RSV200 de Laboratorios Pileje

Hola a tod@s!

Desde este blog siempre intento mostraros todo tipo de tratamientos, cuidados y consejos para que vuestra piel y vuestra salud se encuentren en perfectas condiciones. Cuando pensamos en cuidados de la piel, lo primero que se nos viene a la cabeza son productos para limpiarla, tonificarla e hidratarla, pero realmente la piel es un órgano que también hay que cuidar desde dentro. Es por ello que la nutricosmética juega un papel fundamental en el cuidado de nuestra piel, pues permite repararla desde el interior, aportarle nutrientes directamente y mejorarla de manera más eficaz. Así que hoy vamos a hablar de un tratamiento nutricosmético muy especial e innovador: el complemento RSV200 de Laboratorios Pileje.

Los Laboratorios Pileje fueron creados en 1990 por un grupo formado por médicos, farmacéuticos, biólogos e investigadores que tenían una visión diferente de la medicina tradicional y querían apostar por terapias complementarias que ayudasen al organismo a prevenir dolencias. La amplia formación del equipo de Laboratorios Pileje en disciplinas como la mesoterapia, la osteopatía, la nutrición y la fitoterapia les han permitido crear productos eficaces y de calidad para dar respuestas personalizadas a distintos problemas.

El complemento alimenticio RSV200 os lo presenté cuando escribí la entrada acerca de los complementos alimenticios de Laboratorios Pileje y mis impresiones sobre dos de ellos (click aquí). Era uno de los que más ganas tenía de probar para comprobar sus efectos, pero he pensado que sería más adecuado que lo probara mi madre (que ella se presta a probar de todo, es una gran colaboradora de este blog) ya que sus propiedades y beneficios me parecían más adecuados para ella.

pileje eltocadordevero

Este complemento está compuesto a base de resveratrol y piperina, que prometen reducir de manera significativa el volumen y tamaño de los adipocitos, por lo que sirve para tratar la celulitis, y, además, gracias a su poder antioxidante, retrasar los efectos del envejecimiento y el tejido celular, mejorando el estado de las arrugas y flacidez de la piel.

Al resveratrol se le ha dado mucho bombo últimamente, pues fue calificado como un ingrediente milagro capaz de proteger al organismo de enfermedades cardiovasculares e incluso del cáncer. Realmente, el resveratrol no deja de ser un polifenol de gran poder antioxidante que es beneficioso para el cuerpo humano, dado que protege frente a los radicales libres causantes del envejecimiento celular y favorece la firmeza natural y juventud de la piel. La piperina por su parte, es un extracto de la pimienta negra de propiedades anti-inflamatorias, antioxidantes y analgésicas que sirven para luchar contra el estrés oxidativo, mejorar el sistema digestivo e incluso favorece la asimilación de los medicamentos por el organismo.

La caja contiene treinta comprimidos y se debe tomar uno al día con un vaso de agua. Respecto a las contraindicaciones, solo debe ser evitado por mujeres embarazadas y lactantes por motivos obvios y se debe consultar con el médico de cabecera antes de empezar a tomarlo en el caso de seguir algún tratamiento con anti-coagulantes orales.

RSV200-PILEJE eltocadordevero

Lo cierto es que no pensamos que mi madre fuera a notar grandes beneficios con un mes de tratamiento, pero realmente hemos notado cambios positivos tras utilizar el tratamiento RSV200 de Laboratorios Pileje. Al cabo de un mes la piel del rostro había mejorado su calidad, en el sentido de que se notaba más alisada y con mayor densidad, como si hubiera sido ligeramente rellenada y hubiera mejorado su firmeza. En general, se notaba que su piel tenía mucho mejor aspecto que antes de empezar el tratamiento y los signos de envejecimiento estaban atenuados.

Con lo que no notó ninguna mejoría fue con el tema de la celulitis, ni se redujo el volumen ni mejoró la firmeza de esa zona, quizá para lograr mejoría en esa zona tan complicada el tratamiento tendría que haber durado más, pero aún así los beneficios que he visto en la piel de su rostro han sido estupendos. Evidentemente, durante este tratamiento no modificó sus rutinas, no cambió ninguna crema por otra que pudiera alterar los resultados ni modificó su dieta (bueno, solo los lunes, ese día todos empezamos la dieta en casa, pero nos dura hasta el martes).

Si los complementos alimenticios de Laboratorios Pileje os parecen interesantes, os recomiendo que leáis también la entrada de presentación y primeras impresiones que les dediqué cuando empecé con estos complementos (click aquí) y también mi experiencia con el complemento Formag, destinado a disminuir el cansancio y la fatiga y que tanto me ayudó al terminar el verano (click aquí).

Y vosotr@s, ¿soléis utilizar nutricosmética para cuidar vuestro organismo?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

La nutricosmetica de Laboratorios Pileje

La nutricosmetica de Laboratorios Pileje

Complemento Alimenticio Adiprox de Aboca

Complemento Alimenticio Adiprox de Aboca

Formag de Laboratorios Pileje

Formag de Laboratorios Pileje

Anuncios

15 comentarios en “RSV200 de Laboratorios Pileje

  1. No sé donde leí que el resveratrol también aumentaba la líbido,a ver si por eso tu madre tiene mejor cara,jijijijii! Yo ahora tomo Vit.D y omega3.Y Daosín,para las migrañas (enzima Di-amino-oxidasa) que me va de fábula.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s