Nueva estética del blog

Hola a tod@s!

¿Como lleváis el fin de semana? Espero que lo estés pasando fenomenal y aprovechándolo al máximo!

Yo por mi parte estoy teniendo un fin de semana de infinito relax que he dedicado a hacer una serie de cambios en el blog, como bien podéis observar. La verdad es que hacía tiempo que tenía en mente el cambiar la estética por una más minimalista, así que me he puesto las pilas y este es el resultado.

Cambiarle la plantilla a un blog de wordpress no tiene nada, lo que si lleva más trabajo es pelearse con el html para que no haga cosas extrañas con las tablas de iconos sociales del final de las entradas o con las fotos de los banner laterales. También he cambiado la url del blog, eliminando la coletilla de “wordpress”, que me parece más fácil y cómodo de usar y recordar.

Pero lo que más feliz me hace es el nuevo banner que corona la cabecera del blog y cuyo merito recae en mi querida Eva M. Agra, una gran ilustradora y fotógrafa que me ha ayudado mucho a definir la estética del blog.

Me gustaría invitaros a que visitéis su blog, Komorebiart y, sobretodo, su página de Facebook (click aquí), donde encontraréis ejemplos de sus últimos trabajos (y podréis dejarle un “like” ^^). A continuación os dejo un collage con algunas de sus ilustraciones que más me gustan, donde prima un estilo personal muy delicado, femenino y único, espero que os gusten tanto como a mi:

komorebiart

Me gustaría que me dijerais si echáis algo en falta o algo os incomoda de esta nueva estética, porque me ayudaríais muchísimo a mejorarlo con vuestras críticas. Igualmente, espero que este nuevo diseño sea de vuestro agrado!

Y ahora a disfrutar del domingo, nos vemos el lunes con una nueva entrada!

Un beso,


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Anuncios

18 comentarios en “Nueva estética del blog

  1. Me encanta como ha quedado el cambio. Me encantan los blogs minimalistas, en donde lo más importante es el contenido. El banner principal me gusta muchísimo, sencillo pero con tu esencia.
    Sobre todo me gusta mucho los botones de las redes sociales al final de la entrada.

    Besitos mil!!

  2. Ay que lo vi ayer pero como iba tarde no pude comentarte!
    Yo no te voy a decir lo que hecho en falta porque sinceramente me parece que has mejorado mucho y eso que el anterior también estaba bien, pero este lo está mucho más y desde luego me quedo con la portada porque es una pasada y es que… eres tú tal cual! que vi también ayer tú último vídeo y es el mismo pelo que llevas ahora y todo.
    Y lo de las platillas totalmente de acuerdo, ahora llevo tiempo trabajando en un nuevo blog y el html me ha ralentizado bastante pero… merece la pena el resultado 🙂
    Besotes!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s