Dafuq? El azul hipotermia es el color de moda

Esta semana la sección “Dafuq?” corre a cargo de mi querida amiga Paula, que ya os había deleitado con otras perlas anteriormente, como cuando nos habló de las Birkenstock o el Power Walking. En esta ocasión, nos ilustra sobre una tendencia absurda que se deja ver demasiado estas semanas por las ciudades españolas, así que os dejo con su entrada, que la disfrutéis!:


Buenos días desde Ciudad del Noroeste Peninsular (CNP), hoy os voy a contar el extraño caso que se ve en nuestras calles últimamente.

La historia empieza el día que Vero me dice algo así como: “¿Has visto esa moda de llevar los pantalones pesqueros con bailarinas?” No me pareció raro, pues yo los llevo así en verano, pero la cosa es que la gente va así en invierno. Ahí saltó el absurdómetro ¿En serio? (Imaginadme aquí con cara de dafuq)

Como últimamente ando desconectada de los blogs de moda, empiezo a indagar y si, veo blogueras y famosas con abrigo y 50 capas de ropa pero con los piececitos desnudos.

dafuq-pantalones-capri-bailarinas-invierno-dafuq eltocadordevero

Que queda muy bonito para la foto, pero que si vas así por la calle en CNP se te van a quedar los pies como a Calleja en el Himalaya. Y lo que está claro es que lo que te puedes poner en Sevilla no tiene que ver con lo que te puedes poner en el Norte. Que si, que cada uno puede ir como quiera, pero sí que es cierto que a veces por seguir la moda rozamos el sinsentido: sandalias con abrigo en invierno y botas con vestido de asas en verano.

Y ahí viene la pregunta: ¿Realmente nos dejamos influir tanto por las modas como para preferir pasar frío con tal de lucir un outfit a la última? ¿Estamos ante una nueva generación mutante con pies adaptados al frío extremo?

Por último os dejo unas ideas de cómo se puede llevar unos capri o pantalones con doblez en invierno sin acabar con tres dedos amputados por el frío:

dafuq-pantalones-capri-bailarinas-invierno-dafuq-asi-si eltocadordevero

Si es que ya lo dicen las abuelas: para presumir hay que sufrir…

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? El mocasín con calcetín

Dafuq? El top de cuero monjil

Dafuq? Los botines con fusta

Anuncios

17 comentarios en “Dafuq? El azul hipotermia es el color de moda

  1. A mi me decía mi abuela” ande yo caliente, ríase la gente” y me lo tomé muy en serio, quiero decir, que igual no voy a la moda, pero calentita u sin sufrir, también. Besos

  2. Tienes toda la razón Paula! A veces las modas no son muy favorecedoras o combinaciones poco coherentes.
    Yo nunca me he dejado llevar tanto por una moda. Como cuando salieron los bombachos, jamás me puse uno. Cuando creo que algo no me favorece o no va con migo, no me lo pongo por muy de moda que esté.

  3. veo a muchísimas mujeres así por la calle, aunque parezca mentira. yo entre la circulación y el frío que hace ya llevo los pies fríos en las botas.. como para destapar el tobillo

  4. bueno no lo había notado yo tampoco! Aquí en Suiza la gente es más bien “me cago en la moda” (claro no hablemos del centro de Zurich o Ginbra, pero el resto del país) así que las gentes que yo cruzo a diario van emponchados hasta la coronilla porque no ha subido el termómetro de los 0°C y eso que ya todas las vidrieras tienen las colecciones de primavera pero q de solo mirar me da frío!!

  5. Esto no es nada! Al menos estas señoras deciden lo que se ponen. Pero lo que es peor es las que llevan al colegio a sus hijos con pantalon corto de uniforme, todo el invierno. Lloviendo y con frío. E incluso hay colegios en los que no se contempla que un niño pueda llevar un pantalón largo a determinadas edades. Estamos locos o qué???

  6. Pingback: Dafuq? “Tuck-in”, la nueva moda capilar | El Tocador de Vero

  7. Pingback: Dafuq? Tendencias imposibles | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s