Essentia Box Febrero 2015

Hola a tod@s!

Como cada nuevo mes, ha llegado a mis manos una Essentia Box nueva cargadita de productos de cosmética natural la mar de interesantes. Como muchas sabéis, Essentia Box, es una cajita de suscripción mensual que cada mes nos acerca a nuestra casa productos de cosmética natural. Donan el 10% de sus beneficios a proyectos solidarios y organizaciones comprometidas con el medio ambiente y, además, el montaje y manipulación de todas sus cajas está llevado a cabo por una fundación que emplea a personas con distintos tipos de discapacidad para así favorecer su inclusión social.

Portada-essentiabox-febrero-15 eltocadordevero

Febrero ha sido un mes de mucho frío, viento, nieve y, en general, inclemencias meteorológicas que se acaban notando en la piel. Este hecho ya lo reflejó mi entrada de favoritos del mes de febrero, donde gran parte de ellos eran para paliar los efectos del clima en mi piel. Desde Essentia Box también han considerado oportuno enviarnos una selección de productos que nos ayuden a recuperarnos del frío intenso, ¿os apetece descubrirlos?

CC Cream de Natural Carol

Las cc creams llegaron tras el boom de las bb creams y, a grandes rasgos, pretenden ser perfeccionadores del tono, algo así como prebases que corrijan y unifiquen de manera natural. Lo raro es encontrarse con una cuya composición sea 100% natural, pero parece que desde Natural Carol lo han conseguido. Nos presentan este producto como una cc cream apta para cualquier tipo y tono de tez, con múltiples acciones y beneficios para nuestra piel, ya que aporta la suavidad de una crema hidratante, la nutrición de un sérum, la protección de una crema de día con protección solar y, además, aporta una base de color para las pieles más pálidas.

cc-cream-natural-carol-essentiabox eltocadordevero

Desde la marca recomiendan aplicarla tras limpiar y tonificar el rostro como crema de día, pero con este tipo de productos es preferible aplicar antes la hidratante habitual, pues nunca hidratan tanto como una crema. Es de color naranja ocre, algo que me asustó bastante al principio, pero tras aplicarla en la piel se integra sin dificultad y se unifica con el tono de piel. Para que os hagáis una idea, en MAC soy NW15, un tono muy clarito, pero a pesar de ello la cc cream de Natural Carol unifica mi tono de forma natural. Apenas la he usado un par de veces desde que la recibí pero las primeras impresiones son buenas, así que la seguiré usando y más adelante os contaré a fondo como me ha ido con este producto. Hemos recibido la talla original, que trae 50 ml de producto y su precio es de 14,95 euros.

Bálsamo labial de semillas de coco y cacao de Naáy Botanicals

Los labios son los que más sufren con el frío, enseguida se resecan y se agrietan, por lo que me parece todo un acierto por parte de Essentia Box que nos hayan enviado un bálsamo labial. El elegido es el bálsamo de semillas de coco y cacao de Naáy Botanicals, que también contiene manteca de karité para acondicionarlos y protegerlos tanto de las radiaciones solares, como de los efectos del frío, aportando la nutrición necesaria para mantenerlos hidratados.

balsamo-labial-naay-essentiabox eltocadordevero

Este fin de semana lo he estrenado y ya me declaro fan absoluta de este bálsamo labial. Su textura se funde literalmente al contacto con los labios, tiene un ligero aroma a cacao y coco que resulta realmente agradable y además deja los labios como nuevos, reparándolos e hidratándolos al momento. Hemos recibido la talla original, que trae 4 gramos de productos y cuyo precio es de 4,25 euros.

Emulsión limpiadora Lemongrass de Go&Home

El hecho de que haga frío y tengamos la piel más seca que de costumbre no significa que evitemos limpiarla en condiciones por miedo a resecarla más, al contrario, ya que una buena higiene ayuda a eliminar la suciedad y las células muertas para que nuestra piel luzca en buen estado. Es por ello que esta cajita también han incluido una emulsión limpiadora de la marca Go&Home, que puede ser utilizada tanto como limpiadora diaria o como desmaquillante.

emulsion-limpiadora-go&home-essentiabox eltocadordevero

Han incluido un tamaño de viaje de 30 ml que tiene un valor de 1,99 euros, muy práctico para llevar con nosotras pero a la vez, con la cantidad de producto suficiente para hacernos una idea de como funciona en nuestra piel. La marca Go&Home no la conocía, por lo que es estupendo que incluyan una marca novedosa entre los productos del mes. Por lo que he podido averiguar, es una marca austriaca de cosmética natural que pertenece al grupo “Pure Green Group”, que aglutina otras marcas de cosmética natural. Esta marca se centra en la venta de productos básicos para el cuidado diario, como limpiadores, geles de baño, cremas corporales o pasta de dientes, tanto en tamaño viaje de 30 ml como en su versión “para casa” de 150 ml. Esta emulsión es muy suave, tiene una textura cremosa que se funde con la piel, limpiándola sin agredirla, las primeras impresiones han sido muy buenas, ¡seguiremos informando!

Jabón “Paradise Punch” de Nonique

Ya había recibido en otra cajita un jabón de esta marca, por lo que ya me tenía ganada antes de probarlo. En esta ocasión hemos recibido el jabón “Paradise Punch”, hecho a base de aceite de oliva, aceite de girasol y aloe vera, de propiedades hidratantes y calmantes; aceite de babassu, de propiedades emolientes; zumo de noni, de propiedades antioxidantes; y enriquecido con aceite orgánico de naranja, conocido por sus propiedades tonificantes y estimulantes.

jabon-paradise-punch-nonique-essentiabox eltocadordevero

Anteriormente había usado el jabón de la misma marca de aceite de oliva enriquecido con extractos de aguacate y lima, y me encantó para usar en la ducha por lo suavizada que dejaba la piel. Otro punto positivo es que su composición es 100% natural y vegana, perfecta para las pieles más sensibles. Hemos recibido el tamaño original de 100 gramos que tiene un precio de 2,45 euros.

