Colorete Outlaw de Nars

Hola a tod@s!

¿No os ha pasado que, inconscientemente al maquillaros, siempre buscáis el mismo producto? Puede ser una sombra especial, el labial que tanto os favorece o, como en mi caso, un colorete que es un auténtico tesoro.

Encontrar el colorete de tu vida no es tarea sencilla y es probable que muchos ocupen tu corazón, pero en mi caso, ahora mismo hay un claro ganador: el colorete Outlaw de Nars.

colorete-outlaw-nars-1 eltocadordevero

Con Nars me cuesta ser objetiva y lo reconozco. Es una marca que me encanta por su gran abanico de colores y texturas, me vuelvo loca swatcheando sus productos en el stand y cada vez que me maquillo con alguno de sus productos me siento como la Reina de Saba.

La marca Nars fue creada por el maquillador François Nars en el año 1994 y su éxito se debe a su concepción del maquillaje como una herramienta con la que las mujeres podemos experimentar y divertirnos, ofreciéndonos para ello una gran colección donde prima el colorido y la calidad. Quizá me guste tanto esta marca porque coincido totalmente con este concepto, para mi no hay normas rígidas en el maquillaje y pienso que ceñirse a reglas autoinventadas impide dar rienda suelta a nuestra creatividad.

Las primeras veces que pasee delante del stand me fijé irremediablemente en este colorete. Adoro los tonos rosados, corales y burdeos para las mejillas, por lo que la vista se me iba sola al tono Outlaw. Después de algunas idas y venidas me hice con él y no puedo estar más satisfecha con mi compra.

colorete-outlaw-nars-2 eltocadordevero

Es un tono muy especial que se podría describir como un rosado con un punto coral y pequeñas partículas doradas. Si, por la descripción asusta un poco, pero una vez aplicado se integra perfectamente con la piel y no resulta para nada exagerado. Es muy pigmentado, por lo que hay que aplicarlo con cuidado para no pasarnos, pero tiene la ventaja de ser modulable, pudiendo obtener un resultado más natural si lo aplicamos con cuidado. Mi brocha preferida para aplicarlo es la tipo yachiyo, por su forma redondeada y el corte en forma de llama, lo que nos permite ser más precisas y modular su intensidad.

La textura es muy fina y suave, lo que permite trabajarlo con comodidad y que el resultado sea muy natural e integrado con la piel. Además, las pequeñas partículas doradas no se ven, es decir, no nos vamos a encontrar con shimmer dorado por la cara, si no con un bonito efecto de luz que se refleja en las mejillas, del tipo “que sanota se te ve”. Respecto a su duración, a mi me aguanta intacto todo el día sobre la piel, pudiendo estar maquillada de la noche a la mañana, aunque supongo que la duración variará en función del tipo de piel.

A continuación os dejo una imagen con el swatch fotografiado con luz natural y con flash, ya que de esta manera se pueden apreciar las partículas doradas. Tened en cuenta que lo he cargado bastante y no lo he difuminado para que vierais el tono exacto y el toque dorado, pero aplicado con brocha y trabajado no queda tan potente:

colorete-outlaw-nars-3 eltocadordevero

La parte negativa de los coloretes de Nars (y de todos sus productos) es su packaging que, aunque es precioso de ver, pues es una cajita negra con el nombre de la marca serigrafiado en blanco, su tacto es como gomoso y se agarra toda la suciedad del mundo.

Esta cajita tan mona como manchadiza contiene 4,5 gramos de producto y su precio oscila entre los 26 euros y los 30 euros, todo depende de si acudimos a webs como HQ Hair o Lookfantastic o lo compramos directamente a los stands que la marca tiene en El Corte Inglés y Sephora.

A día de hoy es mi colorete preferido, tanto por el tono como por su calidad y duración sobre la piel, así que no puedo hacer otra cosa que recomendaros que os acerquéis a un stand y lo probéis. Además, favorece tanto a pieles cálidas como frías, combina con multitud de looks y deja buena cara al instante, estoy segura de que os enamorará tanto como a mi.

Y vosotr@s, ¿tenéis el colorete Outlaw en vuestro tocador? ¿Qué tonos son vuestros preferidos para colorete? ¿Cual es vuestro colorete fetiche?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Marsala, el color Pantone de 2015

Le Blush Crème de Chanel – “Inspiration”

Colorete “Cactus Flower” de NARS

Anuncios

35 comentarios en “Colorete Outlaw de Nars

  1. De esta marca nunca he utilizado nada y este colorete tuyo me parece muy bonito. Yo tengo uno de Chanel y otro de Benefit con los que estoy muy contenta, y otro de la marca Sleek que considero que tiene una magnífica relación calidad-precio.

    • Sleek es impresionante, tiene una calidad que no tiene nada que envidiar a los de alta gama y con unos tonos únicos y originales, para mi también son de los mejores que hay Angeles!
      un besote

  2. Muy bonito,aunque asusta al verlo,jiji! Yo tenía “mi colorete”, hace muchos años,”cuando era moza”; ya no existe.Era de las cajitas pequeñas de Astor.Y resulta que es muy,muy parecido al Orgasm de Nars.Ya me haré con uno,pero de momento,no,que tengo más de 20 coloretes rodando.

    • Eso da una rabia, basta que te guste una cosa para que la dejen de vender. A mi me pasa mucho, lo último el colorete Cactus Flowers de Nars, menos mal que lo tengo a buen recaudo!
      Un besote

  3. A mí me pasa lo mismo que a ti con este colorete. Se me van las manos a él cada vez que no sé qué colorete ponerme, que es casi siempre, sobre todo ahora en invierno cuando no estoy morena. Para mí es un básico!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s