Favoritos Febrero 2015

Hola a tod@s!

El invierno está haciendo mella en mi piel, demasiado viento, demasiado frío y demasiado cambio de temperatura entre el exterior y los sitios cerrados. Es por eso que parte de mis favoritos de este mes de febrero son productos que me han ayudado muchísimo a que mi piel se vea en buen estado, aunque también he incluido un producto de maquillaje que no puedo dejar de usar porque me tiene enamorada, ¿os apetece descubrirlos conmigo?

portada-favoritos-febrero-15 eltocadordevero






Color-up Long Lasting Eyeshadow de Kiko Milano

Las que me seguís por Instagram ya os habréis dado cuenta de que les estoy dando mucho uso en mis looks de diario. Estas sombras en crema en formato jumbo tienen una duración altísima, se fijan enseguida y permanecen inalterables a lo largo de toda la jornada. Además, los colores son muy pigmentados y permiten trabajarlos antes de que se fijen. Otro punto positivo es que no hace falta afilarlos, si no que la mina sube al girar la base, por lo que nunca desaprovecharemos el producto. El único punto negativo es que son una edición limitada y tan pronto acaben las rebajas no los volveremos a ver en la tienda. Si os apetece leer más sobre ellos y ver los swatches de los coloretes que he elegido, podéis hacer click aquí.

Color-up-Long-Lasting-Eyeshadow-Kiko-2 eltocadordevero


Huile Prodigieuse de Nuxe

Este mes ha hecho un frío de morirse y eso mi piel lo nota, porque aunque no se resecó, si la notaba menos flexible y tirante que de costumbre. En un momento de lucidez, se me ocurrió utilizar el huile prodigieuse de Nuxe mezclando un par de gotitas con la crema hidratante y mano de santo. También lo he usado como sérum, sobretodo por las noches, que tengo más tiempo para dedicarme a mi, dando un masajito para que penetre bien. El resultado es una piel mucho más nutrida, hidratada, elástica y suavizada, la repara al momento, se nota más flexible, la calma, la relaja y la deja como nueva. Está compuesto a base de seis aceites (Borraja, Hierba de San Juan, Almendra Dulce, Camelia, Avellana y Macadamia) y vitamina E, que actúa como conservante, y nada de siliconas, ingredientes sintéticos o derivados del petróleo, solo ingredientes de origen natural (concretamente, un 98,1%). También se puede utilizar en el pelo, en el cuerpo, en la bañera o incluso mezclado con la base de maquillaje, pero a mi me ha salvado la vida usándolo en la cara. Podéis adquirirlo en la web de Pharmasophie (click aquí) y si utilizáis el código “VEROSFANX5” con seguiréis un 5% de descuento.

huile-prodigieuse-nuxe eltocadordevero


Egyptian Magic Skin Cream

Recibí esta minitalla con la Birchbox de enero (y borré mis suscripción con la del mes siguiente, porque vaya caca de caja) y es un producto que, aunque de buenas a primeras no me llamaba demasiado la atención, fue probarla en los labios y enamorarme. A la Egyptian Magic Skin Cream se le ha dado mucho bombo durante los últimos meses, diciendo que era un producto multiusos, que tanto te hidrataba la piel, como te desmaquillaba, te hidrataba el pelo o te curaba las picaduras de los mosquitos. Yo leí la composición y vi que, básicamente, era una crema compuesta por aceite de oliva, cera de abejas y miel (también lleva polen y própolis), curiosamente los ingredientes con los que yo hago mi bálsamo reparador casero, así que empecé a usarla en mis labios agrietados y fue mano de santo. Al día siguiente de empezar con ella ya los tenía como nuevos, completamente reparados, sin grietas ni sequedad, me ha ayudado mucho a que vuelvan a estar presentables y se merece un lugar en mis favoritos. Eso si, su precio me parece muy elevado para su composición y dudo mucho que sirva para todo lo que promente, pero si os sentís inspiradas siempre podéis probar a fabricar en vuestra casa mi bálsamo reparador casero y comprobar las virtudes de esta composición.

egyptian-magic-skin-cream eltocadordevero


Os recomiendo al 100% tanto el aceite de Nuxe como la cremita Egyptian Magic si también estáis sufriendo en vuestra piel los efectos de estos cambios de tiempo tan bruscos, a mi me han ayudado muchísimo. Y de los jumbos nada más que añadir, corred hacia el Kiko más cercano y compradlos todos, ¡insensatas!

Y vosotr@s, ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuáles han sido vuestros favoritos?

Un beso

¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Favoritos Noviembre 2014

Favoritos del año 2014

Favoritos Enero 2015

Anuncios

25 comentarios en “Favoritos Febrero 2015

  1. Hola guapa. Tengo 3 Color up long lasting y los adoro, Rosy taupe, Irresistible y tono 11 que es un oro viejo precioso. Por cierto…me invitaste a formar parte de Ipso-says y estoy encantada. Me mandan una encuesta cada semana, más o menos, es lo normal esa cantidad? De nuevo te doy las gracias por permitirme participar y decirte que te leo cada vez que publicas porque me encantan
    tus publicaciones. Un beso

  2. Los de Kiko ya fueron favoritos el mes pasado y ahora viéndotelos a tí, pienso ainss tenía que haber cogido algún tono más.

    De Egyptian Magic Skin Cream había oído hablar aunque no lo he probado.

    Besos!!

  3. ¡Qué gracia me ha hecho, pensé que yo era la única que utilizaba esta crema como bálsamo de labios! Funciona muy bien de esta forma, y si te digo la verdad, no le he dado otro uso, por lo que no puedo opinar si funciona bien como desmaquillante o para las picaduras de mosquitos. Besos.

  4. El aceite tiene muuuuy buena pinta y la cremita tambien,,,, respecto a los jumbos,, me encanta.. Yo ahora uso en las manos Neusc rosa,,, algo extraño para manos estropeadas del trabajo (cortes, arañazos, etc etcc..) y ha sido mi superrrrrrfavorito de hoy y de mañana seguro,, jajajaja

  5. Que sepas que los Color-up Long Lasting me los voy a comprar por tu culpa! y los voy a acariciar en mi regazo repitiendo: “bonito, bonito…” xD
    A la crema egipcia le tengo muchas ganas también, había leído que a algunas chicas se les hace muy “plasta” pero creo que no están acostumbradas a este tipo de cremas naturales con cera de abeja y aceites, a mi seguro que me gustaría ^^

  6. Me han gustado mucho tus favoritos! Este mes también he notado muchísimo el frío en la salud de mi piel. Los jumbos de Kiko me parecen una pasada!!^^ Por cierto, me encanta la nueva imagen del blog!! Besitos,

  7. Ay, Vero que cada vez que veo esos crayones de kiko que me hacen ojitos! cómo te envidio!!
    fijate qué coincidencia también NUXE huile prodigieuse ha sido un favorito mío este invierno, junto con el exfoliante de aceite de argan de The body shop (que lo amo y voy por el segundo pote!) este invierno no le he dado tregua a los labiales en tonos vino bien intensos tampoco.
    Y bueno, yo tenía ganas de probar la Egyptian magic desde hace rato porque me habían dicho que era buena para las estrías y las cicatrices… pero la verdad no doy mucho crédito y por eso no la compré nunca.
    besitos!

  8. Lo que más me apetece es ese bálsamo para reparar los labios, aunque espero que no pase como con todos los que he probado… que mis labios se acostumbran y deja de hacerme efecto (da igual que sean de the body shop o el típico nutrabalm, carmex, etc…) y siempre tengo los labios cortados (invierno y verano jaja). A ver qué tal

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s