Haul Febrero 2015: Nars y más Nars (y algo de UNT)

Hola a tod@s!

En mi intento de ceñirme a mis propósitos para el 2015 y no gastar nada más que en lo imprescindible o en cosas de mi wishlist (y con moderación), he de felicitarme por mi primer mes sin excederme.

portada-haul-febrero-15 eltocadordevero

En mi mente me siento como en un grupo de autoayuda, donde me levanto ante el resto y suelto la mítica frase de “hola, mi nombre es Verónica (“¡hola Verónica!” corearéis el resto) y llevo 59 días (maldito febrero que no me deja redondear a 60) sin excederme en las compras del mes”. Ahora es cuando el resto me aplaudís, o más bien me dais un capón por boba y gastiza.

Igualmente, las compras de febrero, aunque escasas, son bastante interesantes, ya que os muestro un poquito de maquillaje de mi bien amado Nars y un producto nuevo de desmaquillado que estoy a punto de incluir en mi rutina facial. ¿Me acompañáis a descubrirlos?






Satin Lip Pencil Luxembourg de Nars

Aquellas que me seguís en Instagram seguro que recordaréis cuando os enseñé los Ticket Compliments para gastar en Sephora (click aquí). Muchas acertáisteis al sugerir que iría directa a Nars, pero es que teniendo veinte eurillos por la face para gastar en Sephora, la marca de mis amores era una gran opción. Después de toquetear muchas cosas y embadurnarme bien a swatches, me decanté por el Satin Lip Pencil Luxembourg, un precioso labial en formato lapiz y acabado satinado que tiene un color muy especial, entre rosado y rojizo. La web lo describe como “sandía vívido” y podría ser algo así, con la particularidad de que varía mucho de una persona a otra. El caso es que me encanta y me parece un labial chulísimo, le tenía muchas ganas y ahora ya puedo tacharlo de mi wishlist y presumir de haberlo comprador por seis eurillos.

satin-lip-pencil-luxembourg-nars eltocadordevero

Por cierto, estos tickets los consigo por hacer encuestas en la página de I-say. No es cansino ni te bombardean a encuestas, por lo que es una forma de sacarse un dinerillo extra para gastar en nuestros vicios. Para registrarse en la web y participar en las encuestas hay que recibir una invitación de un miembro, así que si alguna está interesada, que por favor me envíe un email a “eltocadordevero@hotmail.com”. No me dejéis vuestros correos electrónicos en los comentarios, porque es una forma fácil de que los bots que rondan internet los copien y os llenen vuestra bandeja de entrada de spam.

Audacious Lipstick “Grace”

Es probable que no fuera una compra necesaria, pero fue mi autoregalo por San Valentín, que también me merezco un mimo. Además, tenía unas ganas locas de probar los nuevos Audacious Lipstick de Nars, así que casi cualquier excusa era buena para visitar el stand y adoptar a una de estas chicas.

audacious-lipstick-grace-nars eltocadordevero

La elegida fue Grace, no sin antes dudar ante Janet, pero Grace me pareció más adecuado para la época de primavera que hipotéticamente llegará en breves. Los Audacious Lipstick son labiales muy cremosos y confortables, también muy pigmentados, pues de una pasada ya llevas el labio perfectamente maquillado y, a pesar de su textura, es un labial de larga duración que permanece inalterable todo el día. A Grace se la describe como un tono coral rosado intenso, pero es más complicado que eso, pues dependiendo de como le de la luz parece más rosa, más coral o más rojizo. A mi me recuerda a la mítica manzana de cuento que crece en los bosques, rosada y rojiza pero con mil matices más. Es muy especial desde luego, os recomiendo que lo probéis si tenéis oportunidad, pero no toqueteis mucho más estos labiales, pues su precio (30 euros) no es como para enamorarse de ellos.

