Dafuq? Zara nos regala un rickroll

Hola a tod@s!

Seguro que muchas estáis familiarizadas con el concepto de “rickroll”, pero para las que no sepáis de que va el asunto os hago un pequeño resumen. Consiste en hacer una pequeña bromilla vía internet al personal, creando un enlace sobre algún tema interesante que, en lugar de llevarte a donde tu crees que vas, te manda al video de la canción “Never Gonna Give You Up” de Rick Astley.

Es como si os digo que Nars está regalando paletas Dual Intensity Eyeshadows por rellenar una encuesta online y solo tenéis que pinchar aquí para ser las flamantes ganadoras de la tan ansiada paleta de marras.

Entonces tu entras en el link con toda la alegría del momento y, oh, sorpresa, has sido rickroleado. Si, en los mundos de internet no tenemos nada mejor que hacer que andar gastando bromas chorras al personal, pero es tan tentador trollear a la gente…

Entonces entro en la web de Zara, fuente de incontables “dafuqs” y me siento rickroleada cuando veo la siguiente imagen y, al momento, el archiconocido “Never Gonna Give You Up” suena en mi cabeza a todo tren:

rickroll-zara eltocadordevero

No, no han puesto la canción de Rick Astley de fondo, pero es que fue entrar en la sección “última semana”, ver eso y pensar irremediablemente en la gabardina ocho tallas más grande que gastaba el pobre señor Astley en el videoclip de su gran éxito.

Aunque también debo reconocer que al verla también tuve el pensamiento invasivo de “anda, los de Zara se han lanzado a sacar una colección “homewear” (que lo digo en inglés porque queda más fino, anda que no vende más “homewear” que “bata de andar por casa”, donde va a parar!). Pero no, resultó que ni homewear ni leches, es un “wear under the rain”, una gabardina de las de toda la vida, pero con el toque Zara, you know?

rickroll-zara-2 eltocadordevero

También es posible que el parecido entre el modelo de Zara y la de Rick Astley solo lo encuentre yo en mi retorcida mente y me mandéis a freir churros, pero necesitaba compartirlo con vosotras, ya lo decía Shrek, “mejor fuera que dentro”.

Y vosotr@s, ¿habéis sido rickroleadas en alguna ocasión? ¿Encontráis parecido entre ambas gabardinas? ¿Porque Astley llevaba una gabardina ocho tallas más grandes?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? El azul hipotermia es el color de moda

Dafuq? Bisutería Humana

Dafuq? El bikini con flecos

Anuncios

14 comentarios en “Dafuq? Zara nos regala un rickroll

  1. Yo nunca he sido rickroleada (aún juas juas) y, a parte de si que me encanta Never Gonna Give you up…será la edad…., la bata-parka-chubasquero-gabardina?? sí se le parece, aunque a mi a primera vista me ha parecido una bata más y he pensando “si estamos ya en primavera!!!! fuera batas!!” XD
    bss

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s