Sérum de Vitamina C de Mad Hippie

Hola a tod@s!

Se que muchas estabais deseando que os contara mi experiencia con el Sérum de Vitamina C de Mad Hippie, así que os traigo la review completita con mis impresiones sobre este suero, pero ya os avanzo de que puedo bautizarlo como uno de los mejores sérums de vitamina C que he probado hasta la fecha. ¡Espero crearos muchas ansias con este producto!

Se define como un sérum facial hecho a base de una mezcla de activos antioxidantes que trabajan sobre la piel para reparar los daños causados por los rayos UV, prevenir el envejecimiento de la piel, eliminar las arrugas y las manchas y aportar suavidad y luminosidad a la tez. Está formulado sin ingredientes químicos, parabenos, colorantes, fragancias artificiales, siliconas y alcohol, y además no está testado en animales.

serum-vitamina-c-mad-hippie eltocadordevero

Está formulado a base de extractos naturales en su totalidad, algo que valoro muy positivamente. A continuación os detallo los principios activos de este producto:

Vitamina C: antioxidante muy poderoso que renueva, repara e ilumina la piel. La protege de los radicales libres y estimula la producción de colágeno, lo que se traduce en una piel más suave y lisa.
Extracto de salvia: equilibra la producción de sebo y elimina el exceso de grasa, se le atribuyen propiedades antibacterianas y antisépticas.
Pomelo: rico en antioxidantes y ácido cítrico, el pomelo actua como un exfoliante natural que elimina las células muertas de la piel.
Ácido Hialurónico: ayuda a retener la humedad natural de la piel a la vez que aporta agua a las células, por lo que la piel se alisa y rellena al momento, mejorando la producción natural de colágeno.
Polvo de raíz de konjac: ayuda a suavizar la piel y a nutrirla gracias a su contenido en activos como el cobre, zinc, fósforo, ácidos grasos, proteínas, carbohidratos, lípidos, potasio, magnesio, hierro, , ácido fólico y vitaminas A, E, C, D y B.
Aloe Vera: ingrediente muy usado por sus propiedades regenerantes y reparadoras de la piel, además también tiene acción antibacteriana y antimicótica.
Ácido ferúlico: un antioxidante natural que se encuentra en las paredes celulares de las plantas y que protege y repara la piel de los daños producidos por el sol.
Extracto de Manzanilla: suaviza y calma la piel.

El envase es de cristal oscuro, algo que no me entusiasma porque me da algo de miedo romperlo, pero también es cierto que este tipo de productos se conservan mucho mejor en frascos de cristal opacos y oscuros, ya que se preservan mejor las propiedades. Como dosificador nos encontramos con un gotero que facilita mucho su aplicación, además de ser muy higiénico, sin lugar a dudas de mis dosificadores preferidos y de los más acertados para este producto, pues permite coger la cantidad justa sin desperdiciar nada. La textura es líquida y de color amarillo transparente, con un olor ligero a flores muy agradable. El envase trae 30 ml y su precio oscila entre los 25 y los 30 euros. La firma recomienda utilizarlo mañana y noche tras haber limpiado y tonificado la piel, para después aplicar una hidratante adecuada a nuestro tipo de piel.

Me considero muy fan de la vitamina C por los fantásticos resultados que tiene en mi piel, por eso cada primavera incluyo algún producto que contenga este ingrediente en mi rutina facial. La vitamina C me ayuda a recobrar la luminosidad perdida durante el invierno y a preparar la piel para las estaciones más cálidas donde recibe mayor radiación solar.

serum-vitamina-c-mad-hippie-gotero eltocadordevero

Este sérum lo tenía en la wishlist porque lo había visto previamente en muchos blogs así que tan pronto se acercó el cambio de estación me hice con él. Algo que me ayudó a decidirme por éste y no por otro fue su composición, creo que debe ser de los pocos sérums con vitamina C con una composición tan limpia y natural. Su textura es totalmente líquida y hace falta muy poquita cantidad, por lo que cunde bastante, de hecho, llevo dos meses con él usándolo mañana y noche y todavía me queda la mitad del frasco. Algo que me sorprendió es su rápida absorción, tratándose de un producto natural esperaba que tardara algo más en asentarse sobre la piel, pero debo reconocer que es de los serums que he probado que más rápido se absorbe. Además, no proporciona brillos ni engrasa la piel, de hecho es como no llevar nada porque desaparece tan pronto como lo aplicas sin dejar sensación grasa o tacto extraño sobre la piel.

Al cabo de un mes de estar utilizándolo empece a notar como mi piel se perfeccionaba y se alisaba su relieve, a la vez que se notaba mucho más suave. También noté como reducía el tamaño de los poros y la piel tenía una apariencia más bonita que antes de utilizarlo. Funciona muy bien con las manchas, no puedo decir que las elimine, pero si las atenúa considerablemente y las aclara, unificando el tono de la piel. A raiz de esto, la tez adquiere una apariencia más luminosa y bonita que antes, se ve más suave y reparada y, en general, perfeccionada. No he notado que me proporcione hidratación extra, por lo que si tenéis la piel seca o tendencia a la deshidratación tendréis que acompañar este sérum de una buena crema hidratante en vuestra rutina facial.

Estoy muy satisfecha con los resultados, ya que veo mi piel muy suave y luminosa, creo que ha mejorado mucho el aspecto de las manchas y marcas, difuminándolas y aclarándolas para que la tez se vea más uniforme y perfeccionada. Si estáis buscando un sérum de vitamina C eficaz que mejore el aspecto general de vuestra piel, tenéis que probar el de Mad Hippie. Solo lo he visto a la venta en la web de Iherb (click aquí), así que os recuerdo que si es vuestro primer pedido podéis ahorraros un dinerillo introduciendo mi código descuento: WWP324.

Y vosotr@s, ¿os gustan los productos con vitamina C? ¿Habéis probado algo de Mad Hippie?

Un beso

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Tratamiento de vitamina C de PFC Cosmetics

Mi rutina facial primavera-verano 2015

Sérum “Vitamin C Renewal” de Avalon Organics

Anuncios

22 comentarios en “Sérum de Vitamina C de Mad Hippie

  1. Este sérum parece que está por todas partes.Yo soy fan del de Sesderma,pero alguna vez probaré éste. Tengo mi segundo pedido a iHerb en camino,¡qué ansias!

  2. muy buen producto pero lo descarto por el pomelo, en unas de mis pastillas lo tengo contraindicado como fruta e intento evitar todos lso productos cosméticos que también lo contengan, porque nunca se sabe

    muacksss

  3. Pingback: Mis Productos Favoritos de 2015 – Cosmética | El Tocador de Vero

    • Hola Isabel! Siempre hay que utilizar protección solar, independiente de si se usan productos con vitamina C o sin ella.
      Este serum en concreto, contiene vitamina C estable, es decir, que no ocasiona los problemas de manchas por el sol que ocasionaban antes los productos con vitamina C, así que puedes estar tranquila, pero igualmente utiliza protección solar siempre para proteger tu piel.
      Un besote

      • Hola, basta con usar protección solar 20, yo me aplicaría este serum sólo por las noches y por el dia utilizaría una crema hidratante de Avene con factor de proteccion 20.

        Muchas gracias.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s