Favoritos Enero 2015

Hola a tod@s!

No se como ha ocurrido, pero este mes se me ha pasado a la velocidad de la luz. Aun parece que fue ayer cuando estábamos inmersas en las fiestas navideñas y compartía con vosotras la entrada sobre mis favoritos de 2014 y resulta que ya estamos terminando enero.

Igualmente, hay algunos productos que he utilizado cada día de este mes y que me tienen tan encantada que merecen un hueco en esta sección de favoritos, ¿os apetece descubrirlos conmigo?

portada favoritos enero 2015 eltocadordevero






Deep Cleasing Oil de Skin79

Tengo previsto hablaros en profundidad de este aceite desmaquillante en una entrada como se merece, pero quería enseñároslo cuanto antes porque al paso que voy, lo termino antes de hablaros de sus virtudes. Como sabéis soy muy fan de los aceites desmaquillantes porque me parecen de lo más eficaces a la hora de eliminar los restos de maquillaje, por lo que, desde hace algún tiempo, solo compro este tipo de producto para desmaquillarme. Han pasado por mi tocador otros desmaquillantes con base de aceite estupendos, como el Rêve de Miel de Nuxe o la Crema Limpiadora 3 en 1 de Apivita, pero me arriesgo a decir que éste de Skin79 es todavía más eficaz que los anteriores.

Deep-Cleasing-Oil-Skin79 eltocadordevero

Conforme entra en contacto con la piel derrite el maquillaje y se lo lleva sin ninguna dificultad, incluso las barras de larga duración o las máscaras y delineadores waterproof. Es tan suave como una caricia precisamente porque no hay que insistir con el producto para desmaquillarnos y porque su textura en aceite proporciona hidratación a la piel. El resultado es una tez completamente desmaquillada en tan solo un par de minutos, el tiempo que tardamos en extenderlo por la piel y aclararlo con agua. Solo tiene una pega y es que pica un montón si entra dentro de los ojos, un fallo bastante gordo la verdad, pero que podemos evitar desmaquillando la zona de los ojos con más cuidado. A pesar de este fallo me ha gustado tanto que quería compartirlo con vosotras en favoritos, aunque os prometo una review más exhaustiva en un par de semanas.


Crema de Día “The Basics” de PFC Cosmetics

Hace un par de semanas os hablaba de las maravillas y virtudes de esta crema de día en esta entrada, así que me imagino que las que la leísteis ya os esperabais que apareciera en favoritos. A modo de resumen os diré que cubre todas las necesidades que mi piel tiene en esta época del año, pues es una crema muy hidratante gracias a su composición a base de hidrovitón, colágeno y ácido hialurónico.

crema-hidratante-the-basics-pfc-cosmetics eltocadordevero

Además de proporcionarme un buen chute de hidratación cada mañana, mantiene esos niveles de hidratación a lo largo de todo el día, evitando que la deshidratación haga mella en mi piel. Poder ver mi piel tan jugosa, fresca e hidratada a lo largo de todo el día con las condiciones climáticas de frío y viento que estamos teniendo por Galicia este invierno (y mis abusos de la calefacción) no tienen precio para mi. Bueno, realmente el precio es otro factor clave, porque esta crema cuesta tan solo 16,50 euros y trae 50 ml, un precio estupendo para los resultados que me ha dado.


Paleta “Naked on the Run” de Urban Decay

Hasta me siento mal por haber tenido dudas de si quedarme con esta paleta o no (fue un regalo de Navidad), porque me esta pareciendo todo un imprescindible que todas debiéramos tener en nuestro tocador. Está compuesta por cinco sombras de ojos de acabado mate y metalizado, más una sombra extra que actúa como iluminador, además de colorete, bronceador, máscara de pestañas, delineador de ojos y gloss. Los tonos elegidos para esta paleta, como os podéis imaginar por el nombre, se sitúan en la gama de los tonos naturales, pues pretende ser nuestra paleta básica con la que recrear un look “naked”.

naked-on-the-run-urban-decay-2 eltocadordevero

La calidad de las sombras es estupenda, son muy cremosas y pigmentadas, además de que duran todo el día en el párpado sin necesidad de prebase (o por lo menos en el mío, que es muy agradecido). Los tonos de colorete y bronceador son preciosos, aunque me parecen más adecuados para pieles blancas como la mía que para las más morenas. El delineador de ojos tiene una duración excelente y de la máscara de pestañas no puedo hablar aún porque he preferido gastar las que tengo empezadas. Mención a parte merece el gloss, que me recuerda a los “Dior Addict Fluid Stick” en el sentido de que tienen una gran duración, alta pigmentación y textura ligera. La única pega que le pongo es que no trae pinceles y ahí se pierde un poco el concepto de “on the run” que nos propone Urban Decay, pero por lo demás, me parece una paleta excelente, muy completa y con lo esencial para conseguir un look piel desnuda en nuestro día a día o para llevar con nosotras si nos vamos de viaje. Por cierto, esta paleta es una edición limitada, así que si os ha gustado os aconsejo que corráis a vuestro Sephora más cercano. Tenéis más información y swatches en la entrada que le dediqué, podéis leerla haciendo click aquí.


Y vosotr@s, ¿cuáles han sido vuestros favoritos del mes? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

Un beso

¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Favoritos Octubre 2014

Favoritos Noviembre 2014

Favoritos del año 2014

Anuncios

32 comentarios en “Favoritos Enero 2015

  1. Es preciosisima la paleta, no entiendo ni que hayas tenido dudas. Coincido contigo en la opinión sobre el. Limpiador de Skin79. Me encantan todos los productos de esa marca y también soy fan de los aceites desmaquillantes sobre todas las demás opciones por la rapidez y eficacia de su uso.

  2. Unos favoritos fantásticos!! La paleta de urban decay me parece perfecta, super completa e ideal para llevar de viaje. Me ha llamado la atención el aceite desmaquillante de Skin79. Me gustan mucho este tipo de productos para desmaquillar porque acostumbran a ser muy efectivos. Ahora estoy utilizando el aceite Clean Off de Mac, que es una maravilla! Besos, guapa!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s