Audacious Lipstick “Grace” de Nars

Hola a tod@s!

Mi historia de amor con Grace empezó un idílico 14 de febrero. Cierto es que no fue un encuentro casual, yo la busqué y me afané en que ese día tan señalado nuestros destinos se cruzaran y así empezar juntas una bonita relación. Fue amor a primera vista, desde que mis manos la tocaron y mis labios la sintieron supe que estábamos hechas la una para la otra.

Vale, es cierto, quizá me lo estoy flipando un poco, pero sabéis que siento ya no adoración, si no auténtica veneración y devoción por Nars. Cuando sacaron a la venta los Audacious Lipstick supe que tenía que hacerme con alguno porque al neceser de los labiales aun no le reventó la cremallera tenían una buena pinta que no se podía aguantar y algo en mi interior llamado ansia viva me instaba a probarlos.

audacious-lipstick-grace-nars eltocadordevero

La firma define esta nueva linea como un labial que “brinda altas dosis de seducción en textura y tacto, y una sensación audaz. Lujo inmaculado que se desliza como satén por la piel y brinda cobertura total con un solo trazo”. Un descripción muy poética, pero realmente lo que nos interesa saber es como funcionan los Audacious Lipstick.

Yo los definiría como labiales de textura cremosa, alta pigmentación y cobertura total que se deslizan con suavidad sobre el labio, cubriéndolo de una sola pasada. Sin embargo, a pesar de ser cremosos, son labiales muy ligeros que no se sienten sobre el labio, de hecho, te olvidas que lo llevas puesto. También son muy confortables, ya que contienen ingredientes destinados a suavizar y nutrir los labios, como el extracto de portulaca, para rellenar e hidratar, extracto de champiñón blanco, con efecto iluminador o el aceite de tamanu, para nutrir y suavizar. Pero lo mejor del todo es su duración, mucho más alta de lo que cabe esperar de un labial cremoso, de hecho, puedes ir todo el día maquillada sin apenas retoques, pues llega a teñir el labio y adherirse a él, y todo ello sin resecarlo y con la misma sensación de ligereza del primer momento.

El packaging lo podría definir como una obra maestra de líneas puras, serigrafiado con el nombre de la marca y cuya tapa está inmantada, por lo que se adhiere a la base del pintalabios, siendo más seguro de transportar. El labial contiene 4 gramos de productos y, atención que viene la parte negativa, su precio es de 30 euros. Si, es caro a rabiar y no es como para hacerse con una barra de las 40 (30 en España) que componen esta línea cada semana, pero oye, de cuando en cuando una se merece un capricho.

Todos los Audacious Lipstick llevan nombres de mujer para honrar a las que han sido significativas en la vida de François Nars, lo cual me parece un detalle precioso y da un toque diferente a estos labiales. Cuando fui al stand de Nars decidida a hacerme con uno, tenía varios tonos en lista para probar e iba casi decidida a enamorarme de Vera, pero fue conocer a Grace y caer rendida a sus pies. La web define este tono como un coral rosado intenso, aunque a mi personalmente me cuesta definirlo, pues aunque es cierto que su base es rosa y tiene un punto coral inconfundible, el tono es muy cambiante y depende de la luz que reciba. A veces lo he visto más rojo, en otras ocasiones totalmente rosa y otras, casi coral. La verdad es que no me había pasado nunca algo así con una barra de labios, pero me encanta que tenga un tono tan especial y que su acabado sea tan luminoso, brillante e intenso.

audacious-lipstick-grace-nars-swatch eltocadordevero

Creo que a estas alturas, ni que decir tiene que los Audacious Lipstick de Nars me han conquistado y, concretamente, el tono Grace me tiene totalmente enamorada. Es un labial único, especial y diferente a los que ya tengo y, aunque ha resultado caro, no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado, para mi es una pequeña joya. Por último y para tentaros más, os recomiendo que os paséis por el blog de Ana Albiol, maquilladora de la firma, para ver los swatches que ha realizado de todos los labiales de esta gama (click aquí).

Y vosotr@s, ¿habéis probado los Audacious Lipstick? ¿Os tienta algún tono?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Velvet Matte Lip Pencil de Nars: “Dragon Girl”

Smokey Eyes Kit de Nars

Colorete Outlaw de Nars

Anuncios

32 comentarios en “Audacious Lipstick “Grace” de Nars

  1. Muero de amor… Tengo una tarjeta regalo de El Corte Inglés y no hay que ser muy adivino para saber qué voy a comprarme…
    He leido a Ana Albiol que de queda intacto 12horas, y si ya me dices tu que es cremoso y no seca… Has conseguido que me gaste ya los 30 euros y no lo he probado todavia…..
    Oh my God!

    • Hola Olga! Yo te recomiendo mucho la gama, pero respecto al color pruebalo antes! Yo iba con la idea del Vera y al final ya ves, me conquistó Grace! Eso si, las 12 horas que dice Ana Albiol me parecen muchas, pero no se, no lo he llevado tanto tiempo. El oto día lo puse a las 3 de la tarde y me desmaquillé a las 11, estaba intacto con cena de por medio.
      Un besote

  2. que tono tan hermoso! Te queda increible! y se ve comodo, no se ve seco, ni brilloso, se ve PERFECTO!
    tenes que usarlo todo el tiempo!
    el dia que llegue nars a argentina sera el dia que yo me funda, no hay dudas

    un beso!

  3. Precioso,divino,me encanta.En verano,además,me favorecen esos tonos.El año pasado iba buscando algo así,y tengo algo parecido de Catrice ( más coral) y Clarins ( más anaranjado).

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s