Phytostandard de Ortosifón y Pilosella de Laboratorios Pileje

Hola a tod@s!

La nutricosmética se ha convertido en una parte esencial de nuestras rutinas de belleza, ya que atacan los problemas de nuestro cuerpo desde el interior, por lo que, en general, son productos más eficaces que las tradicionales cremas. Además, hay ciertos problemas estéticos que incluso acarrean consecuencias a nivel físico, por lo que es conveniente tratarlos, ya no solo por mejorar un aspecto físico, si no por temas de salud. Es por ello que hoy quiero contaros mi experiencia con el complemento Phytostandard de Ortosifón y Pilosella de Laboratorios Pileje, un producto destinado a favorecer el drenaje de nuestro organismo.

phytostandard-ortosifon-pilosella-laboratorios-pileje-1 eltocadordevero

El años pasado os presenté la nutricosmética de Laboratorios Pileje en esta entrada, donde os comentaba mi experiencia con algunos de sus productos. El Phytostandard de Ortosifón y Pilosella era uno de ellos, pero dado que me ha funcionado tan bien y que lo he vuelto a utilizar esta temporada, he preferido dedicarle una entrada en exclusiva para este complemento.

Los Laboratorios Pileje fueron creados en 1990 por un grupo de médicos, farmacéuticos, biólogos e investigadores que tenían una visión diferente de la medicina tradicional y querían apostar por terapias complementarias que ayudasen al organismo a prevenir dolencias. La amplia formación del equipo de Laboratorios Pileje en disciplinas como la mesoterapia, la osteopatía, la nutrición y la fitoterapia les han permitido crear productos eficaces y de calidad para dar respuestas personalizadas a distintos problemas.

Este producto es un complemento alimenticio que tiene un claro objetivo, favorecer el drenaje del cuerpo y, en consecuencia, ayudarnos a retener menos líquidos. Es por ello que dos de sus principales ingredientes son las hojas de ortosifón, utilizado para tratar enfermedades del tracto urinario y biliar, y el extracto de pilosella, conocida por su acción diurética en el organismo.

phytostandard-ortosifon-pilosella-laboratorios-pileje-2 eltocadordevero

En mi caso, los problemas de retención de líquidos están originados por distintos problemas interrelacionados entre si: al tener mala circulación tengo retención de líquidos, al tener retención de líquidos tengo celulitis y el tener celulitis dificulta el correcto drenaje, por lo que volvemos a retomar el problema de la mala circulación. Aquellas que padecen retención de líquidos saben las molestias que se sienten, esa sensación de que te están apretando las piernas y que te duele al caminar. Realmente es muy incómodo y doloroso, aunque como todo hay épocas mejores y otras peores. Cuando viene una época mala, toca echar mano de productos que ayuden al cuerpo a drenar, como las infusiones de cola de caballo, pero a veces me toca tirar de productos más potentes como es el caso del Phytostandard de Ortosifón y Pilosella.

La cajita contiene 30 comprimidos de tipo pastilla, a mi personalmente no me entusiasman ya que prefiero las cápsulas, pero tampoco puedo decir que me cueste tragarlas. La marca recomienda tomar entre 1 y 2 comprimidos al día durante un periodo de entre 15 y 30 días, no excediéndose de este plazo, ya que un consumo prolongado o el superar la dosis diaria recomendada puede provocar efectos laxantes. Cada comprimido contiene 100 mg de extracto de hojas de ortosifón y 84 mg de extracto de pilosella.

phytostandard-ortosifon-pilosella-laboratorios-pileje-3 eltocadordevero

El año pasado me parecieron unas pastillas fabulosas para la retención de líquidos, por lo que este año las he retomado con estupendos resultados. Quizá es uno de los productos más eficaces que he utilizado para ayudar al cuerpo a drenar, ya que a los pocos días de utilizar estas pastillas noto mucha mejoría al respecto. Al cabo de dos días el cuerpo empieza a drenar el líquido que le sobra, por lo que aumentan las ganas de orinar. Al usarlas incluso me tengo que levantar por la noche para ir al baño y eso que yo soy de las de dormir del tirón. Al orinar más, se nota una importante pérdida de volumen, en mi caso se acentúa en la zona del abdomen y piernas, me noto más deshinchada y con la piel más alisada. Supongo que aquellas que retenéis líquidos tenéis un punto más problemático que el resto y en mi caso es la rodilla, en esa zona noto como se me hincha cuando tengo exceso de líquidos y al poco de tomar estas pastillas la zona vuelve a su estado original.

Yo las tomo por periodos de 15 días, descansando hasta que empiezo a notar que vuelvo a retener, entonces las retomo por otros 15 días. Cierto es que para mejorar la retención de líquidos existen muchos factores que podemos tener en cuenta, como hacer deporte, reducir el consumo de sal, tomar más alimentos diuréticos o beber más agua, pero en ocasiones hace falta ayuda extra. Tomando el complemento Phytostandard de Ortosifón y Pilosella me noto mucho más ligera, deshinchada y con menos volumen en mis zonas problemáticas, para mi han sido todo un descubrimiento y me están sentando fenomenal, por lo que seguiré con ellas para paliar mis problemas de retención de líquidos.

Y vosotr@s, ¿tenéis problemas de retención de líquidos? ¿Qué tipo de tratamientos seguís para tratarla?¿Soléis utilizar nutricosmética?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Complemento Alimenticio Adiprox de Aboca

Silk´n Silhouette: review final tras tres meses de uso

RSV200 de Laboratorios Pileje

Anuncios

15 comentarios en “Phytostandard de Ortosifón y Pilosella de Laboratorios Pileje

  1. Madre mia Vero no sabes lo bien que me viene este post, tengo retención de liquidos desde que empecé con el tratamiento hormonal, y como bien dices hay temporadas peores y temporadas mejores, a mi lo que me funciona muchisimo es hacer ejercicio (aparte de lo que comentas de las infusiones y beber mucho liquido)…es decir, cuando te quedas parada y te mueves, te duele, pero si te acostumbras a hacer ejercicio, en especial nadar, bicicleta, step… va genial…pero claro, hay días que no puedes….y como te pille en epoca mala… me apunto este suplemento.

    También los masajes drenantes con alguna crema anticelulitica suelen ir bien, en especial las que favorecen la circulación porque tienen efecto termico. A mi me van mejor las de calor ;).

    Besitos de caramelo

  2. Me lo apunto para mi lista de deseos jejeje… pero antes de comprarlas tgo que mirar bien el tema de si se trata de una marca cruelty free… ya que para mí eso es mucho importante que lo beneficioso que m pueda resultar… me encanta tu blog! !

  3. Me lo voy a apuntar. Yo tengo mala circulación y todos los problemas derivados de ello: retención de líquidos, celulitis incipiente, dolor de piernas, pesadez… Normalmente en verano, o cuando empieza a hacer calor, si que solía tomar Daflon, pero es un medicamiento a base de Diosmina y Hesperidina. Siempre tomo bastante te con limón, agua, y alcachofa, pero al final creo que hay que tener varias opciones para ir rotando… Estas pastillas me las apunto…por cierto ¿el precio? Un besi!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s