Favoritos Abril 2015

Hola a tod@s!

Los favoritos de abril son bastante variados, ya que este mes ha habido muchas cosas que me han parecido interesantes y que me están encantando, por lo que quiero enseñároslas en esta entrada. He incluido un producto de nutricosmética que me va estupendo, dos productos de cosmética y también dos productos de maquillaje, ¿os apetece descubrirlos?

portada-favoritos-abril-15 eltocadordevero






Complemento Phytostandard de Ortosifón y Pilosella de Laboratorios Pileje

Este año he repetido con el tratamiento Phytostandard para la retención de líquidos de Laboratorios Pileje, ya que me había dado tan buen resultado la temporada pasada que he querido seguir con el mismo. Este complemento está hecho a base de hojas de ortosifón, utilizado para tratar enfermedades del tracto urinario y biliar, y extracto de pilosella, conocida por su acción diurética en el organismo, lo que favorece el drenaje del cuerpo y, en consecuencia, ayuda a retener menos líquidos. En mi caso actúa en tiempo récord, en un par de días usándolo elimino la mayor parte de los líquidos que acumulo y noto menos volumen en la barriga y los muslos. Si tenéis el mismo problema que yo os recomiendo que probéis este producto, a mi me va estupendo. Podéis leer la review haciendo click aquí.

phytostandard-ortosifon-pilosella-laboratorios-pileje-2 eltocadordevero


Sérum de Vitamina C de Mad Hippie

Lo he bautizado como el mejor serum de vitamina C que he probado hasta la fecha y no es para menos, me deja la piel preciosa. Llevo sobre dos meses usándolo mañana y noche y se aprecia como la piel está más suavizada, alisada, con los poros cerrados y llena de luminosidad. Ha conseguido atenuar las manchas y dar un aspecto más uniforme a la piel. Lo mejor de todo es que su composición es 100% natural y, además, su dosificador en formato gotero es de lo más práctigo e higiénico que hay para este tipo de productos. Si queréis ampliar información podéis leer mi reseña haciendo click aquí.

serum-vitamina-c-mad-hippie eltocadordevero


Agua Termal Rocío de Luna de Esencias de Luna

Este producto llegó a mi vida por casualidad, después de ganar un sorteo. No conocía la firma, pero enseguida me encantó que bautizaran su agua termal como Rocio de Luna y que la hubieran guardado en un envase tan bonito y cuidado. Rocio de Luna es un agua termal enriquecida con esencia de árbol del te y con agua procedente del manantial de Caldas de Luna (León), que fue declarado con propiedades minero-medicinales en 1917. Yo lo utilizo como tónico y me encanta la sensación que deja en la piel, muy suave, calmada y con los poros cerrados. En cierta manera me recuerda a una versión mejorada del Tea Tree Water, porque es igual de eficaz en refrescar la piel, eliminar la grasa y luchar con los granitos, pero no deja la piel tan tirante como el de Lush. También estoy usando la crema de la misma marca y me está encantado, así que os prometo una review de ambos en breve.

agua-termal-rocio-luna-esencias-luna eltocadordevero


Corrector Fit Me de Maybelline

Me lo recomendó una amiga para poder tapar la zona oscura de mis ojeras sin resecarla demasiado y la verdad es que fue todo un acierto. Es un corrector de textura muy ligera y cobertura media que tapa bastante bien las ojeras, además, se puede aplicar a capas hasta obtener la cobertura deseada. Está disponible en dos tonos, el número 15, de subtono rosado, que es el que estoy utilizando, y el número 20, más oscuro y de subtono amarillo. Desde que lo compré no he dejado de usarlo ni un solo día, me encanta lo bien que cubre mis ojeras ligeramente azuladas sin restar naturalidad, y, además, noto que ilumina la zona y no reseca en absoluto. ¡Creo que con este producto repetiré tan pronto se me acabe!

corrector-fit-me-maybelline eltocadordevero


Audacious Lipstick Grace de Nars

Fue probarlo y enamorarme perdidamente de este labial, desde que lo compré lo he usado muchísimo y es que tiene un color la mar de especial, entre rosa, coral y rojizo, que cambia según la luz. Los Audacious Lipstick de Nars son labiales muy cubrientes pero ligeros, hidratan en labio y, además, tiene una buena duración. Podéis leer la review y ver swatches de este labial en la entrada que escribí haciendo click aquí.

audacious-lipstick-grace-nars eltocadordevero


Y vosotr@s, ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os tienta algo? ¿Cuales han sido vuestros favoritos últimamente?

Un beso

¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Favoritos Enero 2015

Favoritos Febrero 2015

Favoritos Marzo 2015

Anuncios

14 comentarios en “Favoritos Abril 2015

  1. Me acabas de tentar y mucho con el corrector de maybelline!!! Aprovechare los secretos de belleza para hacerme con el, ya q necesito algo rápido y fluido para diario. El que tengo de Too faced cubre un montonazo pero para días de cansancio se me hace muy denso y me marca arrugas… No sabia q rondaba los 5€… Ya te diré cuanto me cuesta a mi !!! Bsitos

  2. Pues me tengo que hacer con algún labial de Nars,ahora en los Secretos de Belleza de ECI,que me cogí la prebase y tengo un vale.Pero busco color melocotón y veo corales y naranjas. No sé,seguiré mirando y ante la duda, un Dolce Vita.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s