Contorno de Ojos de Bayas del Goji de Home Health (Iherb)

Hola a tod@s!

Cuando os enseñaba uno de mis últimos hauls de Iherb y os mostraba el producto que ocupa la review de hoy, muchas me pedisteis que os contara más acerca de él, así que hoy os traigo mis impresiones sobre el Contorno de Ojos de Bayas del Goji de Home Health.

Lo cierto es que Iherb lo califico como un nido de perdición donde es muy fácil picotear con demasiadas cosas. No se como hago, pero cuando me pongo a echarle un ojo a esta web, enseguida encuentro productos que añadir a la wishlist. Uno de ellos era este contorno, creo que me llamaba la atención por lo exótico que suena que contenga bayas del Goji, así que cuando finiquité el anterior, me lancé a probar suerte con éste.

La firma lo define como un contorno de ojos que lucha contra el envejecimiento, cuidando la delicada zona del contorno de ojos gracias al poder antioxidante de las bayas del Goji. También contiene activos hidratantes para nutrir la piel e ingredientes que ayudan a reducir las bolsas e hinchazón de esta zona, como la vitamina K y la arnica. Promete proteger, hidratar y mejorar la firmeza de la piel del contorno de los ojos, otorgándole una apariencia juvenil y más suave.

contorno-ojos-bayas-goji-home-health eltocadordevero

Está formulado sin parabenos, aceites minerales, colorantes artificiales, fragancias, gluten y, además, no ha sido testado en animales. Contiene muchos ingredientes naturales en su composición, pero aún así no es 100% natural, pues contiene ingredientes para ligar la fórmula que son artificiales y una silicona en la mitad de la formulación. En EEUU las siliconas no se consideran ingredientes nocivos, aunque yo prefiero que evitarlas si puedo. De todas formas, como el resto de la composición era muy limpia, me arriesgué a probarlo. A continuación os dejo la lista completa de ingredientes para que le echéis un vistazo:

Purified water, cetearyl olivate, sorbitan olivate, caprylic/capric/myristic/stearic triglycerides, isopropyl myristate, glycerin, glycine soja (soybean) oil, chamomilla recutita (matricaria) flower extract, stearyl alcohol, cetyl palmitate, sorbitan palmitate, sorbitan olivate, arnica montana flower extract, goji berry oil, sodium magnesium silicate, jojoba oil, dimethicone, rosa canina seed extract, oat extract, panthenol, diazolidinyl urea, iodopropynyl butylcarbamate, phytonadione (vitamin K), xanthan gum, aloe vera barbadensis leaf juice, bisabolol, tocopherol (natural vitamin E oil), disodium EDTA, citric acid, sodium hyaluronate, retinyl palmitate (vitamin A), camellia sinensis (green tea) extract.

Entre sus principales ingredientes encontramos el aloe vera, el aceite de jojoba o el bisabolol, de propiedades hidratantes y regenerantes; el extracto de bayas del goji, a mitad de la fórmula, un ingrediente al que se le otorgan muchas propiedades antioxidantes y protectoras de la piel; y también el extracto de arnica, que posee propiedades anti-inflamatorias y descongestionantes.

Se presentan en un tarrito de cristal con tapa de rosca y un contenido de 28 gramos, casi el doble de lo que suelen traer los contornos habitualmente. No me entusiasman los frascos con tapa de rosca, porque pienso que la fórmula se contamina con su uso, pero han tenido la delicadeza de poner una tapita de plástico dentro para protegerlo. La textura es un poco densa, de color amarillo claro y tiene un olor apenas imperceptible y ligero. El precio de este contorno de ojos es de 10,38 euros, bastante bajo para traer casi el doble que otros y, además, muchas veces lo tienen con descuento en la web de Iherb. Además, si utilizáis mi código descuento (WWP324), os ahorraréis unos eurillos con vuestro primer pedido.

