¿Qué me pongo? Bodas, bautizos y comuniones 2015 (II)

Hola a tod@s!

Vuelvo a la carga con una entrada más sobre propuestas de outfits para los eventos de esta temporada. Si tenéis alguna boda o celebración en los próximos meses, sentaros cómodamente en el sofá y disfrutar de la selección de modelitos que os tengo preparada.

La semana pasada os mostraba algunos conjuntos para vuestras celebraciones de día (click aquí) y hoy lo he enfocado más a eventos de tarde-noche, en los que podemos abusar de telas más glamurosas, pedrería y brillos en general.

A continuación os dejo mi selección, espero que sea de vuestro agrado y os ayude si tenéis que elegir un conjunto y no sabéis ni por donde empezar.

PRONOVIAS

Me parecía casi obligatorio mostraros una pequeña selección de lo que Pronovias nos tiene preparado para invitadas, ya que es una de las tiendas de referencia para madrina e invitada. Son vestidos totalmente enfocados a celebraciones de tarde y noche, con siluetas ajustadas, brillos, encajes y algunas transparencias, pero dentro siempre de la elegancia requerida para este tipo de eventos. Al ver el modelo “Lasta” me enamoré totalmente de él, me encanta la combinación de nude con negro, pero si tuviera que elegir uno sin duda me quedaría con el “Lan”, creo que los tonos gris plata son muy originales y este modelo tiene una silueta muy diferente a las demás. No os perdáis la espalda del modelo “Lasin”, es realmente espectacular.

BBC-2015-PRONOVIAS-1 photo bbc-2015-pronovias-1_zps0fvgsxue.jpg

1.- Vestido de fiesta “Lasin”
2.- Vestido de fiesta “Laverne”
3.- Vestido de fiesta “Lan”

BBC-2015-PRONOVIAS-2 photo bbc-2015-pronovias-2_zpss44ey0fz.jpg

4.- Vestido de fiesta “Lasta”
5.- Vestido de fiesta “Laudine”
6.- Vestido de fiesta “Lavel”

HOSS INTROPIA

Si por el contrario buscas huir de los estilismos típicos y quieres optar por diseños más informales sin renunciar a la elegancia, los modelos de Hoss Intropia son los adecuados. En esta tienda encontramos modelos totalmente originales, donde priman las telas con acabado de brillo, como el lamé, o con detalles de pedrería o bordados en siluetas para todos los gustos.

 photo bbc-2015-hoss-intropia_zpsr32ffxao.jpg

1.- Vestido bordado geométrico
2.- Maxi vestido bordado manga corta
3.- Vestido midi metalizado
4.- Mini vestido brocado

BDBA

En BDBA encontramos opciones para todos los gustos, tanto vestidos largos de corte clásico con corpiños trabajados como minivestidos estilo años veinte, llenos de pedrería, bordados y pequeños detalles. Triunfan los tonos claros como el gris perla, rosa melocotón o nude, pero también los estampados más alegres y primaverales, como los motivos de flores.

 photo bbc-2015-bdba-1_zpst93kz2ue.jpg

1.- Vestido melocotón con lentejuelas
2.- Vestido lima estilo años 20
3.- Vestido con bordado de red
4.- Vestido con bordado de lentejuelas

 photo bbc-2015-bdba-2_zpsdubqzurg.jpg

5.- Vestido fiesta ocre
6.-Vestido fiesta gris
7.- Vestido fiesta color maquillaje
8.- Vestido crema con estampado

ROSA CLARÁ

Rosa Clará pretende que desfilemos como famosas por la alfombra roja con una selección de vestidos de fiesta de alta costura. Son diseños muy trabajados y llenos de pequeños detalles, con corpiños adornados con pedrería, cristales, bordados y encajes, unidos a faldas de gran caída confeccionadas en telas de gran calidad. Creo que si tuviera que quedarme con uno elegiría el primero, me ha enamorado completamente el escote corazón, los adornos de lentejuelas y la caída de la tela.

BBC-2015-ROSA-CLARA-1 photo bbc-2015-rosa-clara-2_zps8iiawcun.jpg

1.- Vestido de pedrería con escote corazón
2.- Vestido de mikado y encaje
3.- Vestido de pedrería y tul

BBC-2015-ROSA-CLARA-2 photo bbc-2015-rosa-clara-1_zpsqerlv2wg.jpg

4.- Vestido de pedrería
5.- Vestido de red bordado
6.- Vestido negro y nude

ADOLFO DOMINGUEZ

Por último, en Adolfo Domínguez encontramos opciones para todos los gustos, desde vestidos largos de fiesta con cola de sirena, como la primera opción (que también está disponible en coral), a vestidos cortos de silueta lady o vestidos largos entallados de estilo minimalista confeccionados con telas futuristas. Quizás las siluetas de Adolfo Dominguez entren dentro de los cortes clásicos, pero siempre encontramos detalles únicos que le dan un toque diferente y más actualizado a sus diseños.

 photo bbc-2015-adolfo-dominguez_zps5kwvtsx8.jpg

1.- Vestido largo de corte sirena
2.- Vestido años 50
3.- Vestido sirena minimalista

El lunes de la próxima semana publicaré opciones low cost para este tipo de celebraciones, que creo que con los tiempos que corren también es buena idea bucear entre las firmas más asequibles, ya que para ir elegantes no siempre hace falta gastarse una millonada.

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

¿Que me pongo? Bodas, bautizos y comuniones 2014 (II)

¿Que me pongo? Bodas, bautizos y comuniones 2014 (II)

¿Que me pongo? Bodas, bautizos y comuniones 2014 (III)

¿Que me pongo? Bodas, bautizos y comuniones 2014 (III)

¿Que me pongo? Bodas, bautizos y comuniones 2015 (I)

¿Que me pongo? Bodas, bautizos y comuniones 2015 (I)

Anuncios

16 comentarios en “¿Qué me pongo? Bodas, bautizos y comuniones 2015 (II)

  1. Por favor, que alguien le de un bocadillo de chorizo a la modelo de pronovias pero ya… o un buen potaje. Los vestidos una pasada, pero si la modelo tuviese más chicha se verían mejor.

  2. Hola!!este verano tengo una boda importante,se casa mi cuñada,elegí el modelo lasta de Pronovia….hasta ay bien….pero ahora me surgue mil dudas sobre de que color meterle el zapato y el bolso de mano que opinión me dais?habia pensado en meterle el tacón color cobre?

  3. Las colecciones de ROSA CLARÁ, son elegantes, de muy buen gusto, refinadas, pero no se si calzaran bien para cuerpos de talla 42 y de 1.60 mts de estatura.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s