme-Chanel-inspiration-4 eltocadordevero

El packaging es una preciosa cajita negra cuadrada con cierre a presión y con el logo de la marca en la parte superior, dentro del cual encontramos el colorete y un pequeño espejo, un detalle muy útil que nos permite llevarlo con nosotras y retocarnos en cualquier lugar.

El contenido del envase es de 2,5 gramos, bastante menos que otros coloretes de gama alta, como los 4,8 gramos del Cactus Flower de Nars o los 5,6 gramos del Ladyblush de MAC Cosmetics. Su precio ronda los 30 euros, así que, para la cantidad que trae, es bastante caro, pero romperé una lanza a su favor ya que hace falta muy poca cantidad para maquillar nuestras mejillas y, además, su duración es excelente, pudiendo estar perfectamente maquillada todo el día.

Le-Blush-Creme-Chanel-inspiration-3 eltocadordevero

Como os podéis imaginar, estoy totalmente encantada con este colorete, creo que su duración es estupenda, su textura es de lo mejor que he probado y el acabado sobre la piel es precioso. Sinceramente, pienso que vale cada euro que cuesta y que merece la pena invertir en los coloretes Le Blush Crème de Chanel, por lo que os animo a que los probéis si tenéis ocasión.

Y vosotr@s, ¿habéis probado alguno de los Le Blush Crème de Chanel? ¿Que tono os llama más la atención?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Marsala, el color Pantone de 2015

Paleta “Naked on the Run” de Urban Decay

Colorete “Cactus Flower” de NARS

Anuncios

36 comentarios en “Le Blush Crème de Chanel – “Inspiration”

  1. pues es precioso, es carete, sí pero de vez en cuando hay que darse algún capricho o no?? yo me compré el gel lines de Bobbi que también fue caro pero me está encantando

    muackss

  2. Aunque no lo he probado, si estoy de acuerdo contigo en que muchas veces es una buena inversión comprar maquillaje algo más caro pero de firmas que nos aseguran una calidad excelente. Besos.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s