¿Qué me pongo? Bodas, bautizos y comuniones 2015 – Especial Low Cost

Hola a tod@s!

Vuelvo a la carga con una nueva entrada sobre conjuntos de invitada para vuestras bodas, bautizos y comuniones de la temporada. Si no habéis visto las entradas que redacte los lunes anteriores os animo a que les echéis un ojo, pues podéis encontrar grandes opciones para celebraciones de día (click aquí) o para eventos de noche (click aquí).

En esta ocasión os traigo un especial low cost, con conjuntos que me han parecido adecuados y que he ido encontrando en tiendas que tienen precios más asequibles. Realmente para asistir a este tipo de celebraciones ya no hace falta ir muy formal como ocurría antiguamente, ni tampoco dejarse un buen dinero en un vestido para solo una ocasión, pues existen muchas opciones que nos permiten ir perfectas a precios más bajos.

¡Espero que os guste esta entrada y os resulte útil para encontrar el conjunto ideal!

ZARA

No es santo de mi devoción, pero Zara es una tienda muy accesible donde podemos encontrar alguna pieza interesante. Principalmente he encontrado conjuntos que me parecen adecuados para las celebraciones de día más informales o que no requieran excesiva etiqueta. Además, recordad que los complementos ayudan a que un conjunto que, a priori no dice nada, se diferencie del resto. Por ejemplo, el vestido rojo es sencillo, pero puede quedar precioso con unos salones nude, clutch joya y una banda para el pelo con encaje o cristales.

 photo BBC-2015-LOWCOST-ZARA_zps1nokhjlk.jpg

Vestido estampado
Vestido bordado
Vestido jacquard origami
Mono largo verde

MANGO

En Mango solía encontrar más opciones para conjuntos de invitada, pero esta temporada no se han lucido. He encontrado algunos diseños muy correctos, tanto para día como para noche, con cortes minimalistas, monocolor y sin demasiados artificios. Si sois invitadas sobrias estoy segura de que encontraréis vestidos que sean de vuestro gusto en las perchas de Mango.

 photo BBC-2015-LOWCOST-MANGO-1_zpsdf6c6wzx.jpg

Vestido cuello halter
Vestido estampado floral
Vestido drapeado

BBC-2015-LOWCOST-MANGO-2 photo BBC-2015-LOWCOST-MANGO-2_zpsmzveeueg.jpg

Mono largo bicolor
Vestido de encaje bordado
Vestido largo drapeado

BLANCO

El que me ha sorprendido gratamente ha sido Blanco, pues tiene una gran variedad de diseños entre los que es fácil encontrar algo que nos guste. Los vestidos me parecen preciosos para eventos de día o incluso de noche si no es muy formal. Tienen detalles que los diferencian de otros y les aportan ese toque extra que se busca para estos eventos. Me enamoré del vestido amarillo, tiene un corte muy simple, pero acompañado de complementos en azul puede ser una opción muy interesante (o en verde o incluso fucsia, sin descartar el negro). Me encanta el vestido palabra de honor por la tela y las rayas, así como el vestido tipo gabardina por su originalidad y el vestido rojo de espalda descubierta, pues el lazo al final le da un toque muy divertido. Los monos son siempre opciones cómodas y muy versátiles, ya que depende de lo que le acompañemos, creamos looks totalmente diferentes.

 photo BBC-2015-LOWCOST-BLANCO-1_zpsmdf82wnl.jpg

Vestido manga corta
Vestido de rayas
Vestido tipo gabardina

 photo BBC-2015-LOWCOST-BLANCO-2_zpskq9ozuqr.jpg

Vestido tubo espalda lazo
Mono palabra de honor
Mono con lazada a la espalda

EL CORTE INGLES

Para mi gusto, El Corte Inglés es esa tienda-comodín donde es fácil encontrar algún conjunto que se adapte a nuestros gustos y bolsillos. Además de albergar muchas firmas, también tiene opciones más económicas que nos permiten ir elegantes sin invertir en exceso. Otro punto positivo es que suele traer muchos diseños diferentes, pero pocas tallas de cada modelo, por lo que es más difícil que nuestro modelo coincida con el de otra invitada (que eso no gusta nada). Para día mi preferido es el vestido de corte años 50 y estampado de flores y para noche sin duda me quedaría con el vestido de flores grises, pero he querido incluir opciones muy diferentes entre si para que veáis la variedad de la que disponen.

