Descubriendo la tienda online Pincelhadas y el maquillaje de Ben Nye

Hola a tod@s!

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde la tienda online Pincelhadas para ofrecerme una colaboración y que, de esta manera, conociera su tienda y algunos de los productos de la marca americana Ben Nye que tienen a la venta. Como no estaba familiarizada con la marca Ben Nye y la tienda me pareció de especial interés por las razones que os comento más adelante, acepté encantada, así que hoy voy a compartir con vosotras mis impresiones sobre esta tienda y los productos de Ben Nye que he podido probar.

Primero me gustaría hablaros de la tienda online Pincelhadas, ya que me ha parecido especialmente interesante la selección de productos que tienen disponibles. Están enfocados a la venta de material para maquilladores, con cosméticos profesionales que son difíciles de conseguir pero que dan unos resultados excelentes frente a marcas comerciales.

Seguro que muchas marcas profesionales os suenan, ya que han tenido un mayor acercamiento al público general en los últimos tiempos. Es el caso de Kryolan, Martora, Laukrom o D´Orleac, cuyos productos han salido de los maletines profesionales para acabar en los tocadores de muchas amantes del maquillaje. Sin embargo, también disponen de otras marcas menos conocidas pero igual de interesantes, como es el caso de Ben Nye, de la que os hablaré en profundidad a continuación; Cinema Secrets, una marca de maquillaje profesional estadounidense creada por Maurice Stein, ganador de un Oscar por el Planeta de los Simios en 1969; Graftobian, otra marca americana con maquillaje HD, de fantasía y para aerógrafo; Tempu e Iwata, ambas orientadas al mundo del maquillaje con aerógrafo; o Züca, marca reconocida por sus maletas tipo trolley para transportar el maquillaje. Además, también tienen disponible una amplia selección de mantas y pinceles profesionales y libros especializados en maquillaje, como los tan conocidos libros de Kevyn Aucoin o el de Bobbi Brown.

Ben Nye es una marca de maquillaje americana que lleva desde los años 30 abasteciendo a profesionales del sector. Cuenta con un amplio abanico de productos entre los que se encuentran bases de maquillaje, polvos sueltos, sombras de ojos y labiales, con colorido y texturas para todos los gustos. Hace poco volvió a saltar a la fama cuando el maquillador de Kim Kardashian, el conocido Mario Dedivanovic, dijo que usaba Ben Nye para maquillar a Kim y medio mundo se volcó en probar la marca.

Los productos que he podido probar son los archiconocidos Luxury Powder, también su base de maquillaje HD Media Pro Sheer, el pigmento Lumiere, el lápiz delineador para los ojos y una de sus barras de labios, así que a continuación os cuento que me ha parecido cada producto:

HD Media Pro Sheer Foundation

Con este fondo de maquillaje compacto me llevé una grata sorpresa, porque el resultado que se consigue con él está a años luz de cualquier maquillaje tradicional que haya podido probar. La principal diferencia radica en que este producto está especialmente diseñado para Alta Definición, es decir, para medios audiovisuales como cine, fotografía o televisión o para circunstancias que requieran este tipo de acabados, como desfiles de moda o novias. La gran desventaja del HD para los maquilladores es que a cámara se ve absolutamente todo, por lo que es necesario rebajar al mínimo la cantidad de maquillaje a utilizar para que el resultado sea natural y la piel no se vea cargada en exceso. Es por ello que encontrar bases que se integren perfectamente con la piel y proporcionen ese resultado natural sin renunciar a una buena cobertura es un ideal que buscamos todos los maquilladores. Con esta base puedo decir que se cumplen todas estas premisas, pues el resultado es el de una piel que no parece ir maquillada, pero que hemos conseguido unificar gracias a su cobertura media-alta modulable sin renunciar al acabado natural. El tono que me han enviado es el 002 Bella y me queda algo oscuro, así que lo he estado probando en pieles un poco más oscuras con subtono amarillo y los resultados son inmejorables, creo que cuando termine todo el arsenal de maquillaje que tengo en casa me haré con uno de estos para uso personal (y ya no os digo para el maletín!)

