Bolígrafo Solidario contra el cáncer de Pharmasophie

Hola a tod@s!

Se que muchas os estaréis preguntando porque hoy no hay entrada “dafuq”, pero me pareció más importante e interesante hacer esta entrada informativa sobre una campaña para recaudar fondos para la lucha contra en cáncer que están llevando a cabo desde la tienda online de Pharmasophie.

banner-boli-def

Como muchas sabéis, colaboro de cuando en cuando con esta tienda online y habéis podido ver mis reviews de los productos que venden en varias ocasiones (por ejemplo, aquí o aquí). Siempre os he hablado de su carácter solidario, ya que colaboran con las principales ONGs farmacéuticas (Farmacéuticos Sin Fronteras, Farmacéuticos Mundi y Banco Farmacéutico) donando 0,50 céntimos por cada pedido a su web y, además, son miembros activos de Farmaceuticos Sin Fronteras y Farmacéuticos Mundi.

Desde 2013 mantienen una iniciativa para apoyar la lucha contra el cáncer que consiste en la venta de un bolígrafo solidario con el que recaudar fondos para financiar proyectos de investigación que permitan una mejora en el diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad. En la primera campaña recogieron fondos para la lucha contra el cáncer de páncreas, el año pasado para el cáncer de mama y este año le toca el turno al cáncer de melanoma. Durante todo el mes de abril se lleva a cabo esta campaña que tiene el lema “abre una luz, escribe una nueva historia”, vendiendo para ello bolígrafos con su logo y el lazo que simboliza el apoyo a la lucha contra el cáncer por dos euros (click aquí).

Los fondos recogidos con la venta del bolígrafo solidario contra el cáncer se destinan íntegramente a la AECC (Asociación Española de Ayuda Contra el Cáncer) para financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer. Por desgracia, todavía nos queda mucho que avanzar en el tema de la lucha contra el cáncer, por lo que me parece primordial apoyar este tipo de iniciativas.

pharmasophie-boligrafo-solidario-2015 eltocadordevero

El bolígrafo está disponible con el lazo en tres colores distintos: púrpura como el de la primera campaña, rosa como el de la segunda o negro como el de esta tercera campaña. Podéis seleccionar el color a la hora de hacer la compra o llevaros los tres y así tener todos los modelos. Yo ya tengo el modelo rosa y he regalado otros dos a mi madre y hermana. Espero que esta entrada no os resulte demasiado publicitaria, pero como el tema del cáncer me ha tocado de cerca en distintas ocasiones me parece muy importante que se lleven a cabo este tipo de campañas.

Y vosotr@s, ¿váis a haceros con un boli solidario?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Silk ́n Silhouette: review final tras tres meses de uso

TAG: Mis cinco propósitos de belleza para 2015

RSV200 de Laboratorios Pileje

Anuncios

13 comentarios en “Bolígrafo Solidario contra el cáncer de Pharmasophie

  1. He echado de menos tu post de los viernes, pero ha sido por una buena causa, ahora mismo voy para allá, a mis hijas les va a encantar. A mi, por desgracia, me tocó muy de cerca este tema. Un besazo guapísima.

  2. Pingback: Día de la Tierra y campaña #HastaSiempreTampon - DeChicas

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s