Dafuq? Bisutería Humana

Hola a tod@s!

Como cada viernes, os traigo una prenda “dafuq” lo más extraña y hortera posible, para que sea digna de esta sección. Por cierto, si eres nuevo/a por estos lares, quizá te interese pasar por la primera entrada de la saga y descubrir qué es una prenda “dafuq”.

Aunque en esta ocasión el mérito no es mío, si no de Irene, la redactora del blog “Los Swatches de Eneri”, que ya ha contribuido a esta sección en otras ocasiones, como con los tacones peludos, que me imagino que todas recordaréis porque son difíciles de olvidar.

En esta ocasión, Irene me ha enviado una bisutería bastante perturbadora, digna de Jack El Destripador, que me imagino que os horripilará tanto como los ya nombrados tacones peludos…

dafuq-bisuteria-humana eltocadordevero

La creadora de esta bisutería tan curiosa se llama Percy Lau, una hongkonesa afincada en Londres que ha estudiado en la prestigiosa Central San Martin College of Art and Design y que define su trabajo como una “re-creación basada en la naturaleza”. Si queréis saber más sobre esta chica os recomiendo que leáis esta entrevista.

No voy a entrar a analizar donde están los límites entre diseño y arte, son demasiado difusos últimamente, así que voy a valorar únicamente lo que veo en función de las sensaciones que me produce (que es básicamente lo que se hace con el arte, vaya).

Pues será todo lo original, artístico y tendrá todo el éxito del mundo, pero me parece un mojón, hablando mal y pronto. ¿Realmente existe alguien que le apetezca llevar un anillo-pene o un pendiente-oreja? De hecho, juro que cuando era muy pequeña vendían este tipo de movidas en las tiendas de todo a cien, yo misma tuve un llavero-nariz, pero tenía el aliciente de que si lo apretabas salían mocos y, lo principal, tenía 8 años. ¡A los ocho años estas cosas hacen gracia, a los casi treinta como que da grima!

También puede ser que sea una inculta de la vida, que no comprenda el arte de esta señora o, mejor dicho, su recreación de la naturaleza humana y que estemos ante unas piezas que revolucionarán la moda y el arte de los siglos venideros. Aunque también puede ser que se halla flipado demasiado consigo misma, quien sabe.

Y vosotr@s que opináis, ¿arte o dafuq?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? El top de cuero monjil

Dafuq? Los botines con fusta

Dafuq? El azul hipotermia es el color de moda

Anuncios

19 comentarios en “Dafuq? Bisutería Humana

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s