 photo BBC-2015-LOWCOST-ECI-1_zps9lvjwrmm.jpg

Vestido nude con encaje
Vestido de tul con flores bordadas
Vestido estampado floral

BBC-2015-LOWCOST-ECI-2 photo BBC-2015-LOWCOST-ECI-2_zpsbe2nqqyi.jpg

Mono con cuerpo de encaje
Vestido largo estampado
Vestido cuello halter

ASOS

Para las aventureras que no les asuste la compra online, tenemos, en primer lugar a Asos. Si por algo me gusta es porque sus diseños son muy diferentes a los que podemos encontrar en las tiendas patrias, además el precio es muy bueno y me consta que la calidad de las prendas es buena. Otro punto positivo es que me han comentado que son rápidos y también eficaces con las devoluciones, algo que se agradece teniendo en cuenta que hay que pedirlo a fuera de España. Creo que el vestido de corte origami en color verde puede dar para mucho con los complementos adecuados y el vestido negro me pareció muy original por las transparencias que le aporta el encaje.

 photo BBC-2015-LOWCOST-ASOS-1_zpsubk3rrog.jpg

Vestido plisado de flores
Vestido asimétrico
Vestido tubo estampado

 photo BBC-2015-LOWCOST-ASOS-2_zps2grpzvth.jpg

Vestido de manga japonesa y aplique de encaje
Vestido con escote palabra de honor
Vestido plisado palabra de honor

TOPSHOP

Por último, también he querido incluir la web de Topshop por el mismo motivo que incluí a Asos: prendas muy interesantes, diseños novedosos y buenos precios. Me ha gustado especialmente el primer diseño, quizá porque me parece que guarda la elegancia de las antiguas estrellas de cine pero más actualizado, con un escote y estampado originales. Pero también tenemos opciones más clásicas, como el vestido coral con corpiño tipo corset de encaje, y opciones más especiales, como el minivestido de raso con lazadas a la espalda

BBC-2015-LOWCOST-TOPSHOP photo BBC-2015-LOWCOST-TOPSHOP_zpscstydvet.jpg

Vestido midi menta
Vestido plisado con cuerpo de encaje
Vestido con lazo a la espalda

Espero que os haya gustado mi selección de prendas y que estas entradas os ayuden a la hora de elegir el modelito perfecto para vuestras celebraciones de primavera verano.

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

¿Que me pongo? Bodas, bautizos y comuniones 2014 (III)

¿Que me pongo? Bodas, bautizos y comuniones 2014 (III)

¿Que me pongo? Bodas, bautizos y comuniones 2015 (I)

¿Que me pongo? Bodas, bautizos y comuniones 2015 (I)

¿Que me pongo? Bodas, bautizos y comuniones 2015 (II)

¿Que me pongo? Bodas, bautizos y comuniones 2015 (II)

Anuncios

23 comentarios en “¿Qué me pongo? Bodas, bautizos y comuniones 2015 – Especial Low Cost

  1. Yo coincido con Raquel, excepto lo de Zara lo demás me parece muy bonito, y las sandalias Gladiator me parecen horrorosas, hace 4 años y ahora!!!, afortunadamente no tengo ninguno de estos compromisos!!!

    Besos

  2. Me ha gustado mucho la selección que has hecho, sin duda el vestido que más me gusta es el de el Corte inglés bordado de flores. Un saludo guapa y gracias por informarnos.

  3. Pues yo también estoy de acuerdo con las chicas, son todos muy bonitos, pero los que menos me llaman son los de Zara.
    Gracias por estos posts, la verdad que me gustan mucho!!
    Un besito.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s