Dafuq? El top de cuero monjil

Hola a tod@s!

Por fin es viernes y os traigo una de las entradas más esperadas de la semana por todos: “dafuq?”, donde analizamos, destripamos y nos reímos de las prendas de moda más absurdas creadas por el ser humano. Por cierto, si eres nuevo/a por estos lares, quizá te interese pasar por la primera entrada de la saga y descubrir qué es una prenda “dafuq”.

Aprovecho para agradeceros a tod@s la gran acogida que tiene esta sección. Al principio pensé que sería otro de mis desvarios y que solo yo le encontraría la gracia, pero me hace feliz saber que vosotras también disfrutáis viendo, comentando e incluso proponiendo aberraciones para esta sección. Espero que entre todas consigamos crear una auténtica enciclopedia de los horrores y errores modiles. Ya ahora al lío, que la prenda de hoy no tiene desperdicio (o es un desperdicio, no se, ambas respuestas son correctas).

Estamos a una semana del lanzamiento cinematográfico del año, “Cincuenta Sombras de Grey”, así que con la emoción recorriendome las venas y casi sin poder esperar al día del estreno, ya que pienso que puede ser la película más interesante de todos los tiempos (nótese la ironía), os traigo una prenda “dafuq” inspirada en el BDSM más hortera, o simplemente hortera a secas, es que no se en que estaban pensando.

dafuq-top-cuero eltocadordevero

Entre que es casi un crop top, tiene manga larga, cuello subido y es flojete del todo, no le encuentro sentido alguno a la prenda de hoy. La voy a bautizar como BDSM monjil, por el cuero (bueno que digo, ¡plástico del malo!) y lo recatado que resulta.

La responsable de la prenda es Zara, recuerdo que un día la vi en su web y me dejó tan anonadada que la guardé en el pc y me olvidé de ella. El otro día repasando mi carpeta de “dafuq” la encontré y claro, me pareció demasiado chachi para esta semana con el estreno de “Cincuenta Sombras de Grey” a la vuelta de la esquina. Eso si, no os preocupéis que no la veréis en tienda, me parece que es de la temporada pasada, así que podéis respirar tranquilas y adentraros en los oscuros mundos de Zara sin miedo a encontraros con esto.

Igualmente, hago un llamamiento a todas las lectoras para que me ilustréis acerca del uso de esta prenda, porque no se me ocurre ni loca como se podría combinar o siquiera en que situaciones usar: demasiado corta para meterla por dentro, demasiado floja para llevarla por fuera y demasiado hortera para llevarla puesta, así de claro.

Por cierto, si buscáis un estilismo adecuado para ir a ver la peli de marras, es posible que encontréis inspiración suficiente haciendo click aquí y aquí, glamour del señor Grey en estado puro.

Y vosotr@s, ¿que os parece esta prenda tan curiosa?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? Los tacones peludos

Dafuq? La camisa babero

Dafuq? El mocasín con calcetín

Anuncios

21 comentarios en “Dafuq? El top de cuero monjil

  1. ¿Cómo pensaste que esta sección no iba a tener tirón? Si España es el país con deporte: el critiqueo, y yo me incluyo jajajsj
    Vaya prenda rara si, mejor la cortamos y le damos uso de monedero o que se yo.
    Un saludo y buen finde.

  2. Yo es que flipo con los diseñadores de Zara, o sacan lo más “in” o hacen daño a los ojos con estas prendas (si es que se le puede dar ese nombre). Yo también estoy emocionada con el estreno de 50sombras de grey ay ay ay (ironía total porque ni loca la voy a ver, no sé que le ven a esta novelucha típica de Corín Tellado adaptada a los tiempos de hoy). Besos guapa!!.

  3. hola Vero, esta sección me parece buenisima. La prenda de hoy es antiponible, anticombinable y antimoda, vamos un horror, jajaja…….. un saludo guapa.

  4. Jajajaja No pensé nunca que Zara fuera a hacer algo así!! Ay, es que no hay por dónde pillarlo!! Jajajajajajaja Dudo que a alguien le pueda quedar bien, porque si a la modelo de la foto ya le queda raro, raro, imagínate si me lo pongo yo!jajjajajaja

  5. Qué bueno!!! me ha encantado lo de “monjil” y leer todo el post, me ha hecho reir mucho. Es cierto, que hay prendas que es mejor tirar a la basura y no sé si quiera, como se atreven a exponerlas y mucho menos ponerlas en venta!!! Jejejeje. Genial tus selecciones dafuq. Un besazo, Gelu.

  6. Pingback: Dafuq? Los botines con fusta | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s