maquillaje-compacto-hd-mediapro-ben-nye eltocadordevero

Luxury Powder en el tono “Cameo”

Los Luxury Powder son los famosos polvos sueltos con los que maquillan a la susodicha Kim Kardashian, con la diferencia de que ella utiliza el tono “banana” (subtono amarillo) para todo el rostro, e incluso los tonos más claros y más oscuros para contornear. En mi caso el tono que mejor me va es el “cameo”, un tono beige clarito de ligero subtono rosado que combina a la perfección con mi piel. Estos tonos se encuadran dentro de la gama “Bella”, que corresponde a los tonos más claros, pero dentro de los “Luxury Powder” también está disponible una línea paralela llamada “Mojave” para los tonos de piel más oscuros. La principal característica de estos polvos es que son extremadamente finos, lo que se traduce en que no se nota que se llevan puestos, una cualidad que siempre se busca en los polvos sueltos. En mi caso, matifican la piel durante todo el día pero sin resecarme ni resultar pesados, de hecho, esta es la cualidad más resaltable de estos polvos sueltos, su capacidad para matificar de forma natural sin restar brillo natural a la piel y sin marcar poros o pequeñas arrugas. Se consigue una tez lisa de textura uniforme y su ligero subtono rosado ayuda a unificar la piel de forma natural, por lo que si no tenemos grandes imperfecciones podemos utilizarlos en solitario o acompañados de un corrector del tono. Al igual que pasa con el maquillaje HD Media Pro Sheer Foundation, estos polvos no se notan sobre la piel, es decir, no proporcionan ese efecto empolvado del que se suele huir por resaltar imperfecciones ni arrugas, si no que se integran totalmente con la piel volviéndose invisibles. Os los recomiendo si no os gusta el efecto empolvado pero necesitáis sellar las bases con polvo para aumentar su duración.

luxury-powder-cameo-ben-nye eltocadordevero

Lumiere Ultra Bright Powder

Reconozco que no uso demasiado los pigmentos, pues prefiero trabajar los ojos con sombras, pero para algunos looks y, sobretodo para los maquillajes de noche, un buen pigmento marca la diferencia entre un look bonito y un look de impacto. El pigmento “Lumiere” de Ben Nye es un polvo fino, mucho más que los pigmentos tradicionales, que tiene un brillo la mar de especial, pues su tono es blanco nacarado con destellos plata. La marca lo define como “diamantes en miniatura” y realmente tengo que estar de acuerdo con esta descripción, pues es a lo que más se asemeja. A pesar de ser fino, no es difícil de trabajar, eso si, hay que hacerlo con cuidado, empleando algún pegamento para pigmentos o agua termal que nos ayude a pegarlo al párpado.

lumiere-ultra-bright-powder-ben-nye eltocadordevero

Eye Liner Pencil en el tono “Onyx”

El delineador de la marca está disponible en dos tonos, el “expresso”, de color marrón oscuro, y el “onyx”, de color negro intenso, que es el que yo he recibido. Tiene una textura cremosa que lo convierte en un lápiz cómodo de trabajar y difuminar si buscamos un look natural, pero que a la vez se fija en el párpado y permite darle la intensidad y profundidad que necesitemos. Al ser tan suave, se desliza perfectamente por el párpado y línea del agua sin rascar la zona, pero a la vez nos permite generar trazos parecidos al eyeliner en lo que a intensidad se refiere. Su duración es excelente, pudiendo llevarlo todo el día sin que se desplace, se cuartee o ensucie el pómulo, aunque su duración en la línea del agua es menor que la de otros delineadores.

eyeliner-ben-nye-onyx eltocadordevero

Barra de labios en el tono “Ruby Red”

