Hola a tod@s!
Como cada viernes, os traigo una prenda “dafuq” lo más extraña y hortera posible, para que sea digna de esta sección. Por cierto, si eres nuevo/a por estos lares, quizá te interese pasar por la primera entrada de la saga y descubrir qué es una prenda “dafuq”.
Aunque en esta ocasión el mérito no es mío, si no de Irene, la redactora del blog “Los Swatches de Eneri”, que ya ha contribuido a esta sección en otras ocasiones, como con los tacones peludos, que me imagino que todas recordaréis porque son difíciles de olvidar.
En esta ocasión, Irene me ha enviado una bisutería bastante perturbadora, digna de Jack El Destripador, que me imagino que os horripilará tanto como los ya nombrados tacones peludos…
La creadora de esta bisutería tan curiosa se llama Percy Lau, una hongkonesa afincada en Londres que ha estudiado en la prestigiosa Central San Martin College of Art and Design y que define su trabajo como una “re-creación basada en la naturaleza”. Si queréis saber más sobre esta chica os recomiendo que leáis esta entrevista.
No voy a entrar a analizar donde están los límites entre diseño y arte, son demasiado difusos últimamente, así que voy a valorar únicamente lo que veo en función de las sensaciones que me produce (que es básicamente lo que se hace con el arte, vaya).
Pues será todo lo original, artístico y tendrá todo el éxito del mundo, pero me parece un mojón, hablando mal y pronto. ¿Realmente existe alguien que le apetezca llevar un anillo-pene o un pendiente-oreja? De hecho, juro que cuando era muy pequeña vendían este tipo de movidas en las tiendas de todo a cien, yo misma tuve un llavero-nariz, pero tenía el aliciente de que si lo apretabas salían mocos y, lo principal, tenía 8 años. ¡A los ocho años estas cosas hacen gracia, a los casi treinta como que da grima!
También puede ser que sea una inculta de la vida, que no comprenda el arte de esta señora o, mejor dicho, su recreación de la naturaleza humana y que estemos ante unas piezas que revolucionarán la moda y el arte de los siglos venideros. Aunque también puede ser que se halla flipado demasiado consigo misma, quien sabe.
Y vosotr@s que opináis, ¿arte o dafuq?
Un beso
PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!
¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!
Quizás también te interese……
![]() |
![]() |
![]() |
qué bien descrito: un mojón! jajaja. Mira el pene para una despedida de soltera o algo puede colar, pero es que el pendiente oreja no lo veo, no, no… Gracias por publicarlo 🙂
Qué mal gusto.Y para eso han estudiado?
ajajaja el de la oreja en la oreja me ha matao
Pero que es esto?!?!?!? No me lo pongo ni loca!!! Y meos los compraría… Un horror!!!!
Un miauuuuuuubesito guapa!!!
ay calla que el pene pensé que era un dedo hasta que no he leído no lo he mirado bien jajaja
el de la oreja queda graciosa lo voy a admitir
besotes
No me dan ni frío ni calor, no es de los peores atentados contra el buen gusto que haya visto.
Ahora, el anillo dedo…tiene para un debate.
Besos!
Madre del amor hermoso….. O.o …..
A mi esto me da una grima! saludos!
Ohhhhhhhh, lo primero, me encanta el cambio en el diseño, es ¡chulísimo!
Y sobre esos complementos… ¡madre mía! jajaja con el dedo aun estoy flipando.
¡Un besote!
no me gusta nada de nada
¡Qué fuerte! Sin comentarios…
Me da repelús
Besos!
a mi me parece un mojon como tu dices. Que cosa más horrible. Besos
Hahahaha me encanta esta sección, en este caso esta vez si que me gusta lo que enseñas!! Por lo menos los pendientes de orejas, me molan!
Besotes preciosa, nos leemos =)
que cosa más horrible!!! muero, ahora ya lo he visto tooodo jajjaja
xoxo
No me gusta, pero me resulta muy graciosa esta bisutería.
Madrecita…jijiji! En serio asusta!!!!!
Un besote Vero, está muy chula la nueva imagen!
Marta 😉
Vamos,, lo que me faltaba por ver,,, el anipene es mortal,,, y habra quien se ponga eso ,, supongo no?? jajajajaja
No lo veo para la playa 😉