Color-up Long Lasting Eyeshadow de Kiko Milano

Hola a tod@s!

Los Color-up Long Lasting Eyeshadow de Kiko llevaban en mi punto de mira varios meses, así que cuando estuve frente a la tienda que la marca tiene en A Coruña, aproveché para iniciar una incursión y llevarme unos cuantos a casa a modo de botín de las rebajas.

Estos jumbos de sombras de ojos son una edición limitada que la marca sacó a principios de otoño en la colección Daring Game, inspirada en los juegos de azar, como las barajas y los dados, motivos que adornan los packaging de estos productos.

Color-up-Long-Lasting-Eyeshadow-Kiko-1 eltocadordevero

Soy muy fan de las sombras en crema y los jumbos me parecen el formato más cómodo que existe para este tipo de maquillaje. Se pueden utilizar como sombra de ojos, como delineador, como prebase para aplicar otras sombras en polvo o pigmentos y, dependiendo del tono, como iluminador para aportar puntos de luz en zonas estratégicas. Además, el formato jumbo permite almacenarlos cómodamente en un lapicero y llevarlos contigo por si necesitas un retoque, ya que ocupan poco y al tener forma de boli se pueden aplicar con facilidad.

Los Color-up Long Lasting Eyeshadow, además de tener todos los beneficios de una tradicional sombra en crema en formato jumbo, tienen unas características que, a mis ojos, los hacen únicos y diferentes al resto de jumbos que he usado.

En primer lugar, estos jumbos se diferencias de otros en que en lugar de tener que afilarlos, se gira la parte inferior y el producto sale por arriba, por lo que aprovecharemos al máximo estas sombras en crema. Cada jumbo trae 3 gramos de producto, más o menos lo que suelen traer este tipo de formatos, pero al no tener que afilarlos cunden mucho más.

Por otro lado, la calidad y duración me parecen impresionante, de hecho, fue lo que me animó a llevarme seis tonos en lugar del único que me iba a comprar. Los swatcheé en la tienda, me di una pequeña vuelta a cotillear otros productos e intenté borrarlos del dorso de mi mano con un tissue y no hubo manera. Probé con la leche desmaquillante que dejan para estos menesteres y tampoco salían ni a tiros, tuvo que ayudarme la dependienta a sacarlos con un bifásico y aún así, a algunos tonos les costó salir.

Color-up-Long-Lasting-Eyeshadow-Kiko-2 eltocadordevero

Los Color-up Long Lasting Eyeshadow son unos jumbos muy cremosos, hace falta poquita cantidad para cubrir perfectamente todo el párpado y permiten trabajarlos para difuminar los bordes, aunque hay que ser rápida porque cuando se secan no se mueven ni a tiros. De hecho, se nota en el párpado una sensación parecida a cuando se aplica un labial mate en formato líquido, como si creara una película y lo tensara ligeramente. Para desmaquillarlos estoy usando el Deep Cleasing Oil de Skin 79 y me va perfectamente, así que imagino que mejor es que uséis desmaquillantes con base de aceite, bifásicos específicos para los ojos o productos similares de gran poder de arrastre.

De los 10 tonos disponibles que existen, elegí seis para mi colección particular con tonos bastante diferentes entre si pero que realmente son muy básicos:

10 – Bold Rosy Taupe: en mi primera incursión lo dejé de lado y, después, me pasé el día pensando en él, por lo que tuve que volver a la tienda a adoptarlo. Tiene un tono marrón claro rosado, con pequeñas chispitas doradas apenas imperceptibles pero que le aportan mucha luz. Me parece perfecto para usarlo sólo en el día a día si buscamos un look natural o como prebase para otros tonos.

20 – Mysterious Acai: no soy mucho de morados, pero si soy mucho de purpurinas y destellitos. De hecho, me lo he comprado porque me quedé embobada mirando la cantidad de matices y brillos que tenía, me parece un tono precioso, único y especial. Tiene una base morada oscura poblada de multitud de glitters diminutos de color azul, lila y rosa, perfecto para ahumados y looks intensos.

24 – Majestic Dove Grey: éste era el tono por el que iba de cabeza, me puso los dientes largos Marikowskaya y ya iba con la idea fija de hacerme con él. Es un tono topo, entre marrón y gris, que me parece muy versátil y práctico para infinidad de looks.

Color-up-Long-Lasting-Eyeshadow-Kiko-swatches eltocadordevero

29 – Irresistible Teal: irresistible es la palabra exacta para definir lo que sentí al swatchear este tono. Es un color verde jade con un subtono aguamarina y chispitas plateadas que queda precioso para hacer hacer ahumados, combinar con sombras moradas o para dar un toque de color a ras de pestañas inferiores.

31- Tasteful Indigo: más que índigo diría que es un azul medio pero muy intenso y pigmentado, además tiene pequeños glitter en azul que le dan más intensidad si cabe. Más que para usar sólo, este tono lo he comprado para usar como base de otras sombras o para delinear el ojo.

33 – Likable Blackberry: con lo fan que soy de las sombras burdeos, granate y vino, era imposible resistirse a este tono. Se podría describir como un tono ciruela oscuro, que dependiendo de la luz tira más al rosado o al burdeos. Me parece francamente precioso, perfecto para usar solo o para ahumarlo y hacer degradados a otros tonos.

Otro punto positivo, a parte de la gran calidad y duración que tienen, es su precio, pues ahora con las rebajas de Kiko los he conseguido por tan solo 3 euros. Si os han gustado aprovechad para haceros con ellos ahora, que al ser limitados no los volveremos a tener disponibles.

Y vosotr@s, ¿habéis picado en las rebajas de Kiko? ¿Qué os parecen los Color-up Long Lasting Eyeshadow?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Marsala, el color Pantone de 2015

Paleta “Give Them Nightmares” de Makeup Revolution

Paleta “Naked on the Run” de Urban Decay

Anuncios

25 comentarios en “Color-up Long Lasting Eyeshadow de Kiko Milano

  1. La verdad es que me llaman, tanto que prefiero no entrar a Kiko porque puedo arrasar, y tengo tantas sombras por acabar! Pero las encuentro todas maravillosas, y sin duda ofrecen una magnífica relación calidad-precio. Besos!

  2. Tengo tres de los que enseñas y otros dos, la verdad es que han sido toda una sorpresa, por el precio al que los conseguimos la mayoría y por su calidad, a mi me están gustando mucho.
    Un saludo!

  3. Todos los colores que has escogido se ven preciosos! Yo también adoro las sombras en crema y de jumbos tengo sólo algunos de Milani y de NyX. Kiko no es tan fácil de hallar donde vivo, y si son de edición limitada aún menos! pero vme has tentado, especialmente el morado, y voy a ver por dónde conseguirlo 🙂

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s