Nunca máis: especial marcas de lujo

Hola a tod@s!

Hace un par de años me vi en la penosa obligación de crear una nueva sección en este blog llamada “Nunca Mais”, destinada a hablaros de aquellos productos que me han ido muy mal y que nunca recomendaría. La sección surgió después de que los productos de Lullage me destrozaran la piel (click aquí) y tuve que recurrir a ella nuevamente para criticar el tan famoso y laureado contorno de ojos Queen Bee de Bee Naturals (click aquí).

Como reza el título de la entrada , hoy retomo esta sección para comentaros mi negativa experiencia con algunos cosméticos de alta gama que me han decepcionado. Si hay algo que fastidia más que el hecho de que un cosmético no funcione, es haberse dejado una buena pasta en él, así que quiero comentaros cuales no han cumplido mis expectativas y el motivo.

Espero que esta entrada y video os sirva para evitaros una compra inútil o, por el contrario, descubriros alguno que, por sus características, os puede funcionar, ya que no somos todas iguales y lo que a mi no me funciona por un motivo os puede ir bien a vosotras:

portada-nunca-mais-marcas-lujo eltocadordevero




– Hydrating Compact Powder de Prada

El primer producto que incluyo no lo he probado directamente yo, si no Paula, nuestra redactora de “dafuqs” tan gloriosos como el azul hipotermia, las Birkenstock o el power walking. El packaging es monisimo, no se puede decir lo contrario, pero este polvo compacto se asemeja más a la tiza que a un polvo compacto de alta gama. Prometen ser hidratantes, pero lo cierto es que son muy secos y gruesos, por lo que marcan los poros y pequeñas arrugas, dando un efecto muy artificial en la piel. Yo los probé en una ocasión y el efecto no me gustó en absoluto, odio los polvos que se pueden ver sobre la piel tras aplicarlos. Lo peor es que su precio ronda los 40-50 euros, Paula por suerte solo invirtió 20 euros porque los compró en un oulet.

The POREfessional: agent zero shine de Benefit

Otros polvos con una presentación bien chula y que no valen dos duros. Estos polvos sueltos de Benefit pertenecen a su gama POREfessional, destinada a minimizar el tamaño de los poros y los brillos. Vienen con una mini-brocha por un lado y una tapa de rosca por el otro que descubre unos agujeritos por donde sale el producto. Mi piel no brilla excesivamente, si acaso en verano, pero con estos polvos sueltos consigo brillar al cabo de un par de horas de habérmelos aplicados, un misterio la verdad. Además, a pesar de ser polvos sueltos, su textura es muy gruesa, por lo que se sienten pesados sobre la piel, no quiero imaginar como los notará alguien con exceso de grasa que necesiten controlar los brillos. Los destierro a la hoguera, tanto por sus nefastos resultados como por su precio, que ronda los 30 euros.

nunca-mais-marcas-lujo-prada-nars-benefit eltocadordevero

Aqua Gel Luminous Mask de Nars

Nars es de mis marcas preferidas, la niña de mis ojos, mi amor platónico al que me entrego con los descuentos de Sephora o en ocasiones especiales. Sin embargo, me veo en la obligación de incluir esta mascarilla en esta sección porque no he notado nada con ella. Promete generar “una explosión de hidratación en la piel” (palabras textuales de su web), pero yo todavía estoy esperando a que se produzca esa explosión. La he estado aplicado dos veces por semana y al momento mi piel la chupa y pide más, la hidratación que proporciona es insuficiente en mi piel mixta y deshidratada, y eso que en lugar de retirarla a los 10 minutos la dejo actuar toda la noche como recomiendan las chicas del stand. Se que a mucha gente le va bien, pero creo que no se fijan más allá del efecto optico que general, pues alisa e ilumina la piel, pero tan pronto la aclaras deja de notarse hidratada y elástica. Lo que si he notado es que ayuda a que la piel se vea más iluminada, pero es un efecto muy ligero y para eso no me dejo los 39 euros que cuestan sus escasos 75 ml.

