Poshé: el top coat definitivo

Hola a tod@s!

Como buena aficionada al nail art que soy, una siempre anda preocupada por proteger las manicuras y que luzcan en perfecto estado el mayor tiempo posible, por lo que una parte primordial a la hora de hacer una manicura es aplicar un top coat que la proteja.

He usado muchos top coats a lo largo de mi vida, pero no ha sido hasta hace un par de años que encontré el definitivo, ya que sus resultados son incomparables a otros que haya probado anteriormente. Se trata del top coat Poshé, del que hoy vengo a contaros sus virtudes.

Por norma general, los top coats de marcas comerciales que se pueden adquirir en cualquier perfumería, no dejan de ser esmaltes transparentes que no proporcionan mucho más beneficio que aportar un ligero brillo, a veces ni siquiera eso. Como no encontraba nada interesante en tierra patria, me lancé a probar algo extranjero y mi búsqueda en internet me llevó a cruzar el charco y hacerme con este top coat.

top-coat-poshe-1 eltocadordevero

Poshé es una marca americana de productos para uñas que utiliza elementos que se encuentran de forma natural en la uña para la formulación de sus productos, consiguiendo así unas uñas fuertes, flexibles, nutridas y acondicionadas. Además, todos sus productos están elaborados sin ingredientes nocivos como son el tolueno, los ftalatos de dibutilo y el formaldehído.

Se presenta en un envase de esmalte transparente con las letras de la marca serigrafiadas en color negro y con un contenido de 14 ml. El pincel es de tamaño medio, ni muy fino ni muy grueso, con dos pasadas tenemos toda la uña perfectamente cubierta. Su precio es variable, oscila entre los 6 y 7 euros, dependiendo del vendedor de Ebay donde lo compremos y de como ande en ese momento el precio del dolar respecto al euro.

Este top coat tiene una textura muy fina pero cubriente, se extiende con muchísima comodidad por toda la uña y seca en cuestión de 3 minutos. Es la mayor ventaja que le veo, porque soy un culo inquieto y lo que más me amarga de pintarme las uñas es tener que estar esperando a que se sequen. Con el Top Coat Poshé podemos tenerlas perfectamente secas sin desesperarnos y sin peligro de que algún roce nos levante el esmalte y no es como otros que aparentemente secan la uña y luego al mínimo roce quedan marcas, con este top coat queda perfectamente sellado el esmalte.

top-coat-poshe-2 eltocadordevero

Otro punto positivo que le veo es que el brillo que proporciona es excepcional, de hecho, las uñas parecen de gel en lugar de pintadas con esmaltes normales. Además, la capa de este top coat es más gruesa que los de marcas habituales, por lo que acentúa ese efecto de uñas de gel, además de proteger de forma más eficaz el esmalte.

La duración que obtengo usando este top coat es de siete días con las uñas en perfectas condiciones, las protege perfectamente de golpes y rozaduras y realza los colores de los esmaltes. Tampoco he tenido problemas para eliminar el esmalte a pesar de su gran duración, solo quizá hay que insistir un poco más porque está muy bien protegido.

En definitiva, que me tiene enamorada: me duran las uñas bien pintadas una semana, con un brillo excepcional y me ayuda a secar el esmalte y tenerlas listas en mucho menos tiempo que otros top coats. A mayores, está libre de ingredientes dañinos y su precio se podría calificar como low cost, por lo que, a día de hoy, ni me planteo probar otras opciones, Poshé me tiene conquistada.

Y vosotr@s, ¿habéis probado Poshé? ¿Cual es vuestro top coat preferido?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Manicura con triángulos

Orange Cuticle Oil de China Glaze

Productos para manicura de Kaeso


Anuncios

42 comentarios en “Poshé: el top coat definitivo

  1. Y te parece mejor que el CND Vynilux? Es también efecto gel, seca rapidísimo, de precio parecido, y de 7 dias. Yo lo tengo en uso y es espectacular, pero siempre viene bien conocer otras opciones

  2. Yo lo probé hace tiempo, y no me gustó, pero no creo que sea culpa del producto.
    En realidad, mis uñas son bastante secas, y cualquier producto de secado rápido o que aumenta la fijación mediante secado, me levanta el esmalte en 3…2…1!
    Simplemente, no es para mi.
    Besos!

  3. No conocía esta marca, pero por lo que cuentas está bastante bien, además, si seca en 3 minutos, me lo apunto, que yo también soy culo inquieto! Besos.

    • Justo eso quería saber. He oído maravillas de él, pero tenía dudas sobre si esperaría. Yo he estado usando el de essie, good to go, y es genial pero también espesa, como a los 2 meses de estar abierto.

  4. Pues no lo he probado pero me lo apunto. Utilicé el Seche Vite y me fue bastante bien, aunque creo que se espesa demasiado rápido, al menos a mí me pasó. Ahora tengo pendiente de estrenar este último que sacó Revlon de efecto gel o algo así.

    • Hola Sara!
      A veces también depende del esmalte que uses, esto que me cuentas ya me lo habían comentado, así que puede ser más bien del esmalte, dudo mucho que lo apliques mal! Dicen que también va de lujo el Seche Vite, si puedes, pruebalo, seguro que no te decepciona =)
      Un besote

  5. Me compré hace varias semanas este top coat por todas las buenas criticas… Me las he pintado dos veces y no me duran NI UN DIA PERFECTAS. El esmalte se me va enseguida por arriba en los laterales y me parece raro porque todas lo adorais! Lo haré yo mal? Me puedes decir si lo aplicas con el esmalte de color seco o aun no? O alguna idea de algo que pueda hacer mal? Muchas gracias guapa!

    • Hola cielo!
      Dudo mucho que lo estés aplicando mal, simplemente hay uñas en las que no va. Yo aplico el esmalte de color, espero un par de minutos a que asiente y aplico encima Poshé, espero tres minutos y lista. A mi me dura una semana intacto y estoy contenta con él, pero cada uña y cada esmalte es un mundo!
      Un beso

      • Muchísimas gracias por contestar amor! Creo que voy a probar con esmaltes de otra marca porque me las he pintado dos veces pero los esmaltes son de la misma marca! Así que probaré con otra. Un besito!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s