Desfile en Inshopnia con Vero Moda

Hola a tod@s!

La moda ocupa un lugar especial en mi corazón y desde siempre me he sentido atraída por este sector, algo que soluciono creando de cuando en cuando entradas para la sección de “moda y tendencias”. Supongo que esta vena viene de mi madre, que fue modista en su día y hasta escribió un libro con su método de corte y confección, y que ya desde pequeña me enseñó que el límite para vestir como tu quieras lo pone tu imaginación y tu propio estilo.

Por eso me hizo muy feliz recibir una invitación para asistir al desfile organizado en la tienda Inshopnia por mis compis bloggers, Elena del blog “Fashion Makes Your Life” y Andy del blog Your Fashion Moment. Gracias a ellas pude reencontrarme con ese pedacito de mi que ama la moda y que suelo relegar a un segundo plano.

Inshopnia es una tienda muy especial que abrió sus puertas el año pasado en la ciudad de Vigo. Está situada en pleno corazón comercial de la ciudad, en la calle Velázquez Moreno, 34 y su concepto difiere de otras tiendas de la zona en el sentido de que, además de disfrutar de una amplia selección de prendas, también podemos hacer un alto en nuestra ruta de shopping para tomar un café o asistir a alguno de los eventos que suelen organizar para promocionarse entre el público, algo que siempre gusta pues es otra manera de disfrutar de la tienda.

Las asistentes al desfile pudimos disfrutar de una selección de estilismos creados por Andy y Elena realizados con diseños de la firma danesa Vero Moda. Esta firma me gusta especialmente porque tiene diseños muy femeninos, modernos y juveniles a precios asequibles, además no contábamos con ninguna tienda en Vigo que la distribuyera y es genial tenerla tan a mano. En Vero Moda podemos encontrar modelos para todos los gustos, desde diseños más sport para chicas urbanas a otros más femeninos y elegantes, perfectos para celebraciones.

Además, contamos con la marca de maquillaje Bourjois, que proporcionó el material para maquillar a las modelos y que, además, nos hizo un regalito a todas las asistentes: el eyeliner “Liner Feutre”, muy preciso, de punta extremadamente fina y de un color negro intenso perfecto para crear las miradas más felinas. El punto dulce lo pusieron Endulzate con Elia y Sugary Candy and Coffee, que crearon una estupenda mesa dulce para disfrute de las asistentes. Mención especial merece la tarta que creó Endulzate con Elia y las galletas que nos regaló, decoradas con fondant, que daban pena empezarlas de lo preciosas que eran.

A continuación os dejo las fotografías del desfile para que podáis disfrutar de un pedacito de primavera gracias a la colección de Vero Moda. Muchas gracias a Urbano García Barros, por permitirme utilizar sus maravillosas fotografías y por estar al pie del cañón en nuestra hermosa ciudad retransmitiéndonos con imágenes todos los eventos que aquí se organizan.

inshopnia-veromoda-ss-spring-summer-15-1 eltocadordevero

inshopnia-veromoda-ss-spring-summer-15-2 eltocadordevero

inshopnia-veromoda-ss-spring-summer-15-3 eltocadordevero

inshopnia-veromoda-ss-spring-summer-15-4 eltocadordevero

inshopnia-veromoda-ss-spring-summer-15-5 eltocadordevero

inshopnia-veromoda-ss-spring-summer-15-6 eltocadordevero

inshopnia-veromoda-ss-spring-summer-15-7 eltocadordevero

Muchas gracias a Andy y Elena por organizar este precioso desfile y enseñarnos las tendencias que vienen de cara a la próxima temporada. ¡Espero que os haya gustado este mini-reportaje del evento!

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

El Tocador de Estela en Vigo

Coosy abre un nuevo espacio en Vigo

Perfumería “Tu Cuidado”, cosmética nicho en Vigo

Anuncios

14 comentarios en “Desfile en Inshopnia con Vero Moda

  1. me han encantado el vestido blanco con estampado en negro, el vestido rosa y la chaqueta verde, cotillearé si esa tienda existe aquí

    no sabía que tu madre era modista y había escrito un libro ¡toda una experiencia!

    muackss

  2. Pues yo lo siento mucho pero estas prendas no me dicen nada, nose me parece que podrían ser de cualquier tienda inditex, mas de lo mismo vamos. Aun así siempre esta bien que se hagan iniciativas de este estilo con estas tiendas para dar a conocer sus cositas.

  3. Me ha gustado,me parece una ropa muy ponible,muy para el día a día,y las modelos son chicas normales,guapas , pero no de las que necesitan un buen caldo gallego y un bocata de jamón.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s