Perfect Mascara Full Definition de Shiseido

Esta máscara salió a la venta en la colección de primavera de 2013 y, por lo que veo, ya no está disponible en su web, algo de lo que me alegro porque no me parece recomendable. Ni “full definition” ni nada, aplicarse esta máscara de pestañas es como no aplicarse nada, ya que su fórmula no define, alarga, espesa ni aporta ningún beneficio a las pestañas. Lo único que hace es teñir las pestañas de negro, aunque tampoco es el color negro más intenso del planeta. Como no hace nada, se la he cedido a una amiga que tiene unos buenos pestañones y que no necesita nada más que teñirlas de negro, de hecho le gusta porque al tenerlas tan largas y usar gafas, con otras se le manchaban los cristales de máscara y con esta no le pasa. Pero sinceramente, si sólo queréis teñir vuestras pestañas de negro, es mejor optar por máscaras low cost y no dejarse los 30 euros que suelen costar las máscaras de Shiseido.

nunca-mais-marcas-lujo-mac-shiseido-benefit eltocadordevero

Máscara “They´re Real” de Benefit

Ahora la cosa se pone chunga y muchas estaréis deseando enviarme a mi a la hoguera, pero debo condenar esta máscara de pestañas después de ver sus resultados. Promete la luna, concretamente pestañas más rizadas, con más volumen, más largas y más definidas, vamos, lo que todas soñamos conseguir. Compré un cofre en el que venía una mini-talla, para así probarla y ver lo estupenda que era, pero ahora me alegro de no haber comprado directamente el tamaño original. Lo único que noto es que me alarga las pestañas y me las separa ligeramente, pero no noto ni que las rice ni que me aporte volumen, algo que yo considero primordial en una máscara de pestañas. Personalmente pienso que está sobrevalorada y que como muchas youtubers conocidas la han puesto por todo lo alto, se ha generado cierta histeria colectiva con ella, pero no me parece que sea mejor que otras máscaras low cost que he probado. Lo que si que me ha gustado mucho ha sido su goupillon, ya que es fino, con las cerdas cortas y de silicona, por lo que atrapa perfectamente las pestañas.

Base de Maquillaje “Studio Fix Fluid” de MAC

Me hice con esta base hace ya algunos años, ya que tenía la piel más grasa que ahora y con más imperfecciones, por lo que buscaba una base cubriente que camuflara bien mis marcas del acné, posibles granitos y me controlara los brillos. La tengo casi entera porque es una base que no me termina de convencer en cuanto a cobertura, no me parece que sea “media-alta” como prometen, además, si aplico una segunda capa, se nota, no consigo que se integre bien ni trabajándola con brocha, esponja o con las manos. Otro punto negativo es que me parece muy seca sobre la piel, llegando a marcar más las imperfecciones y granitos, cuando lo que se busca es que ayude a camuflarlos. También me resulta una base pesada e incómoda de llevar, la noto todo el rato sobre la piel y al cabo de unas horas he notado incluso como me parchea en algunas zonas y me saca brillos aunque la matice. Además, también oxida, es decir, que modifica su tono y deriva hacia un color sutilmente anaranjado que me sienta como un tiro. Y, por último, la venden sin dispensador, por lo que te tienes que gastar 5,50 euros extra, por lo que la base acaba costando 36 eurillos.

Ante todo, recordaros que he redactado esta entrada en base a mi experiencia personal (y la de Paula) con estos productos y se que muchas estáis encantadas con algunos de ellos, pero a mi me han decepcionado bastante.

Espero que esta entrada os resulte útil para ver otro punto de vista acerca de productos de alta gama en los que, muchas veces, depositamos nuestra confianza pensando que siendo de X marca irán de maravilla y no siempre cumplen con lo que prometen.

Y vosotr@s, ¿Os ha pasado como a mi que productos de alta gama os han decepcionado? ¿Cuales son vuestros productos “Nunca Máis”?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Contorno de ojos Queen Bee de Bee Naturals (Iherb) – Nunca Máisa

Consejos para tratar el acné

Nunca Máis: mi experiencia con Lullage

Anuncios

75 comentarios en “Nunca máis: especial marcas de lujo

  1. A mi me resulta súper útil este tipo de entredas. De hecho yo también tengo esta sección en el blog porque creo que puede servir a la gente. Y ya sabes que no coincido contigo con respecto a la they’re real, pero lógicamente cada una tenemos un tipo de pestaña y quizá por eso consigamos también resultados diferentes 😉 un besito

    • Gracias Irene, me alegra que te gustara esta entrada! Ya se que no coincidimos con la They´re Real y se que hay mucha gente que la adora, pero feu tan grande la decepcion que tuve que contarlo aquí!
      un besote

  2. No he probado ninguno de los productos.Sé que da mucha rabia gastarte el dinero en un producto,comprarlo con ilusión y llevarte un chasco.Me compré una cajita de polvos compactos de Yves Saint Laurent,porque los ví muy suavitos,y sí,suaves lo son,pero cubren muy poco,apenas matifican,y encima se oscurecen ¡qué rabia!