Tengo debilidad por los labiales rojos y al recibir el “Ruby red” de Ben Nye me puse muy feliz de hacer crecer mi colección. Los rojos de labios son, para mi gusto, el típico labial que no puede faltar en ningún tocador, creo que tienen propiedades terapéuticas y son capaces de ponernos de buen humor y llenarnos de energía con solo pintarnos con ellos. Sin embargo, los labiales de la marca son cremosos y muy pigmentandos, por lo que tenía algo de miedo de que el labial rojo pudiera moverse con el paso del tiempo. Sin embargo, la calidad de la marca es patente también en sus pintalabios, pues he utilizado este labial incluso sin perfilar los labios, tan solo pintándolos con pincel y el resultado es estupendo. Lo más reseñable es que el labial parece fijarse sobre el labio, por lo que no se mueve ni se desplaza, aunque conserva su cremosidad, lo que se traduce en un labial confortable que mantiene la hidratación y que resulta cómodo de llevar. No es un labial fijo, por lo que si nos tocamos los labios podemos llegar a emborronarlo, pero es mucho más duradero que otros del estilo y de hecho tiñe el labio. El tono “Ruby Red” es un rojo muy intenso y pigmentado con un ligero subtono frío que acentúa el blanco de los dientes y sienta fenomenal en todo tipo de pieles. La verdad es que me ha sorprendido mucho este labial y no me importaría hacerme con más labiales de la marca, pues pienso que tienen una calidad excelente.

lipstick-ben-nye-ruby-red eltocadordevero

En líneas generales me he llevado muy buena impresión de la tienda online Pincelhadas, tanto por la variedad de productos como por las marcas que tienen a la venta y sus estupendos precios. Al ser una colaboración no he comprado directamente y no puedo valorar el proceso de venta, pero tras cruzar emails con Raquel, la responsable de la tienda, me queda patente el cariño y el esfuerzo que invierte en esta tienda online, algo que estoy segura se refleja en el trato al cliente.

Por su parte, la marca Ben Nye me ha parecido de grandísima calidad, todos los productos que he probado me parecen estupendos, se obtienen resultados muy buenos con ellos y algunos, como la base de maquillaje compacta, pienso que no se pueden comparar a nada que utilice ahora mismo porque dados sus resultados, juegan en otra liga de alto nivel. Ahora solo me he quedado con ganas de seguir probando más productos de la marca e ir comprando poco a poco algunos de sus productos para mi maletín profesional.

Y vosotr@s, ¿conociais la tienda online Pincelhadas? ¿Habéis probado el maquillaje de Ben Nye?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

El Tocador de Estela en Vigo

Bioherbarium, tienda online de cosmética natural

Perfumería “Tu Cuidado”, cosmética nicho en Vigo

Anuncios

21 comentarios en “Descubriendo la tienda online Pincelhadas y el maquillaje de Ben Nye

  1. Los polvos si los había visto por you tube y sólo oigo maravillas. Pero ya tu descripción de la base… qué tentación! Estar perfecta, fotografía bien etc… y dices que no has probado nada mejor, ayy qué tentación Vero!!!

    Un saludo

  2. Todos los productos me llaman la atención, en especial los polvos sueltos que son mi debilidad y a estos les tengo muchas ganas desde hace tiempo, pero el labial Vero me ha impresionado mucho de lo bonito y luminoso que te queda. Gracias por compartir esta web y tus compras. Un beso.

  3. No conocía la web ni los productos de maquillaje, pero el labial y los polvos iluminadores me han llamado mucho la atención. Me han causado mucha curiosidad todos estos productos de maquillaje. Besos.

  4. Las bases de Ben Nye son las que yo utilizo para trabajar, son estupendisimas. Las alterno con las de MUFE según necesite, porque unas me gustan para unos acabados y las otras para otros según los tipos de pieles de cada una… Te recomiendo mucho los delineadores, los lapices son muy buenos. A mi es que no me aguanta nada practicamente, pero los usaba para trabajar y son negros negrisimos…mi ojo es raro el pobre y se iba pero a todas las personas que les he probado no se les mueve.

    Besitos de caramelo

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s