Champú extra-suave a la Leche de Avena de Klorane

Hola a tod@s!

Gracias a vosotras, que me habéis concedido vuestro tiempo y vuestros votos, he conseguido ser “Blog Official Tester Klorane” para este 2015, así que durante este año os iré contando mi experiencia con los distintos productos de la firma que vaya probando.

Klorane es una marca francesa que se encarga de desarrollar productos para el cuidado capilar a base de extractos de plantas cuidadosamente seleccionadas que han sido cultivadas por ellos mismos en sus propios invernaderos, para así garantizarnos la máxima calidad y eficacia de sus fórmulas. Pertenece a los laboratorios Pierre Fabré, igual que otras marcas tan reconocidas como Avene, Ducray o René Furterer.

El primer producto que he recibido es un básico de Klorane, se trata de su conocido champú extra-suave a la leche de avena, que he estado usando durante todo este mes, así que ya os puedo contar mis impresiones sobre este champú.

champu-extrasuave-leche-avena-klorane eltocadordevero

La marca lo define como un champú de uso frecuente destinado al cabello delicado y frágil, pues lo suaviza y protege, ayudando a desenredarlo fácilmente. Aporta hidratación y protege el cuero cabelludo y tallo piloso, aportando suavidad y flexibilidad al cabello a la vez que facilita el peinado. Presenta una alta tolerancia y ha sido testado dermatológicamente, además no contiene parabenos, por lo que es adecuado para toda la familia.

Se presenta en el envase característico de la firma, una botella cuadrada transparente con un tapón blanco con dosificador, estando disponible en dos tamaños, 200 ml y 400 ml. Me sorprendió su textura, pues es más líquida que los champús habituales, aunque es un punto positivo pues hace que necesitemos menos cantidad para limpiar el cabello. El olor también me sorprendió, pues tiene un aroma que recuerda a leche vegetal, muy cremoso y agradable.

champu-extrasuave-leche-avena-klorane-ingredientes eltocadordevero

Teniendo el cabello graso en las raíces, seco en las puntas y, además, teñido, una se asusta al leer que el champú aporta hidratación, pues siempre hace que te cuestiones si limpiará correctamente el cuero cabelludo. En mi caso me cuesta encontrar champús que me aporten algún beneficio extra además de limpiar el cabello correctamente, de hecho, diría que los más reseñables en ese sentido serían el champú a las fibras de lino de Klorane y el champú “bain” de Trendy Hair. El resto de champús que prometían algo extra, no suelen limpiar correctamente el cuero cabelludo, así que en ese sentido iba con algo de miedo al probarlo.

La marca recomienda una sola aplicación en lugar de las clásicas dos manos de champú y así lo he estado usando estas últimas semanas. Al ser muy líquido hace falta poquísima cantidad para limpiar el cabello, pues se extiende cómodamente por las raíces. Al aclararlo noto el pelo algo enredado, así que tengo que echar mano de un acondicionador para poder peinarlo. La verdad es que me sorprendió que me lo dejara así, contando que promete ayudar a desenredarlo fácilmente.

champu-extrasuave-leche-avena-klorane-textura eltocadordevero

De todas formas, al secar el pelo se nota muy suelto, sedoso y suavizado, para nada enredado como en un primer momento, aunque he de reconocer que no me he atrevido a salir de la ducha sin aplicar posteriormente un acondicionador que me permitiera meterle el peine.

Me sorprendió que mi pelo aguantase perfectamente dos días limpio, para mi es todo un record, aun usándo champús específicos para pelo graso. Además, se mantuvo suelto y manejable entre lavado y lavado, por lo que ha cumplido con creces las expectativas que tenía con él. Me parece un champú ideal para ser usado como champú neutro alternándolo con otro champú de tratamiento específico o para ser utilizados por cueros cabelludos sensibles.

Y vosotr@s, ¿habéis probado el champú extrasuave a la leche de avena de Klorane?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Champú a las Fibras de Lino de Klorane

Cuidados protectores “Polysianes” de Klorane: Aceite Seco al Monoï SPF 15

Champú en Seco a la Leche de Avena de Klorane

Anuncios

18 comentarios en “Champú extra-suave a la Leche de Avena de Klorane

  1. Odio cuando pasa eso de los enredos al aclararse el champú, aunque yo nunca salgo sin una mano de acondicionador, ya que las puntas se me enredan mucho y me quedan muy secas… Aun así, la verdad es que tiene muy buena pinta!!

    Un besote enorme Vero

  2. Pues yo comparto muchas de las cosas que has dicho. A mi su textura me gusta mucho, como tu bien dices cunde mucho y no necesitas gastar más producto de la cuenta. Lo recomiendo mucho.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s