Dafuq? Tres monos que no te dejarán indiferente

Hola a tod@s!

Bienvenidas un viernes más a esta exposición de errores de la moda que es “dafuq”, donde entre todas recopilamos y compartimos las prendas y tendencias más absurdas. Si no sabes que significa la palabra “dafuq” y estás algo perdido en esta sección, te invito a que pases por la primera entrada de la saga (click aquí y te empapes de este concepto.

Me hace especial ilusión enseñaros las prendas que protagonizan la sección este viernes porque me las ha enviado María, una maquilladora en ciernes que redacta el blog MakeUp&Nails-MOA, un espacio dedicado al mundo del maquillaje y nail art donde encontraréis muchos modelos y tutoriales creados por María.

Navegando por el amplio internet María se encontro con algunas prendas que bien pueden ser calificadas de “dafuq”, así que se acordó de mi y me envió una colección digna del museo de los horrores. Aun tengo más modelos de los que me ha enviado en la recamara que os enseñaré en otras entradas, pero para hoy he seleccionado tres prendas que me parecen especialmente curiosas:

monos-moa-dafuq eltocadordevero

Cuando vi estos monos tuve un regreso a mi tierna infancia y recordé cuando en mi cole se pusieron de moda los pantalones de la marca “Nafta”. Esta firma se dedica a la moda deportiva, por aquel entonces, no se si influenciadas por las Spice Girls, lo más era llevar este tipo de chandals (que tenían campana y todo, ojito) acompañados de unas buenas plataformas. Pues bien, tenía una compi de clase que, además de tener los susodichos pantalones de chandal, también tenía un mono rojo con la espalda al aire que dejaba poco a la imaginación y que lucía orgullosa por el patio del cole. A mi en aquel entonces me encantaba, obvio, pero ahora echo la vista atrás y ya me parece menos cool (la de entradas que escribiría sobre “dafuqs” que yo misma usaba en mis años mozos).

Debo condenar los monos que me ha enviado María porque, lo primero, los monos de este estilo no debieran salir del gimnasio, y lo segundo, los estampados me provocan algún tipo de reacción entre epilepsia y terror al estilo Cuarto Milenio. El que más me altera sin lugar a dudas es el de la esfinge, que no tiene sentido lo mires por donde lo mires, de hecho, esa cabeza de esfinge que se alarga y se junta con otra a la altura de la rodilla es lo más raro y perturbador que he visto en largo tiempo. El de Medusa no tengo palabras para describirlo, pero seguro que como ocurría en la mitología, mas de uno se quedaría petrificado al verlo. Y el de la vidriera es que me mata por lo absurdo del asunto, debe pertenecer a la misma colección que la cazadora “I Love Jesus”, ¿no creéis?

Y vosotr@s, ¿os alteran tanto como a mi estos modelos? ¿Los monos de licra, al gimansio o a la hoguera?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? El bikini con flecos

Dafuq? Zara nos regala un rickroll

Dafuq? “Tuck-in”, la nueva moda capilar

Anuncios

21 comentarios en “Dafuq? Tres monos que no te dejarán indiferente

  1. Ay oma que cosa más fea….no me pongo eso ni aunque me paguen un millón de euros…sin duda el más feo es de la esfinge. El estampado de vidriera será feo pero me quiere recordar a Dolce&Gabbana y sus horribles estampados bizantinos.

  2. Eso lo lleva alguien por la calle??? jajajaja Este mes en la revista Glamour vi unos cuanto Dafuqs y me acordé de ti…… como sandalias de tacón con calcetines de deporte (de esos gordos blancos con una ralla roja y otra azul arriba) o unas sandalias peludas (no como las que pusiste, otras) en fin… que si te cogiste la revista míratela bien!!
    BSS

  3. Pingback: Dafuq? Leopardos, encajes y eyeliners | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s