¿Qué me pongo? Bodas, bautizos y comuniones 2015 (I)

Hola a tod@s!

Si digo las palabras “boda”, “bautizo” o “comunión” más de una se echará a temblar, porque estos eventos sociales, al margen de la felicidad que entrañan por motivos obvios, también son una gran fuente de quebraderos de cabeza para las invitadas. A la pregunta “¿qué me pongo?”, vengo a contestaros en forma de entrada con distintas opciones para este tipo de eventos, así que tanto este lunes como los siguientes publicaré una serie de propuestas de looks para que luzcáis preciosas en estos eventos.

En esta primera entrada me he decantado por mostraros outfits para eventos de día, o sea que podéis echar mano de estos conjuntos si tenéis algún bautizo o comunión próximamente o si tenéis alguna boda que se celebre por la mañana, aunque en este último caso, debéis evitar las prendas blancas por respeto a la novia.

¡Espero que os guste mi selección!

COOSY

Me apetecía empezar mostrándoos las opciones que nos ofrece Coosy porque es una marca muy enfocada a los conjuntos para invitada y donde la innovación y modernidad en sus prendas están a la orden del día. La selección de telas siempre es de gran calidad y los modelos tienen un patronaje impecable. Cierto es que no tienen demasiadas tiendas todavía (podéis consultar los puntos de venta haciendo click aquí), pero no dudo que esta marca seguirá creciendo. También os invito a que, si os apetece, leáis la entrevista que le hice a Virginia Pozo, creadora y diseñadora de Coosy, con motivo de la apertura de su nuevo espacio en Vigo (click aquí).

 photo bbc2015-coosy-1_zpsldetorbd.jpg

1.- Vestido Capri Azul
2.- Vestido Bombón Rojo
3.- Pichi Tweed

 photo bbc2015-coosy-2_zpsvzjjkbcw.jpg

4.- Mono Sissy Rojo
5.- Conjunto Florence
6.- Pantalón Palermo Turquesa

DOLORES PROMESAS

Siempre me ha gustado esta marca porque me parece especialmente elegante sin renunciar por ello al toque juvenil que prima en sus conjuntos. Además de tener una ropa preciosa para el día a día, también tienen conjuntos que puede ser perfectamente utilizados para los eventos BBC. He seleccionado dos vestidos de distintos cortes y estilos pero que tienen un denominador común, los estampados, y también dos conjuntos de pantalón, uno tipo mono y otro dos piezas, ambos de líneas fluidas y colores sólidos perfectos para las invitadas que busquen algo diferente.

 photo bbc2015-dolores-promesas-1_zpsxou47ojm.jpg

1.- Vestido estampado con vuelo
2.- Vestido combinado

 photo bbc2015-dolores-promesas-2_zps9zt6knca.jpg

3.- Mono largo con escote
4.- Pantalón baggy con top capa

ASOS

Si no os asusta la compra online siempre podéis buscar opciones en Asos, el gran portal inglés que aglutina infinidad de marcas y estilos, entre los que es sencillo encontrar prendas de nuestro gusto. Si por algo me gusta Asos es porque sus prendas suelen ser muy distintas a las que podemos encontrar en las tiendas de aquí, mucho más modernas e innovadoras. Reconozco que me he enamorado completamente de los conjuntos que os muestro a continuación, me parecen opciones perfectas para estos eventos porque son elegantes pero tienen el añadido de que nos aseguramos de que nadie llevara nada parecido a lo nuestro.

 photo bbc2015-asos-1_zpswufxerdu.jpg

1.- Vestido midi estampado

2.- Falda lapiz con detalle

3.- Vestido tipo kimono

ÜTERQUE

Por último, también quería mostraros las opciones que nos ofrece Üterque, ya que es una firma que se caracteriza por innovar en su justa medida y tener cortes clásicos, pero a la vez, con un punto diferente que nos permite ir a la moda sin renunciar a la elegancia. Con el primer conjunto quizá he arriesgado mucho incluyéndolo en esta entrada, pero creo que es una opción perfectamente válida para aquellas invitadas que quieran distinguirse del resto con un conjunto dos piezas de total actualidad, ya que combina dos elementos de plena tendencia, como son el ante y el crop top. Este conjunto combinado con unos buenos stilettos y bolso de mano puede ser un conjunto excelente, pero también podéis optar por el vestido con la espalda abierta o el toque romántico que aportan los volantes de seda.

 photo bbc2015-uterque-1_zpsy79v8yea.jpg

1.- Top y pantalón de ante.

2.- Vestido con abertura en la espalda

3.- Vestido con volantes de seda

La próxima semana os mostraré conjuntos más enfocados a celebraciones de tarde y noche, así que si tenéis una boda próximamente ¡no os perdáis la entrada de la próxima semana!

Y vosotr@s, ¿tenéis alguna boda, bautizo o comunión esta temporada? ¿Ya tenéis conjunto? ¿Cual es el outfit que más os ha gustado?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

¿Que me pongo? Bodas, bautizos y comuniones 2014 (II)

¿Que me pongo? Bodas, bautizos y comuniones 2014 (II)

¿Que me pongo? Bodas, bautizos y comuniones 2014 (III)

¿Que me pongo? Bodas, bautizos y comuniones 2014 (III)

¿Que me pongo? Bodas, bautizos y comuniones 2014 (IV)

¿Que me pongo? Bodas, bautizos y comuniones 2014 (IV)

Anuncios

19 comentarios en “¿Qué me pongo? Bodas, bautizos y comuniones 2015 (I)

  1. Algunos look no les veo nada ‘formales’ también es cierto que nos tienen acostumbradas a que en bodas hay que ir con cola, volantes, pamelas… todo exagerado. Y lo cierto es wque hay que adaprtarse, más bien al cuerpo que tiene cada una y color que favorece por piel y cabello.

    Un saludo.

  2. Mil gracias por compartir estos,, me han gustado todos menos uterque (no porque no me gusten ,, al contrario ,, si no porque no es muy “yo” ) Pero todo en general es precioso… me ha gustado mucho el post y da muchas ideas para los próximos eventos :). Miles de besos y como siempre GRACIAS 🙂 :* ❤

  3. Me alegra que pongas pantalones en esta colección, por que siempre que veo propuestas de éstas son todos vestidos, como si no se puediese llevar pantalón en una boda! 😛

    Besos

  4. Aaaaaaaaaay me gustaron muchísimo!! Me es imposible elegir sólo uno. Siempre es un dolor de cabeza ir a alguno de estos eventos, nunca sé que ponerme!! Tu post sirve de mucha ayuda 🙂

    Besotesssssssssss ♥

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s