Tónico facial de aloe vera y pepino de Thayers

Hola a tod@s!

Tenía muchas ganas de estrenarme con los tónicos faciales de la marca americana Thayers, ya que siempre que veía hauls de Iherb raro era la que no enseñaba una de las conocidas botellitas de la firma. Creo que debe de ser una de las marcas más conocidas y uno de los productos de Iherb más vendidos, así que después de crearme tantas ansias vivas con la firma, traje uno de sus famosos tónicos para casa en uno de mis pedidos.

El elegido entre la amplísima variedad de tónicos que tiene esta marca fue el de pepino y aloe vera, aunque mi primera opción era el de pétalos de rosa, pero estaba agotado y yo quería estrenarme con Thayers. Lo incluí en mi rutina facial de invierno y, después de meses de uso, vengo a contaros como me ha ido con este producto.

Thayers es de esas firmas con solera y renombre, por lo menos en EE.UU., pero cuya fama cruza fronteras y tienta a muchas beauty addicts como yo. Nació en 1.847 gracias a Henry Thayer y pronto se convirtió en una empresa de referencia en la fabricación y venta de productos farmacéuticos en Estados Unidos. Con el tiempo, fue ampliando sus líneas y evolucionando, creando remedios efectivos para uso doméstico con ingredientes naturales de gran calidad.

El tónico de pepino con aloe vera de Thayers promete ayudar a cerrar los poros, aumentar la humedad de la piel, suavizarla y embellecerla, completar la limpieza y preparar la tez para recibir los tratamientos posteriores. Además, gracias a que está formulado sin alcohol, sin parabenos y sin perfumes, puede ser utilizado por las pieles más sensibles.

tonico-pepino-thayers eltocadordevero

Entre sus principales ingredientes encontramos el pepino, de propiedades antiinflamatorias e hidratantes; el jugo de aloe vera, que suaviza y nutre la piel; y, extracto de hamamelis, de propiedades calmantes. Igualmente, a continuación os dejo la lista completa de ingredientes:

Purified water, aloe barbadensis leaf juice (certified organic filet of aloe vera), glycerin (vegetable), hamamelis virginiana (Thayers proprietry un-distilled witch hazel) extract, cucumis sativus (cucumber) fruit extract, citric acid, citrus grandis (grapefruit) seed extract, tocopheryl (vitamin E) acetate.

La estética me parece muy chula, pues la botellita tiene una decoración que, como dice una buena amiga, recuerda a los productos de botica del viejo Oeste que te vendía en farmacéutico que iba de pueblo en pueblo en su carromato. Es más que vintage, pero muy chulo y, para mi, tiene mucho encanto. Este envase trae 355 ml a un precio de 7,85 euros, por lo que por una pequeña inversión tenemos tónico para meses y meses. Tiene un olor muy suave y agradable, siempre y cuando te guste el olor a pepino, pero ya os aviso que no es de mis preferidos y el de este tónico me ha encantado. Se utiliza después de limpiar la piel, mañana y noche, aplicando después los tratamientos hidratantes.

Es un tónico muy suave y respetuoso con la piel, la verdad es que con el crudo invierno que tuvimos este año en Galicia agradecí el usar un tónico que cumpliera con todas las funciones que se le exigen a este tipo de productos pero que no resultara demasiado astringente, porque al tener la piel deshidratada podría ser demasiado. Sin embargo, es capaz de completar la limpieza y cerrar el poro, dejando la tez completamente suave sin resecar en absoluto la piel. También me pareció muy calmante, ya que ayuda a desinflamar los granitos y a reducir rojeces.

En líneas generales me ha parecido un gran producto, con unos ingredientes estupendos, que respeta la piel y cumple perfectamente con su función. Además, es un producto que cunde mucho, yo llevo casi cinco meses utilizándolo y he llegado hace poquito al ecuador del frasco. Os lo recomiendo si tenéis la piel sensible y buscáis un tónico muy respetuoso con la piel que la calme y la tonifique sin resultar demasiado astringente. Por último, recordaros que si es vuestro primer pedido a la web de Iherb, os podéis ahorrar 10 dolares si vuestro pedido supera los 40 dolares o 5 dolares si no los supera utilizando mi código descuento: WWP324.

Y vosotr@s, ¿qué tipos de tónico utilizáis en vuestras rutinas faciales? ¿Habéis probado alguno de la marca Thayers?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Tónico “Tea Tree Water” de Lush

Tónico facial de pétalos de rosa con hamamelis de Madre Labs

Tónico facial bifásico de Alegna Secret

Anuncios

19 comentarios en “Tónico facial de aloe vera y pepino de Thayers

  1. Yo tengo el rosa (ahora o recuerdo de qué es) y me encanta! Lo tengo metido en un spray y lo utilizo así, “sprayeando” la cara, sin algodón. Ya he perdido la cuenta de cuantos botes llevo

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s