Pack íntimo de Masmi Natural Cotton

Por último, también han incluido un pack íntimo de la marca Masmi Natural Cotton, que contiene una compresa, un salvaslip y un tampón, perfecto para llevar en el bolso. Esta marca ya la había probado anteriormente y me gusta bastante, porque sus productos están fabricados con algodón 100% orgánico que ha sido cultivado sin pesticidas ni fertilizantes químicos. Esto para mi es muy importante porque las compresas y salvaslips tradicionales me irritan y me hacen sentir incómoda por su composición. Los de Masmi Natural Cotton son hipoalergénicos y dermatológicamente testados, por lo que ayudan a prevenir los riesgo de picores, irritaciones y alergias. Además, son libres de perfumes, no contienen viscosa o rayón y no han sido purificados con cloro ni dioxín, por lo que son perfectos para las pieles más sensibles.

pack-masmi-natural-cotton-essentiabox eltocadordevero

En lo personal estoy muy concienciada de no usar en mi zona íntima productos que contengan ingredientes que puedan perjudicarme, por lo que hace tiempo que solo utilizo marcas de compresas y salvaslips de algodón 100% y productos de higiene de marcas de cosmética natural. Sin embargo, me parece primordial que la gente vaya tomando conciencia de lo importante de utilizar este tipo de productos en lugar de los comerciales, por lo que me parece perfecto que hayan incluido este pack de muestra.

MI OPINIÓN

Como ya os podéis imaginar, estoy encantada con la cajita de este mes. Me encanta la variedad de productos que han incluido, además todos me parecen muy acertados para la época del año en la que nos encontramos, sobretodo la cc cream y el bálsamo labial, que nos pueden resultar muy útiles para ayudar a mantener la piel hidratada. Me gusta que hayan incluido un limpiador facial, porque hacía tiempo que no veíamos este tipo de productos en la cajita y siempre es útil conocer opciones de cosmética natural para la higiene diaria. Además, la marca Go&Home no la conocía, por lo que estoy doblemente contenta que me hayan ayudado a descubrir una marca de cosmética natural nueva. Siempre me resulta agradable recibir jabones porque soy una gran aficionada a ellos, me encantan para usarlos en la ducha o como jabón de manos, y siendo de Nonique estoy segura de que me gustará tanto como el que ya había usado. Por otra parte, me parece estupendo que den a conocer opciones naturales para la zona íntima, ya que es una zona delicada y los productos de Masmi son más adecuados y cómodos que los de marcas comerciales.

Además, me parece que esta cajita está mucho más equilibrada que las dos anteriores que he recibido, ya que en lugar de centrarse en un producto estrella, nos han enviado una selección de productos con tamaños originales en su mayoría. Me parece más acertada esta fórmula, ya que nos permite probar mejor los productos enviados y es más fácil que si un producto no gusta, la caja se compense con el resto de productos. Por último, agradacer como siempre a Essentia Box que me haya enviado la cajita del mes para poder mostraros su contenido.

Y vosotr@s, ¿qué os parece la Essentia Box de este mes? ¿Os gusta su contenido? ¿Qué producto os llama más la atención? ¿Qué tipo de productos os gustaría que incluyera?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Essentia Box Noviembre 2014

Essentia Box Diciembre 2014

Essentia Box Enero 2015

Anuncios

21 comentarios en “Essentia Box Febrero 2015

  1. Pues yo tengo la piel clara y la CC Cream me queda fatal, yo creo que no la podré utilizar ni el verano. Yo creo que ese tipo de cremas tendrían que tener al menos dos tonos porque es imposible que quede bien en pieles oscuras y en pieles claras.
    Si la caja del mes pasado me gustó poco, ésta ha sido un fiasco…

    • Estoy totalmente de acuerdo contigo, este tipo de productos es mejor que los hagan con distintos tonos o la gente más blanquita o más morena no les irán demasiado bien!
      Un besote

  2. ¡Hola guapa! He probado la CC Cream y me queda muy bien, pese a tener la piel muy blanca. Lo que sí, como con todas las BB o CC Creams, la tengo que mezclar con hidratante. Pero eso me pasa tanto con ésta como con las “comerciales”. Un saludo!

  3. Por una vez no estamos de acuerdo o no hemos tenido la misma impresión (algún día tenía que llegar :P)
    La verdad es que esta caja en general me gusta mucho, pero en concreto la CC Cream yo no pude con ella. No se si estaba mal o es que le han cambiado la composición, pero aparte del color tan oscuro (no se me terminaba de integrar del todo en mi caso) me quedaba a parches. Daba igual lo bien que lo extendiera, terminaban saliendo lo jodios xD
    No se, intenté cogerle el punto en verano pero no fui capaz, una pena porque le tenía muchas ganas. Pero me alegro que a ti te haya ido bien porque es complicado encontrar este tipo de productos naturales.
    Besos guapa!

    • Hola guapa!
      Pues no he notado lo de que parchee, pero tampoco la he probado tanto como para poder juzgarla objetivamente! Yo la voy a usar y luego os haré una review, espero que no me pase lo que a ti, sería una lata! También pudo ser que la reformularan o la tuya no estuviera bien, al ser un producto natural se estropean antes que los comerciales, es el punto negativo =(
      Un besote!!

  4. Estas cajitas me parecen muy repetitivas,casi siempre lo mismo.Y el pack de higiene íntima vale 2 €, ni que llevaran seda natural salvaje .Pero bueno,si a tí te gusta y te va bien,pues a disfrutarla.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s