Silk ́n Silhouette: review final tras tres meses de uso

Hola a tod@s!!

Hace tres meses la marca Silk´n, conocida por sus gadgets de belleza para uso doméstico, me envió uno de sus últimos lanzamientos para que lo probara y os contara mi experiencia. Se trata del Silk´n Silhouette, un remodelador corporal y reductor de la celulitis que he estado utilizando desde las Navidades, por lo que hoy vengo a daros mi veredicto sobre este aparatito.






El Silk´n Silhouette se define como un aparato destinado a remodelar nuestro cuerpo, ayudándonos a reafirmar las capas más profundas de la piel y a reducir la celulitis, que utiliza tres energías distintas (radiofrecuencia, LED y térmica) gracias a las cuales se produce una reacción de lipólisis a través de la cual el cuerpo elimina de manera natural la grasa acumulada. Gracias a esta reacción, reducimos la celulitis, reafirmamos la piel, mejoramos su elasticidad, firmeza y textura. Os invito a que leáis la primera entrada de presentación que le dediqué a este aparatito (click aquí), ya que allí os explico más detenidamente aspectos técnicos y contraindicaciones de este aparatito.

Después de un mes utilizando el Silk´n Silhouette os conté mis impresiones en esta entrada, ya que empecé a notar como la piel se alisaba y me pareció adecuado ir comentándoos como evolucionaba mi celulitis. Continué utilizando el aparatito dos veces por semana en los muslos, con sesiones de 15 minutos por cada pierna, así que ahora que han transcurrido los tres meses reglamentarios ya puedo contaros como ha sido la evolución desde ese primer mes.

Mucha gente me comenta que el gel conductor que viene con este dispositivo y que necesita para funcionar no le llega para nada. Yo lo que hago es “dividir” los muslos en tres secciones a las que les dedico 5 minutos a cada una (en los muslos son 15 minutos, en otras zonas del cuerpo la cosa cambia, hay que leer las instrucciones) y aplico en gel en la primera zona, masajeo el Silk´n Silhouette los cinco minutos y paso a otra zona del muslo repitiendo la operación. De esta manera el gel no se seca sobre la piel y cunde mucho más que si lo aplicamos en todo el muslo de una sola vez.

portada-review-final-silkn-silhouette eltocadordevero

A día de hoy el relieve irregular de la zona de los muslos se ha alisado prácticamente por completo, la piel de esa zona tiene una apariencia más firme y, en general, un mejor aspecto que antes de empezar el tratamiento. La piel está suave y elástica, como si los tejidos se hubieran tensado dando lugar a unos muslos lisos en los que apenas se aprecia el relieve irregular que tenía en un primer momento.

Sin embargo, aunque cumple su labor como remodelador corporal, falla a la hora de reducir la celulitis. En mi caso, aunque el relieve está liso, al palpar los muslos o apretarlos, sigo notando los nódulos y bultitos en su interior. Creo que debe haber reducido la celulitis en un 10%, así que, en ese sentido, no ha cumplido una de sus principales promesas, ya que la celulitis sigue estando donde estaba. Tampoco he notado que reduzca el volumen del contorno, pero también os digo que no soy la persona idónea para comprobar este aspecto, ya que estoy bastante delgada y no tengo gran volumen para reducir, así que no puedo valorar este aspecto de forma objetiva.

Respecto a si lo recomiendo o no, me parece una cuestión muy personal que cada cual debe valorar en función de su situación. En mi caso, yo no hubiera comprado este dispositivo, no porque no esté satisfecha con los resultados, al contrario, si no porque realmente no le doy demasiada importancia a tener el relieve irregular en la zona de los muslos. Lo cierto es que no me da pereza utilizar aparatología para cuidarme, pero me preocupa mucho más el aspecto de la piel de mi rostro (supongo que porque tuve acné y me da miedo que vuelva) que el de mi cuerpo. Los resultados son estupendos en cuanto a firmeza y piel alisada, pero si merece la pena o no adquirirlo es algo que tenéis que valorar vosotras.

Le agradezco mucho a Silk´n que me haya permitido probar este dispositivo, ya que de otra forma no hubiera podido probarlo. Estoy muy satisfecha con los resultados que he obtenido, ya que es la primera vez que un tratamiento de este estilo consigue reafirmar la piel de mis muslos y alisar su relive por completo. Sin embargo, no me ha resultado eficaz a la hora de tratar mi celulitis, pues apenas he notado diferencia en el volumen de los nódulos desde que empecé el tratamiento. Como a partir de ahora solo lo voy a utilizar cada 15 días a modo de mantenimiento, si observara algún cambio en la zona os lo comentaría en otra entrada.

Espero que mi review os sirva para saber que resultados se obtienen con este dispositivo usándolo durante el tiempo que establece la marca para notar sus beneficios y que os ayude a tomar la decisión de si es adecuado para vosotras.

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Complemento Alimenticio Adiprox de Aboca

Duo Anticelulítico de Nuxe

La celulitis: causas, tratamientos y reflexiones

Anuncios

12 comentarios en “Silk ́n Silhouette: review final tras tres meses de uso

  1. Muy inteligente la forma de aplicar el gel.
    La celulitis es difícil de erradicar porque influyen muchos componentes: alimentación, hormonas, sedentarismo y malas posiciones, zapatos y tacones, ropas ajustadas, mala circulación periférica, mala circulación en general, y unas cuantas cosas más.
    Aún así, si se han quedado lisos sin apretarlos, enhorabuena!!
    Besos!

  2. Siempre la celulitis es difícil de eliminar.Pero si en algo funciona está bien saberlo.Gracias por tu experiencia.Yo tengo por probar Elancyl a ver que tal va
    Besos!

  3. Hola. Soy usuaria del aparato que has probado y estoy totalmente de acuerdo contigo. Nódulos palpables, igual. Piel más lisa y firme también. Yo he perdido unos 6 kg con dieta y ayuda médica así que no le doy todo mi mérito al aparato. Un saludo.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s