Dafuq? El retorno de lo peor de los años setenta

Hola a tod@s!

Feliz día a las que, como cada viernes, acuden a este humilde blog en busca de material con el que sacar lo peor de nosotras mismas y que nuestras lenguas viperinas tengan una excusa para entretenerse. Si es la primera vez que te cruzas con esta sección, es probable que quieras pasar por la primera entrada de la saga para ahondar en el término “dafuq”.

Inmersas ya de lleno en la tan ansiada primavera, nos encontramos en una época de cambios de armario, de nuevas tendencias y en la que es común salir a la calle con botas y cruzarte con tu vecina vestida con shorts y sandalias. La primavera la sangre altera y hay gente que no siente el frío, si no que alguien me explique estos fenómenos.

Con la llegada de la nueva estación y las nuevas colecciones en las tiendas empezamos a descubrir qué tendencias serán las que reinen en las calles los próximos meses. Me he hartado de ver pantalones amarillos y rayas marineras, tendencias que no son nuevas pero que, como buena hija de vecino que no quiere complicarse demasiado, acabaré comprando y vistiendo para no parecer diferente al resto y camuflar mis rarezas con un disfraz de normalidad. Por que si, es cierto, todas vestimos iguales, mal que nos pese (y para muestra, click aquí).

Hay una tendencia en concreto que me hace cierto tilín y es la vuelta de los años setenta. Ese rollito hippie, la ropa desgastada, la paz y el amor, el crochet, los flecos, el encaje, no se, tiene algo que me gusta. Sin embargo, recientemente me he topado con cierta prenda de encaje que es más fea que pegarle a un padre no me termina de convencer, así que he decidido mostrárosla a vosotras a ver que opinión os merece:

dafuq-pantalon-crochet-años-setenta eltocadordevero

Nunca pude imaginar que me gustaran tanto los shorts de crochet y me parecieran tan horrendos los mismos en versión larga. El primer modelito es de Asos (click aquí), al igual que el último (click aquí), mientras que el del medio es de mi hasta ahora amado H&M (click aquí).

Soy totalmente incapaz de imaginar a nadie paseando por la calle con algunos de estos pantalones, sinceramente no se como se podrían combinar para que quedaran bien y no pareciera una reminiscencia de los festivales de música de los años setenta.

Y vosotr@s, ¿qué os parecen estos pantalones?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? Zara nos regala un rickroll

Dafuq? “Tuck-in”, la nueva moda capilar

Dafuq? Tres monos que no te dejarán indiferente

Anuncios

20 comentarios en “Dafuq? El retorno de lo peor de los años setenta

  1. Para gustos, los colores. No me matan de amor, pero tampoco los veo tan jodrendos. Será que no me resultan extraños porque, hace unos años, se llevaba una versión parecida, pero con el pantalón recto, y la gasilla interior hasta el final de la pernera.
    Besos!

  2. Pingback: Dafuq? Tendencias imposibles | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s