BB Cleanser de Skin79

Hola a tod@s!

Durante años fui la creadora de ansias entre mi grupo de amigas, la que les ponía los dientes largos con maquillaje y cosmética y la culpable de que se compraran algunos caprichitos de más. Pero las tornas cambiaron, soy la culpable de haber creado algunas beauty addicts y eso lo pago ahora, ya que son ellas las que prueban cosas y me ponen los dientes largos a mi. El último producto con el que me han tentado hasta que sucumbí a él ha sido el limpiador BB Cleanser de Skin79, así que voy a contaros como me ha ido con este producto.

Como muchas sabéis, Skin79 es una de mis marcas de cosmética coreana preferidas, ya que sus productos me han dado muy buen resultado y eso solo aumenta mis ansias de seguir probando más cosas de la firma. Los buenos resultados de sus fórmulas se deben a la utilización de extractos botánicos de alta eficacia, creando líneas de cuidado facial y cosmética adaptados a todos los tipos de piel.

Este producto se define como un limpiador dos en uno que retira sin dificultad el maquillaje de la piel, hasta las bb creams más resistentes, además de eliminar la grasa y la queratina de los poros para conseguir una piel radiante. En mi caso me decanté en utilizarlo únicamente como limpiador facial, por lo que cada mañana la uso en solitario y por las noches lo utilizo tras haber aplicado el desmaquillante Smart Clear Deep Cleasing Oil de la misma marca para retirar el maquillaje.

Entre sus principales ingredientes encontramos el extracto de semilla de chia, que hidrata y nutre la piel; colágeno de acacia, que aumenta su elasticidad; el complejo OBFN, a base de higo y granada, que hidrata y cuida la piel; el extracto de hamamelis, de propiedades astringentes; el extracto de harina de avena, que aporta hidratación y genera una barrera protectora en la piel; y, el extracto de maackia, que ilumina la piel. A pesar de que contiene ingredientes muy beneficiosos para la piel, éstos se situan de la mitad hacia abajo de la lista de ingredientes, por lo que hay menos cantidad de estos extractos que de otros ingredientes no tan beneficiosos para la piel, como el tensioactivo “cocamidopropyl betaine” o el compuesto ligante “acrylates copolymer”, susceptibles de irritar la piel.

bb-cleanser-skin79 eltocadordevero

Se presenta en un frasco de color blanco con las letras en rosa y con un contenido de 100 ml a un precio de 15,90 euros. El dosificador es tipo “pump”, de mis preferidos, ya que permite aprovechar hasta la última gota de producto sin que el contenido del frasco se contamine, pues no entra en contacto con el exterior. La textura es el punto más curioso de este limpiador, ya que atraviesa distintas fases: al apretar el dosificador nos encontramos con un gel blanco totalmente opaco que, al extender por la cara, se transforma en una espuma con burbujas de oxígeno que limpian la piel con un ligero cosquilleo. Tras dejarlo resposar un minuto y que las burbujas hagan su trabajo, se masajea con las manos ligeramente humedecidas, transformándose en una crema facial más densa que continúa con su labor de limpiar la piel.

La verdad es que el tema de la textura era lo que más me llamaba la atención y por lo que realmente me decanté por esta limpiadora. El gel es realmente ligero y se extiende sin dificultad sobre la piel, al poco de haberlo depositado se nota el ligero cosquilleo de las burbujas y es algo muy agradable. Cuando ya el gel se ha convertido en la espuma, lo masajeo y al momento se transforma en una cremita densa que aclaro con agua. Al combinar esta limpiadora con el Clarisonic, lo que suelo hacer es aplicarla, dejar que las burbujas se activen y utilizar el cepillo sobre la espuma para que de transforme con el movimiento del Clarisonic en la crema, aclarándolo después con un poquito de agua. Algunos días que voy con prisa he aplicado el gel directamente sobre el cabezal del Clarisonic y lo que hace es generar una espuma fina que limpia eficazmente la piel, pero pierde el plus del oxígeno burbujeando sobre la tez.

bb-cleanser-skin79-textura eltocadordevero

Los resultados con este limpiador son inmejorables, tras usarlo la piel se ve muy limpia, fresca y luminosa, sin rastros de suciedad o grasa. Pero también tiene el añadido de que no reseca la piel, algo que agradezco mucho, ya que mi piel, aunque es mixta, tiene tendencia a la deshidratación, y los limpiadores jabonosos que se aclaran con agua tienen el problema de que suelen resecar la piel. Sin embargo, con el BB Cleanser de Skin79 consigo eliminar la suciedad de mi piel a la vez que le proporciona un plus de hidratación y elasticidad. Con su uso la piel se ve cada día más limpia, radiante y luminosa, ya que ayuda a eliminar el exceso de suciedad pero también la queratina, que es la causante de que la tez se vea apagada, ya que es un exceso de células muertas que hacen que la piel tenga un tacto áspero y sea menos flexible.

También lo he puesto a prueba como desmaquillante y he de decir que he conseguido unos resultados estupendos, mucho mejores de lo que imagina. Al tener una textura gel/espuma/crema me costaba creer que fuera eficaz desmaquillando, pero al contrario de lo que creía, elimina sin dificultad el maquillaje del rostro, dejando la piel perfectamente limpia y superando la prueba del algodón. En mi caso, las veces que lo he puesto a prueba llevaba protección solar, base de maquillaje, corrector, polvos sueltos y colorete y se lo llevó todo sin mayor problema, ya que el disco que empapé en agua micelar y pasé por la piel salió perfectamente limpio. Lo único que se le resiste es el maquillaje waterproof, por lo que si utilizamos máscaras, labiales o delineadores resistentes al agua debemos desmaquillarlos antes con un producto específico. Pero si utilizáis un maquillaje ligero para el día a día, el BB Cleanser puede ser una buena opción para desmaquillar y limpiar la piel.

Estoy muy contenta con la eficacia de este producto, me ha parecido un limpiador muy eficaz que deja la piel perfectamente limpia y luminosa, a la vez que proporciona hidratación y suavidad a la tez.

Y vosotr@s, ¿conocíais el limpiador BB Cleanser de Skin79? ¿Os gusta la cosmética coreana?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Limpiador Purificante Stop AKN de Laboratorios Babé

Toallitas limpiadoras Purifying Cleanser de Comodynes

Gel Limpiador con Propóleo y Cítricos de Apivita

Anuncios

24 comentarios en “BB Cleanser de Skin79

  1. ¿Qué buena no? me encantan los ingredientes según voy leyendo extracto de…
    me has tentado mucho y nunca repito limpiadora, aparte esta marca tengo ganas de probar una talla que sólo tengo muestras de las famosas BB sin usar.

    Un saludo!

  2. No lo conocía, aunque si he probado otros limpiadores en mousse (sin el efecto “burbujeante” eso si :P) y me han gustado porque tampoco resecaban la piel. Vamos, que porque ahora tengo un montón de limpiadores sino lo compraba de cabeza.
    Gracias por estas reviews tan detalladas ^^
    Besos!

  3. yo lo uso hace ya varios meses y me encanta como deja la piel! En mi caso lo uso para retirar el maquillaje únicamente y combinado con el cepillo limpiador igual que tu.Un beso!

  4. Pingback: Mi rutina facial primavera-verano 2015 | El Tocador de Vero

  5. Pingback: Mis Productos Favoritos de 2015 – Cosmética | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s