Hola a tod@s!
Otro viernes más que nos reunimos en este hermoso lugar para rajar (porque no tiene otro nombre), sobre las prendas y accesorios más horteras, sin sentido o extraños que hemos visto y que, con amor y repelús, bautizamos como “dafuq”. Por cierto, si eres nuevo/a por estos lares, quizá te interese pasar por la primera entrada de la saga y descubrir qué es una prenda “dafuq”.
Estamos a las puertas de San Valentín, el día más romántico del año inventado por el Corte Inglés, que nos recuerda que no queremos nada a nuestra pareja si no aparecemos con algo caro mañana. Pero me se de muchas morbosas, con o sin pareja, que mañana celebrarán el día de los enamorados asistiendo al evento cinematográfico del año: el estreno de “Cincuenta sombras de Grey”.
Que queréis que os diga, el libro es el truño más grande jamás escrito, con permiso de la saga Crepúsculo, y la película pinta peor, pues ya para empezar parte de un argumento pobre, la han adaptado quitando escenas de sexo y encima, está protagonizada por el sin sangre de Jamie Dornan y la carapan de Dakota Johnson (cuidado Kristen Stewart, puede quitarte el sitio de la más sosa de Hollywood). Se nota que no me gusta la saga, eh?
Así que visto que el BDSM vende gracias a estos matados, hoy os traigo unos botines “dafuq” de clara inspiración Grey:
Seguro que si los ve el señor Grey se emociona con que le den con el látigo, ¡no me cabe duda! El problema es que no todas somos Anastasia Steel y por norma general nuestras parejas (o espero que así sea), no son unos adinerados aficionados al sado controladores, por lo que les veo menos utilidad a estos botines en el mundo real.
Evidentemente, para gustos colores, pero pienso que estos botines hasta pueden llegar a ser peligrosos. Como dueña de gato que soy, me imagino al pobre minino correteando detrás mía e intentando arrearle con todas las ansias a las fustitas que amorosamente cuelgan del tacón. Por no hablar ya de esa suela de goma gorda que parece reciclada de un tractor de campo y que supongo que solo servirá para hacer escalada, ¡digo yo!
Y vosotr@s, ¿os gustan estos botines? ¿Que uso les daríais? ¿Alguna va a ir mañana al cine a ver esta peli?
Un beso
PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!
¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!
Quizás también te interese……
![]() |
![]() |
![]() |
yo me engancharía con la fusta por todos lados
Qué ocurrencias,por Dior!
Madre del amor hermoso!
Yo hasta dudo que se pueda andar con semejante horror…y en lo de cincuenta sombras de grey, completamente de acuerdo contigo, palabra por palabra jaja!!. Besos reina!!.
Horteros hasta decir basta! saludos!
Aparte de que son jodrendos (jod..mente horrendos), no tienen sentido ni posible público objetivo. Porque, oye, si los hubieran hecho con un poco más de gusto, lo mismo entre el público sadomaso tedrían un sentido, pero así…
Mi no comprende.
Lol, he muerto con lo de “jodrendos”, eres única Bea XD
Un beso
Esto para los barrenderos, lo más >_<
jajajajaja Lo que me he llegado a reír con esta entrada!XDDD En cuanto a los zapatos…en fin, me da miedo verlos y más miedo me daría ponérmelos. En cuanto a Cincuenta sombras de Grey, creo que debo ser de las pocas personas que no se ha leído el libro, pero los zapatos del post me han recordado que leí un “50 sombras de Luisi” en la página de facebook de Ángel Sanchidrián, que de verdad, tampoco tiene desperdicio. jajajaja Un besazo y buen fin de semana!
Madre mía que horror Vero!!!
No me gustan absolutamente nada, son horrorosos, y coincido contigo, posiblemente peligrosos. Besos.
cada dia me sorprendes mas, que cosas más raras y feas que hacen
Sin comentarios!!jeje
<Besos!
No llego a entender bien donde esta el tacón del botín pero vamos solo la plataforma ya me parece de mal gusto aún siendo para el ambiente BDSM jajaja y con relación al señor grey también me lleve un susto cuando he visto el actor pero no estoy de acuerdo contigo, Kristen Stewart es mucho mas sosa y horrible 😉 kiss
A mi me gustan mas las botas que los botines y desde luego que estos no me los pondría jamás. No, no voy a ir a ver la película.
jajajajaja……. me estoy imaginando al gato xD
Yo la verdad es que no he leído ni el libro, ni visto la peli… NI GANAS xD
Besos!
Temo estos post !!! jejejejeje….
Feísimos !!!
Besitos
Son horribleeeeeees!!!!!
Por fin, una chica que piensa que los libros son un truñoooo… no te pasa que si se te ocurre decir que no te gusta 50 sombras de Grey, te tachan de frígida para arriba…. que rabia me da!!!!
En cuanto a “50 Sombras de Grey” coincido totalmente con tu opinión y los zapatos … ¡madre mía, qué horror!
Besos