Dafuq? El bikini con flecos

Hola a tod@s!

Estaba yo el otro día en la oficina cuando un pensamiento intrusivo invadió mi mente: “tengo que preparar el “dafuq” del viernes”. Si, en la oficina debiera estar pensando en cosas de la oficina, pero siendo sincera, me aburro más que Mario Vaquerizo en una biblioteca.

Entonces mi compañera Carol (a la que muchas recordaréis por su estelar aportación a esta sección con el vestido de unicornios, entre otras) me dice: “Vero, mira lo que te acabo de mandar para tu dafuq”.

Vamos, ni que oyera lo que estaba pensando, entonces veo el link que me acaba de enviar y mantengo conmigo misma la siguiente conversación mental:

– Vaya, un vestido de flecos.
– No son tan feos los vestidos de flecos.
– Vamos, no es mi estilo, pero no es un dafuq.
– ¿Que hace este vestido en la sección de ropa de baño?
– Anda, los de H&M se han confundido y lo han metido en la sección equivocada.
– Oh, wait…

dafuq-bikini-flecos photo dafuq-vestido-flecos_zps360a03d5.jpg

H&M, debo reconocer que me has defraudado profundamente. Yo tengo fe en ti, pienso que tu ropa es usable y ponible, tus jerseys y camisetas no se autodestruyen a las dos semanas y tus vestidos me sientan como un guante, pero aunque se que eres innovador, esto roza lo estúpido.

Porque seamos serias, no vamos a tomar el sol con esa cosa puesta, porque para quedar a rayas mejor nos despelotamos de cintura para arriba. Y lo otro que se suele hacer en la playa es nadar, y claro, como que no lo veo, es como darte de lleno con una plantación de algas que se enredan en tu cuerpo, con eso te ahogas aunque sea por el agobio de notar tanto fleco enredado en tu cuerpo al puro estilo “ataque de tentáculos” de anime japonés.

Y encima tienen los kinder de pedir 79,99 euros por ese bikini, tiene narices, ¡pero si es un trozo de poliester con elastano! Y lo peor del asunto, porque todavía hay algo peor que todo esto, es que está agotado. Quiero creer que lo retiraron por ridículo, porque si veo a alguien con eso por la playa soy la típica que no me aguanto la risa (y luego quedo como el culo de mal, pero es inevitable) y como me entre la risa floja es ya un no parar.

Atención, se avecina un off-topic como un mundo….

En eso de la risa floja incontrolable salí a mi madre. Recuerdo una vez que estábamos en El Corte Inglés esperando para que una dependienta nos cobrara y el tipo que teníamos delante empezó a sacar monedas de céntimos una a una y se inclinaba sobre la cartera como si quisiera entrar dentro. Nos entró la risa floja a dúo, se la contagiamos a la dependienta y el tipiño se marchó de ahí entre extrañado, confuso e indignado. No se nos puede dejar solas. Lo peor es que me entra la risa floja cada vez que lo recuerdo, que mal rato XD

Lo dicho chiquillas, a la playa a pasarlo bien, con ropa y bañadores cómodos y no con bikinis tan sofisticados de mirameynometoques a más no poder cual fashion blogger cateta, que la playa es para disfrutarla y esquivar a los crios que te embadurnan de arena nada más echarte la protección solar.

Y vosotr@s, ¿que os parece el modelito? No os cortéis…

Un besote

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? Los botines con fusta

Dafuq? El azul hipotermia es el color de moda

Dafuq? Bisutería Humana

Anuncios

27 comentarios en “Dafuq? El bikini con flecos

  1. jajajajajajaja cuando he leido “biquini con flecos” pense que seria el que he estado viendo,, pero al abrir el post y ver esto me he meado de risa jajajajajajaja,,,, asi te tiras al suelo rodas y ya barres un poco 🙂 jajajajajjaja

  2. Yo también me hubiese reído del tipiño, soy muy indiscreta para contar una critica y a veces me asustan diciendo: ‘te ha oido’ :((

    Lo único que podría salvar a ese bikini es que le hayan diseñado para mujeres de religiones o etnias que no pueden enseñar… porque sino… o para dar un paseo por el chiringuito. Y vaya con el precio… ¡si no vale ni 5€!

    Un saludo Vero, ya estoy de vuelta 😉

  3. Mira la parte positiva, ya no necesitas pareo para ir al chiringuito. A mi lo que me da miedo es que triunfe, porque lo mismo decía de los triquinis “quien va a querer ir con una franja blanca en la barriga” y bien que triunfaron… La pega, que esos flecos se tienen que enredar cosa fina con las olas, y vas a salir del agua hecha un guiñapo 😉

  4. Jajajajaja joder un bikini de ewok xD Parece un vestido, porque ir con eso a tomar el sol, y encima te clavan 80€.. H&M se ha flipado mucho! Pero verás que alguna piña moderna se lo compra y va así por la vida.. Ay xDDD

  5. Soy fan de los bikinis de H&M, pero a “esto” no le encuentro el lado práctico ni favorecedor por ningún lado con esos flecos tan excesivamente largos… pufff qué horror :S
    Soy una medusaaaaaa!!!! Jajajaaaa 😉 :*
    *Vero, esta sección me encanta, es completamente genial y divertida! Besitos, Gelu.

  6. Me acabo de quedar loca, loquísima. Quizá lo hayan pensado como vestido? No sé me tiene intrigada jajaja deseando estoy de ir a la playa y encontrarme con el asunto, seguro que partiré de risa, pero no por el modelito sino porque me acordaré de tu post. jajajaja Como me gusta estas sección!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s