  3. Estas entradas se agradecen pero cuando es sobre productos caretes todavia mas porque nos evita chascos de grandes presupuestos 😄 o al menos nos sirven para analizarlos mas cuidadosamente antes de comprar.

  4. Nunca he probado nada de alta gama por que la economía no me lo ha permitido, pero digo yo que si te gastas más de 40 o 50€ en un potis, lo suyo sería que fuese la leche, ¿no? Menuda decepción… 😦
    Tomo nota, no vaya a ser que algún día me toque la loto y me dé por comprar estas cosas xD xD

    Besos

    • Hombre, la lógica dice que si son caros es porque son mejores, más efectivos o de más calidad, luego puede ser que por el tipo de piel pues no se ajuste tan bien como a otra gente, pero hay otras cosas que no tienen sentido de porqué van mal valiendo lo que valen!
      un besote

  5. Muy buena entrada! Vamos, si ni en nuestro propio Blog no podemos opinar libremente, apaga y vámonos! Por supuesto q hay q decir lo q nos gusta, pero lo q no nos gusta también. Si no, de qué sirve? Mi Blog es mio y mis opiniones también!

    • Totalmente de acuerdo guapi! Es que últimamente se ven cosas extrañas, todo parece de color de rosa y a todo el mundo le encanta todo. Yo lo siento, pero veo necesario este tipo de entradas!
      un besote

  6. Yo sólo he probdo la They’re Real y me gusta, pero es cierto que, para obtener volumen, le tienes que dar varias capas y, rizar, noriza demasiado. La abre y las alarga, pero nada más.
    Y cuesta mucho desmaquillarla, eso sí.
    Besos

      • Yo también la he probado en una minitalla comon tú y la verdad es que me gusta, lo que pasa es que yo tengo las pestañas como tu amiga, largas y rizadas, lo que pasa es que son rubias, así que en realidad me suelen gustar todas las máscaras. No soy muy de fiar, vaya, jejeje.

        Genial la entrada. Estas son las que vienen muy bien para ahorrarse dinerito.

  7. Yo he probado la base e incluso he repetido con ella, pero nunca sola. Sola es exactamente como tú la describes. Ahora si la mezclas con la luz magique de L´Oreal o la Lasting Performance de Max Factor, les aporta estabilidad

  8. No he probado nada de lo que comentas pero confío en tú opinión totalmente… porque los productos caros que he probado y con los que me he llevado más chascos siempre han sido los polvos y las mascaras de pestañas. Al final que compres uno barato y ni fú ni fá vale, pero gastarte por lo menos 30 euracos y que, no solo no sea una maravilla, sino que sea peor que muchos low costs…. pues no.
    Por cierto me pasó lo mismo con la máscara de Shisheido pero con una de Elisabeth Arden, y encima se me caída en las ojeras a lo largo del día ¬¬

    Besoss!

    • Lo de las máscaras y los polvos es lógico que sea con lo que más pasa porque es donde más diferentes somos, pero bueno, también lo que a mi me fue mal por X motivo puede funcionarle bien a otra chica por lo mismo! Que pena lo de la máscara de Elisabeth Arden, odio cuando se caen en la ojera!
      un besote

  9. Yo no suelo publicar en el blog los productos con los que me ha ido mal, pero igual y cambio de forma de pensar….A mi, personalmente Benefit me ha decepcionado con muchos de sus productos, creo que jamás he publicado nada en el blog y tengo bastantes productos de esta firma, aunque creo que ya nunca más volveré a caer en la tentación, son demasiadas decepciones. Con esa base de MAC, me pasa exactamente igual que a ti, además me marca muchísimo las líneas de expresión y alguna que otra arruguilla, se la di a mi vecina. Besos.

