Labiales con textura en aceite: el must have de la próxima temporada

Hola a tod@s!

Hace unos años, los aceites invadieron el mercado cosmético con productos adaptados a todos los gustos y necesidades: desde aceites capilares con los que nutrir y dar brillo a nuestro cabello, pasando por aceites corporales para embellecer, nutrir y cuidar nuestra piel y, por último, aceites de belleza faciales que proporcionan a nuestro cutis múltiples beneficios. El mundo del maquillaje ha sido el último en tomar partido de esta curiosa textura y para la próxima temporada nos presenta algunas novedades que no os dejarán indiferentes: los labiales con textura en aceite.

Todo comenzó el año pasado con el lanzamiento por parte de L´oreal de los Color Riche Extraordinaire, los primeros labiales hechos a base de aceite que prometían la pigmentación de una barra de labios, el brillo de un gloss y la suavidad de un bálsamo. Para ello se sirven de una unión de aceites y pigmentos de color ultra intensos que le sirven para dar este aspecto de labio jugoso, nutrido y una gran intensidad de color. En su formulación encontramos los aceites de argán, flor de loto, camelia, rosa canina y rosa silvestre, que nutren el labio, además de microgotas efecto lupa que le otorgan un brillo gloss. Podéis ver los swatches de estos labiales haciendo click aquí, aunque os aviso que a España solo han llegado 10 de los 16 tonos disponibles.

 photo ColorRicheExtraordinaire-LOreacutealParis_zps3c2d08ea.jpg

Sin embargo, no fue hasta el lanzamiento para esta primavera del Eclat Minute Huile Confort Lèvres de Clarins cuando se usó el aceite como textura para un labial. Este producto se conjuga como una mezcla entre tratamiento y maquillaje, ya que nutre y protege los labios gracias a su exclusiva combinación de aceites y les aporta color y brillo no pegajoso como si de un gloss se tratara.

Está disponible en dos tonos: honey, formulado a base de aceite de avellana y jojoba, además de aceite de ciruela mirabel, que protege de la deshidratación y deja la piel flexible y satinada; y raspberry, formulado a base de aceite de avellana, jojoba y de aceite de frambuesa, que nutre, protege los labios del envejecimiento y posee propiedades antioxidantes.

Eclat Minute Huile Confort Lèvres Clarins photo EclatMinuteHuileConfortLegravevresClarins_zpsbf290814-1.jpg

Sin embargo, el lanzamiento que más me llama la atención es el Volupté Tint-in Oil de Yves Saint Laurent, un híbrido entre bálsamo de tratamiento, gloss y tinte labial que promete nutrición intensa, brillo incomparable y color puro de larga duración. Compuesto por una combinación de aceite de hueso de albaricoque, nuez de macadamia, cilantro, jojoba y pasiflora, nutre y previene la deshidratación a la vez que rellena los labios y les aporta jugosidad. El complejo “colour link infuser” permite que el color se reparta de manera homogénea y adquiera gran intensidad, que permanece en el labio con el paso de las horas.

El envase es un tubo plateado y opaco que permite preservar y proteger la fórmula y su aplicador “bouche à bouche” imita un beso que se deposita sobre nuestros labios liberando la cantidad justa de producto. El Volupté Tint-in Oil está disponible en ocho tonos perfectos para la próxima temporada: “Drive Me Cooper”, color miel; “Oh My Gold”, dorado; “Undress Me”, nude rosado; “I Rosie You”, rosa bebe; “Cherry My Cherie”, rosa cereza; “Peach Me Love”, coral rosado, “Crush Me Orange”, naranja vibrante; y, “Pink About Me”, rosa violáceo.

VOLUPTE_TINT-IN-OIL_YSL photo VOLUPTE_TINT-IN-OIL_YSL_zpsfd3a2448-1.jpg

Tanto el Eclat Minute Huile Confort Lèvres como el resto de la colección de primavera de Clarins y el Volupté Tint-in Oil de Yves Saint Laurent acaban de salir a la venta, así que si alguna está interesada en estos productos ya los podréis encontrar en tiendas.

Y vosotr@s, ¿os despierta tanta curiosidad como a mi la textura aceite para los labiales?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Velvet Matte Lip Pencil de Nars: “Dragon Girl”

Cream Lip Stain de Sephora

Los nuevos labiales KissKiss de Guerlain

Anuncios

30 comentarios en “Labiales con textura en aceite: el must have de la próxima temporada

  1. Los dos primeros los tengo, ahora tendré que probar el de YSL que por lo que veo, se parece más a la propuesta de Clarins, que aunque pigmentan menos que Color Riche Extraordinaire, a mi personalmente me gustan mucho más. Besos.

  2. No tenía ni idea oO la verdad es que me encantaría probarlos, y los que más me llaman también son los de YSL ya no solo por la variedad de colores y acabado, sino porque en si lo labiales de esta marca son de los mejores que he probado.
    Besos Vero!

  3. Tengo los dos de Clarins, me echaba un poco par atrás el acabado extra brillante, peor no queda así en absoluto, a no ser que se desee. Yo los uso cuando me voy a maquillar, para que los labios de vayan hidratando, uso muy poca cantidad y se quedan suaves y nutridos, pero nada pegajosos ni con el acabado “acabo de comer panceta” que puede parecer a priori. 😄 Un saludo!

  4. Si yo es que estoy atontada! Justo hoy me compré el Color Riche de Loreal pensando que era una barra (lo que tiene ir a comprar con un catarrazo encima que ni lees las cosas). La textura es como un gloss no muy pegajoso y pigmenta bien. Lo de la hidratación, solo lo puse unos segundos para ver el color.

  5. Yo siempre he sido de barras porque odio que el pelo se me quede pegado a los labios y con los brillos, da igual la marca que siempre pasa. Además de que mi novio siempre dice que parece que llevemos los labios babados, jajaja.
    Pero si estos al menos no son pegajosos, será un puntazo dejar de sufrir por el viento y no acabar con más brillo en el pelo que en los labios.

  6. Hola Vero, soy una fan empedernida de tu blog y de la cosmética natural. Creo que te interesaría probar el jabón negro nórdico detox de natura sibérica. Estoy absolutamente enamorada de este producto, nunca había probado nada igual, me ha cambiado la piel por comlpeto. Cuando leía reviews, pensaba que exageraban, y lo compré porque hacía tiempo que me picaba la curiosidad. Te lo recomiendo indudablemente, aparte de que creo que te enamorará, creo que les servirá a muchas lectoras tuyas. Es solo una sugerencia, pero si lo pruebas y haces una review, no tengo la menor duda de que te encantará. Un saludo!

    Ester Esteve

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s