Dafuq? Los botines con fusta

Hola a tod@s!

Otro viernes más que nos reunimos en este hermoso lugar para rajar (porque no tiene otro nombre), sobre las prendas y accesorios más horteras, sin sentido o extraños que hemos visto y que, con amor y repelús, bautizamos como “dafuq”. Por cierto, si eres nuevo/a por estos lares, quizá te interese pasar por la primera entrada de la saga y descubrir qué es una prenda “dafuq”.

Estamos a las puertas de San Valentín, el día más romántico del año inventado por el Corte Inglés, que nos recuerda que no queremos nada a nuestra pareja si no aparecemos con algo caro mañana. Pero me se de muchas morbosas, con o sin pareja, que mañana celebrarán el día de los enamorados asistiendo al evento cinematográfico del año: el estreno de “Cincuenta sombras de Grey”.

Que queréis que os diga, el libro es el truño más grande jamás escrito, con permiso de la saga Crepúsculo, y la película pinta peor, pues ya para empezar parte de un argumento pobre, la han adaptado quitando escenas de sexo y encima, está protagonizada por el sin sangre de Jamie Dornan y la carapan de Dakota Johnson (cuidado Kristen Stewart, puede quitarte el sitio de la más sosa de Hollywood). Se nota que no me gusta la saga, eh?

Así que visto que el BDSM vende gracias a estos matados, hoy os traigo unos botines “dafuq” de clara inspiración Grey:

dafuq-zapatos-fusta eltocadordevero

Seguro que si los ve el señor Grey se emociona con que le den con el látigo, ¡no me cabe duda! El problema es que no todas somos Anastasia Steel y por norma general nuestras parejas (o espero que así sea), no son unos adinerados aficionados al sado controladores, por lo que les veo menos utilidad a estos botines en el mundo real.

Evidentemente, para gustos colores, pero pienso que estos botines hasta pueden llegar a ser peligrosos. Como dueña de gato que soy, me imagino al pobre minino correteando detrás mía e intentando arrearle con todas las ansias a las fustitas que amorosamente cuelgan del tacón. Por no hablar ya de esa suela de goma gorda que parece reciclada de un tractor de campo y que supongo que solo servirá para hacer escalada, ¡digo yo!

Y vosotr@s, ¿os gustan estos botines? ¿Que uso les daríais? ¿Alguna va a ir mañana al cine a ver esta peli?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? La camisa babero

Dafuq? El mocasín con calcetín

Dafuq? El top de cuero monjil

Anuncios

19 comentarios en “Dafuq? Los botines con fusta

  1. Aparte de que son jodrendos (jod..mente horrendos), no tienen sentido ni posible público objetivo. Porque, oye, si los hubieran hecho con un poco más de gusto, lo mismo entre el público sadomaso tedrían un sentido, pero así…
    Mi no comprende.

  2. jajajajaja Lo que me he llegado a reír con esta entrada!XDDD En cuanto a los zapatos…en fin, me da miedo verlos y más miedo me daría ponérmelos. En cuanto a Cincuenta sombras de Grey, creo que debo ser de las pocas personas que no se ha leído el libro, pero los zapatos del post me han recordado que leí un “50 sombras de Luisi” en la página de facebook de Ángel Sanchidrián, que de verdad, tampoco tiene desperdicio. jajajaja Un besazo y buen fin de semana!

  3. No llego a entender bien donde esta el tacón del botín pero vamos solo la plataforma ya me parece de mal gusto aún siendo para el ambiente BDSM jajaja y con relación al señor grey también me lleve un susto cuando he visto el actor pero no estoy de acuerdo contigo, Kristen Stewart es mucho mas sosa y horrible 😉 kiss

  4. Son horribleeeeeees!!!!!
    Por fin, una chica que piensa que los libros son un truñoooo… no te pasa que si se te ocurre decir que no te gusta 50 sombras de Grey, te tachan de frígida para arriba…. que rabia me da!!!!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s