    • Caray, siento que tu también estés decepcionada con Benefit y más si tienes varias cosas de la marca! Pues sería genial que compartieras tu experiencia, me encantaría conocerla Raquel!
      Un besote

  10. Pues a mi me gusta tu entrada y este tipo de entradas,, porque asi conozco las opiniones de las demas,, no por ser caro o de marca buena el producto es siempre bueno… eso es un gran error,,,, que si que algunas cosas si que merecen la pena,,, pero estas..merecen la pena que dan. 🙂 miles de besos preciosa .*

  11. Yo soy de las que la They’r Real si me gusta y meva bien, pero aquí entraríamos en que busca cada uno y si le gusta el resultado :S.
    Si te gusta el gupillón, guardalo para otras máscaras que el cepillo no te convezca ;).
    Un besote!

    • Pues tienes razón, voy a guardarme el goupillon porque si que me encanta, si por mi fuera sería obligatorio que todos fueran de siliconas y cerdas cortas 😄
      Un besote linda!

  12. Weno, a mi la de shiseido me gusta…, y el aplicador va bien…, pero no, no se merece ese precio de ninguna forma 😛

    Creo que estas entradas son casi más importantes que las de contar las cosas que nos van genial, así al menos hay más opiniones que las de “oh que bonito” que se leen muchas veces. 🙂

  13. Una entrada muy interesante. me llamaba especialmente la atención la mascarilla de Nars, aunque según lo que cuentas, igual par ami piel seca se queda corta y no tiene un recio como para que ofrezca resultados a medias, la verdad. Gracias por compartir tus opiniones.
    Un abrazo!

  14. Muy interesante esta entrada ! Mi “nunca máis” particular fue la base de maquillaje Touche Eclat de YSL. Había usado el pincel iluminador y me encantaba, así que cuando lanzaron la base no me resistí a comprarla, y menudo chasco.Al menos en mi piel ni ligereza ni luminosidad ni nada.No digo que sea un mal maquillaje, pero desde luego para mí la relación calidad precio no se justifica para nada.Lo malo de estas cosas es que muchas veces compramos a ciegas sin poder probarlas en condiciones ,y después del desembolso que supone te quedas chafada.

  15. Gracias por esta excelente reseña Vero! Un muy buen post, aprecio mucho esta honestidad porque algunos productos están sobrevalorados. No me parece que sea un post terrible, porque no estás atacando la marca o totalmente deshechando el producto, estás diciendo que no son “tan perfectos y tan buenos como los pintan”.
    Aunque yo no he tenido (todavía) la ocasión de toparme con un producto tan malo que sea de descarte directo, todas mis reseñas tienen una de cal y una de arena. Cuando reseñé el infinite shine de OPI, que viene de ser lanzado al mercado me dijeron “estás loca OPI no te mandará más nada”. Pues, eso lo veremos. Luego publiqué Lancôme miracle cushion, que aunque me encante la idea, la base no es la de mis sueños (nunca me han sentado las de Lancôme!!), a pesar de los elogios que he leído, mi opinión honesta es que no la volveré a comprar. La verdad, no he probado ninguno de estos productos que presentas, a pesar que algunos han sido tan recomendados por youtubers y bloggers, y me alegro de nunca haber comprado el mascara de Benefit porque yo sólo compro mascaras que he conseguido probar (es que me he fundido de tirar mascaras caros al bote de basura, jajaja, ya no creo en el marketing mascaril).
    Te aplaudo porque posts así, con honestidad y objetividad es lo que espero de una blogger/youtuber, as’i que para mí eres un ejemplo a seguir!!!

  16. Yo apenas he probado nada de grandes marcas.. muestras sobre todo, y algún producto regalado o heredado.
    Pero ya que tienes tantos problemas con las máscaras de pestañas yo te digo que una de las que mejor me han ido es la “get BIG! lashes” de ESSENCE!! pone que es waterproof aunque no es muy cierto (pero es muy difícil de sacar) y bien bien bien escurrida proporciona unas pestañas largas, con volumen y separadas, muy negras. A mi me encanta.. eso, tiene truco, muy escurrida porque la fórmula es espesa y hay que evitar el pegote, pero para mi mejor que la mayoría en el efecto que proporciona 😄 es la que pongo para cuando me arreglo especialmente. Y barata un rato… repito fijo.