contorno-ojos-bayas-goji-home-health-textura

Con este contorno tengo la opinión dividida, porque para unas cosas funciona bien pero para otras no me sirve, así que voy a contaros los pros y contras que tiene este producto. Vamos a empezar con lo bueno, que es la textura, pues aunque es algo densa, se absorbe con mucha facilidad y necesitamos muy poquita cantidad para cubrir toda la zona, por lo que cunde una barbaridad este producto. Al rato de aplicarla se nota una ligera tensión en la zona, como si estirara y alisara la superficie de la piel, aunque esto depende de como tengáis la zona en ese momento. Si no tenéis demasiadas arrugas se nota como tensa y alisa los rasgos, pero si ya las tenéis muy marcadas esta sensación es apenas imperceptible. En casa lo probamos mi hermana, mi madre y yo, tanto mi hermana como yo si notamos esa sensación de que tirara por la piel, pero tenemos 24 y 28 años, así que tampoco hay mucha arruga en la zona; mi madre, por el contrario, no notó esta sensación. Otro punto positivisimo que tiene y que es lo que más me ha gustado de este producto, es su capacidad para reducir bolsas. Desde hace algún tiempo he empezado a padecer de bolsas, culpa mía porque no duermo todo lo que necesito, así que el hecho de que me las elimine al rato de aplicarlo y me deje la mirada más descansada me ha encantado.

La parte negativa es la hidratación, que en mi caso se me queda corto, pero también debo puntualizar que mi ojera es muy problemática y la tengo muy reseca y estropeada. Lo he usado mañana y noche, pero la zona de la ojera no termina de verse lo hidratada que debiera, así que por ese motivo no repetiré con él. Sin embargo, en mi casa la que más uso le ha dado ha sido mi madre y está encantada con él, nota la zona en buen estado, descongestionada, suave y bonita. Yo veo su contorno muy bien, pero no le alisa las arruguillas como otros que ha probado. Creo que es muy buen producto pero para gente que no tenga grandes arrugas ni necesidad de mucha hidratación.

En mi caso no repetiré con él por este motivo, necesito más hidratación, de hecho estoy pensando si volver a comprar el de Alegna Secret, que tan bien me fuera en su día, o probar con algún otro que tengo en mente.

Y vosotr@s, ¿habéis probado este producto? ¿Cual contorno de ojos me recomendáis?

Un beso

¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Contorno de Ojos Prodigieux de Nuxe

Contorno de ojos Queen Bee de Bee Naturals (Iherb)

Contorno de ojos de Alegna Secret

Anuncios

21 comentarios en “Contorno de Ojos de Bayas del Goji de Home Health (Iherb)

  1. No creo que sea el adecuado para mí, el de Alegna Secret me encantó y su olor!!! es maravillosa, que digo yo esto, que soy tan rara para los olores es todo un “piropazo” lo repetiré seguro. Besos

  2. Hola Vero! Me he encantado tu post y además me siento muy identificada con tu caso por mi tipo de ojera pero con la diferencia de que cumplo 36 años en octubre. Siempre he buscado el contorno de ojos perfecto para mi tipo de piel y por fin lo he encontrado combinando varios productos de MaryKay, que me tienen encantada desde que los he descubierto. Uso Indulge para reducir bolsas cada mañana y con el serum de día, el contorno de ojos y la crema hidratante de la gama TimeWise para piel seca te prometo que he rejuvenecido diez años.. Estoy asombrada por lo pronto que se notan los efectos y aunque no son muy baratos, merecen la pena por todo lo que duran. Seguro que tienes alguna conocida que venda estos productos y te puede dar una clase de belleza para probarlos 😉

  3. Pues igual algún día lo pruebo,que yo no tengo problemas de deshidratación,ni muchas arrugas,yo tengo bolsas de dormir poco. A ver si me recupero del susto,que mi segundo pedido a iherb me lo han parado en aduanas y ahora es un poco complicado recuperarlo;tienes que enviarles documentación,esperar a que te aprueben lo que les has enviado ( una foto de carnet,la factura o justificante de pago) y luego te mandan un presupuesto de lo que te cobra Correos por hacer la gestión con aduanas ( unos 18€) ,ir primero a pagar,luego te envían el paquete y hay que pagar el IVA. Y la culpa es mía.Me bajé la App al móvil y desde la App hice el pedido y no me fijé en el peso ( creo que es por eso ) y al elegir el método de envío me sale directamente con tracking number. Bueno ,ya lo sé para la próxima vez.Ahora estoy esperando un mail con el presupuesto de la tramitación,para ir a pagarlo.😔

    • Si tienes bolsas probablemente te vaya bien, en ese sentido funciona! Lo que te pasó fue justamente por el tema del peso, al pasarte de 1,8 kg te pasa al otro tipo de envío, que al ir registrado tiene todas las papeletas para que lo paren =(
      Un besote

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s