Bálsamo Limpiador “Absolux” de UNT

Mi última compra del mes ha sido este bálsamo desmaquillante de la marca coreana UNT, otro producto que tacho de la wishlist. Como muchas sabéis, soy una gran defensora de los desmaquillantes en formato aceite por su eficacia, pero me apetecía mucho probar un bálsamo y así comprobar que tal funciona la textura de moda. El caso es que probé el famoso Cleanser de Eve Lom y me enamoré de lo genial que deja la piel, pero me parecía super caro, así que me decanté por uno similar pero más ajustado de precio. Para otras cosas no me importa invertir más, pero reconozco que en un desmaquillante me da pereza, porque no deja de ser un producto que eliminaremos de nuestra piel en cuestión de minutos y que no nos proporciona más beneficios que arrastrar el maquillaje.

balsamo-desmaquillante-absolux-unt eltocadordevero

“Absolux” de UNT promete limpiar, purificar, nutrir y exfoliar la piel del rostro en un solo gesto gracias a su combinación de aceites orgánicos de marula, macadamia, crambe, babasú, verbena y lúpulo. Lo que no dice es que su ingrediente principal es la parafina líquida, un derivado del petróleo que puede taponar los poros, pero dado que lo voy a usar como desmaquillante y posteriormente limpiaré mi piel con otro producto, dudo que me pueda afectar este ingrediente. Trae 100 ml de producto que me da la impresión de que durarán la vida, además de una espátula para coger el producto y una muselina para limpiar la piel, que majos son estos coreanos. El precio ronda los 20 euros, mucho más ajustado y lógico que los 70 euros que cuesta el de Eve Lom (y que, por cierto, también está hecho a base de parafinas).

Y vosotr@s, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿qué compras habéis hecho este mes?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Haul Octubre 2014: Skin79, Shiseido, Kiko y Maquillalia

Haul Octubre 2014: Skin79, Shiseido, Kiko y Maquillalia

Haul noviembre 2014: era obligatorio pedir a Lush

Haul noviembre 2014: era obligatorio pedir a Lush

Haul Enero 2015 - Especial Rebajas de Invierno

Haul Enero 2015 - Especial Rebajas de Invierno

Anuncios

43 comentarios en “Haul Febrero 2015: Nars y más Nars (y algo de UNT)

  1. Yo no he comprado nada porque estoy terminando muchas cosas que tengo empezadas. Me ha llamado mucho la atención el bálsamo limpiador porque nunca he utilizado nada así para desmaquillar.

    • Haces bien en terminar lo que tienes empezado, yo también ando en ello! El bálsamo es curioso de usar, pero por ahora me está gustando! Más adelante os haré una review =)
      Un besote

  2. Hola Vero…

    Unas compras maravillosas, sin duda! El labial de Nars es lo que más me ha tentado, es divino, un rojo nunca sobra.
    Por fin puedo pasarme a leerte y me encuentro con el cambio de look de tu blog, en hora buena. Un beso.

  3. Muy buenas compras, no te has excedido y encima te han salido genial de precio. No necesitas ayuda, vas por el buen camino jajaja mucho ánimo para cumplir todos tus propósitos! Muaksss

  4. Ya me he estrenado con Nars,en concreto con un lápiz de ojos,Rue de Rivoli,verde,muy mono,y perfecto para delinear el párpado superior,pero para el inferior no me gusta,hace pegotitos.Los labiales que te has comprado son muy bonitos.Y me gustaría ver la muselina .

    • Es un lápiz muy chulo Susunica! De esa linea de lapices tengo el “via venetto” y me aguanta bien en la linea del agua, de hecho, es el que más me aguanta. Creo que puede ser porque el negro es mate y el verde es metalizado, y quizá esas partículas que brillan sea lo que te hagan pegotes.
      Un besote

  5. Los únicos labiales de Nars que he probado han sido los gloss, y la verdad es que son una pasada, tengo como asignatura pendiente probar otros labiales de la marca porque estoy segura que no me van a defraudar.

  6. Pues mira, este bálsamo desmaquillante de ÜNT me está llamando la atención desde hace mucho, pero no sabía que contenía la parafina líquida. Una vez probé un aceite desmaquillante con parafina líquida y me destrozó la cara … 😦

    Besos

  7. A mí también me están llamando ultimamente ese tipo de desmaquillantes. He probado algún aceite y me encanta lo poco agresivos que resultan y la sensación de bienestar que queda en la piel. Ahora me encantaría probar algún bálsamo, así que espero expectante tu opinión sobre éste. 🙂
    Y lo labiales, qué decir… es que Nars es mucho Nars.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s