  17. Vero, este tipo de entradas me encantan, me encantan y me re-que-te-encantan … y de hecho en mi blog también voy haciendo post de este mismo tipo 😉 !! Lo que da muuuucha rabia a parte de no habernos ido nada bien, es el hecho del dineral que valen, porque mira … si se trata por ejemplo de una máscara de 6 euros aun tiene un pase … pero a partir de ciertas cantidades de dinerito da una rabia que para que contar xD !! Sólo coincido contigo con la máscara They´re Real de Benefit que sinceramente la encuentro de lo más normalita e incluso otras muchísimo más baratas me dan mejores resultados, sin hablar de gupillón que pincha como si de espinas se tratasen xD 😦 !! La máscarilla de NARS la tenía en mi lista de compras pendientes … pero después de comprarme el tónico de esta misma línea y que por su precio para mí fue un chasco total y absoluto … la borré directamente de la lista, y más aun sabiendo que a ti no te ha servido para nada 😦 …. Lo dicho, excelente post ^_^ !! Un besazo enorme, guapísima !!

  18. Jaja me encantan estas entradas xD
    La theyre real no se porque te vendieron.el oro y el moro porque la marca en si promete que las alarga y poco mas..
    Por eso sacaron la nueva que para mi si consigue efectos buenos.la theyre real a alargar no la gana ninguna pero no me gusta tampoco

    Bss

  19. Solo he probado la mascara de benefit y aunque estoy de acuerdo contigo en que ni riza ni aporta volumen, tampoco es lo que promete sino justo lo que notas: que las define y separa, para dejarlas naturales. Yo soy de las q busco volumen y curvatura por eso no me gusta, pero hay q reconocer que tampoco es su función. No le podemos pedir peras al olmo !! Jajajaja
    Bsitos guapaa

  20. Madre mía pues vaya fiascos!!! Yo sólo coincido contigo en la máscara de Benefit y la verdad es que a mí se me va bastante bien con respecto a otras y noto pestañazas… Pero es lo que tú dices, que a cada una nos va el producto de una manera! Muy buena entrada, me apunto para no cometer los errores de comprar estas cosas! Un besote!

  21. La mascarilla pude probarla antes de comprarla y ni loca, la de bioderma me va mil veces mejor y es más barata, y de las asiáticas de ebay, las de my beauty diary con ácido hialurónico te las recomiendo mucho, son geniales para hidratar bien la piel y un gustazo como te queda la cara.
    La base de Mac la odio con toda mi alma.

  22. Hola, Saludos desde Ecuador. He probado la Studio Fix Fluid de MAC y me pasó lo mismo que con la Teint Hauté de Clarins: altas expectativas, decepción de terror. tengo la cara grasa y ninguna me controla los brillos. tengo algunas bases y me alterno y hasta ahora… ninguna. Ni en invierno (acá hace calor) ni en verano (sigue haciendo calor). Es terrible comprar algo que crees (y todo el mundo dice) que va a solucionarte la vida y nada. Lo peor es que no cuestan 2 centavos sino algunos dólares.

    • Hola guapa! La verdad es que siento mucho que tampoco te funcione a ti y más por lo que dices, no valen poco!
      ¿Has probado a utilizar antes alguna prebase matificante? A lo mejor así te controla mejor los brillos y puedes gastarlas!
      Un besote

  23. Menos mal que veo opiniones sinceras, estoy harta de los blogs que hablan bien de todos los productos, eso no es real, coincido contigo con Studio Fix Fluid de MAC y la máscara They´re Real de Benefit, hice caso de las opiniones y me llevé un chasco tremendo, Benefit me parece un engaño total, te venden la moto con sus paquetitos tan monos y después son una porra, por hablar bien. También me ha pasado con algún producto de Too Faced, de Lancome, Bobbi Brown… con demasiadas cosas=demasiado dinero, menos mal que mi hija tiene una piel y unas pestañas completamente diferentes a las mías y ha podido aprovechar algunas cosas. No pienso volver a comprar nada que no pueda probar antes y vérmelo puesto a la luz del día y después de horas puesto. Me ha encantado la entrada, muchas gracias.

    • Gracias por tu comentario Carmen! Creo que todas las marcas tienen sus cosas buenas y otras no tan buenas, también depende mucho de nuestras necesidades y gustos. Eso si, coincido contigo con Benefit, es que no hay nada que haya probado que me guste!
      Un beso

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s