Sorteo 3º aniversario de El Tocador de Vero: Paleta Dual Intensity de Nars

Hola a tod@s!

Hoy quiero daros las gracias de una manera especial por estos tres años juntas. La verdad es que cuando abrí el blog no pensé que mi opinión le interesara a nadie o que fuera a leerme demasiada gente. Lo cierto es que lo cree a modo de desahogo, había pasado una época de bajón creativo por temas personales y necesitaba algo que me ayudara a retomar mi hábito de escribir. Como la cosmética y el maquillaje me apasionan, decidí enfocarlo en ese sentido, contando mis experiencias y vivencias en el mundo beauty.

Y entonces decidisteis apoyarme con vuestras visitas y comentarios, con vuestros correos y mensajes privados y, sinceramente, aluciné bastante. No tengo palabras para expresar lo mucho que os agradezco vuestro apoyo, pero quiero que sepáis que sois parte fundamental de este blog y que con vuestras palabras, consejos y recomendaciones me ayudáis a crecer día tras día. Además, gracias a este blog, he conocido a gente maravillosa y eso es algo que no tiene precio.

Así que, dejando el lado sentimental a parte, quiero hacer un sorteo bonito por estos tres años juntas y que alguna de vosotras pueda disfrutar de un regalo chulo. Bueno, realmente no es hoy el aniversario, si no el próximo 18 de junio, pero he preferido hacerlo al revés y, en lugar de hacer ese día el sorteo y daros unas semanas para participar, lo hago un mes antes y anunciamos ese día a la ganadora, así también evitamos que se junte con las vacaciones de verano. Como no podía ser de otra manera, quiero compartir mi fiebre por Nars con vosotras, así que he elegido uno de sus lanzamientos más sonados del año para este sorteo: la paleta Dual Intensity de Nars.

sorteo-tercer-aniversario-paleta-dual-intensity-nars eltocadordevero

Voy a ser sincera y reconocer que, cuando salió esta paleta a la venta en la web, estuve tentada a comprarla, pero después recapacité, me dio vagancia la compra online y pasé de ella. Entonces tuve noticias de que llegaría a los stands y la reservé por impulso, pero después pensé que, en lugar de quedármela yo, sería mucho mejor si la sorteaba entre vosotras y así celebrábamos el tercer aniversario como se merece. Podéis echarle un ojo a como quedan estas sombras puestas con los swatches que han hecho en la web americana de Nars (click aquí).

Para este sorteo he decidido pediros un requisito obligatorio, el de seguirme a través de email. Como wordpress no tiene la herramienta tan útil de blogger para contabilizar los seguidores, me pareció que podía ser buena alternativa hacerlo a través de la suscripción por email. A continuación os detallo las normas de este sorteo:


REQUISITOS OBLIGATORIOS

– Ser seguidor del blog a través de correo electrónico. Podéis anotaros a través del formulario que figura en la barra lateral derecha.

Rellenar el formulario que os dejo a continuación y dejar un comentario en esta entrada mostrando vuestro interés en participar. Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

No es obligatorio nada más, pero si acabáis de llegar a este blog y os apetece estar al día de las novedades y publicaciones, éstas son mis redes sociales:

Facebook
Instagram
Twitter
Google+
Youtube
Bloglovin´


REGLAS DEL SORTEO

– El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

– Podéis anotaros desde hoy 11 de Mayo hasta el domingo 7 de junio a las 23:59 horas.

No voy a revisar las participaciones ni sacar un listado provisional para subsanar errores, porque me parece que ya está todo bastante claro en las instrucciones.

– Me reservo el derecho de eliminar cualquier participación que pertenezca a blogs dedicados única y exclusivamente a sorteos, así como cualquier otra participación sospechosa.

– El sorteo lo realizaré a través de la web de sorteos Sortea2 para lo cual os asignaré a cada una de vosotras un número por orden de inscripción y la web se encargará de sacar la participación ganadora.

– Si el número ganador correspondiera a una participación no válida (incumplimiento de las bases del sorteo), volveré a realizar el sorteo a través de la misma web.

– Publicaré el nombre del ganador en el blog el día 18 de junio, coincidiendo con el día que abrí el blog hace tres añitos, y le enviaré un email. El plazo para contestar el email será de 48 horas, transcurrido ese plazo sin contestación, volveré a sortear la paleta.

A continuación os dejo el formulario de Google que tenéis que rellenar. No os olvidéis de darle a “enviar” al terminar de rellenarlo para que la respuesta quede registrada y acordaros de comentar en la entrada.




Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactar conmigo a través de mi email: “eltocadordevero(arroba)hotmail.com”.

¡Espero que os guste este sorteo y os animéis a participar!

Un beso

Anuncios

206 comentarios en “Sorteo 3º aniversario de El Tocador de Vero: Paleta Dual Intensity de Nars

  1. Es una paleta de Nars!! Cómo no voy a querer participar?? jajaja. Además no tengo nada de Nars (guiño guiño) jajajaja. Estupendo sorteo Vero, muchas gracias por ser como eres y por estaa cosas, eres genial!!! ^^

  2. Me encanta esta paleta, ya he trabajado con ella y ofrece un montón de posibilidades, no son 8 sombras, son 16, ya que todas se pueden trabajar en húmedo y consigues un resultado totalmente diferente. Me parece un SUPER SORTEO VERO, espero seguirte muchos años más y seguir celebrando aniversarios… Un besazo enorme y FELIZ CUMPLE BLOG!!!

  3. Muchas felicidades por adelantado lo primero y segundo mil gracias por la oportunidad de conseguir este regalazo, es una preciosidad, también me encanta nars a pesar de tener dos cositas nada más asi que a ver si hay suerte. Un beso

  4. Hola Vero, tres años ya, ufff como pasa el tiempo. Me gusta mucho esta paleta, porque tiene tonalidades neutras y otras potentes, para poder hacer loocks muy versátiles. Haber si tengo suerte, sería la primera vez. Saludos.

  5. Hay que ver cómo pasa el tiempo.Tres años de muuuuchos consejos,productos,entradas curiosas.y sin perder ese nosequé que tú tienes. Espero que sigas así mucho tiempo y me apunto al sorteo,que la paleta es muy bonita,muchas gracias.

  6. Qué bonitas y sentidas tus palabras, a mi me llega cada vez que te sinceras y eso es porque eres una tia sincera y punto. Me alegro mucho de que esa racha de tu vida se suavizase a través del blog, todas empezamos por un motivo, así es. Otras veces es al revés, tienes blog pasas por un mal momento y lo dejas porque no estás para nada. La verdad es que esto engancha y mucho. Ya paro! que muchas gracias por tu gran regalo para una de nosotras, imagino te la acabarás comprando para ti ;-P
    (y lo sabes…) un beso Vero.

  7. hola vero, muchisimas felicidades por tu aniversario, espero que sean muchos mas, yo tambien quiero caer en la fiebre nars porque no tengo nada de la firma, asi que ¡¡¡¡¡participo!!!!!
    un besico

  8. Felicidadess!!!!! Aunque un poco adelantadas jajaja me encanta el blog, de hecho es el único al que estoy suscrita por email 😉
    Participo en el sorteazo tan fantástico q has organizado. Un beso guapa!

  9. Hola!…… Desde que me hice ” seguidora” de tu blog entre toooodos los correos que me llegan cada día, sin duda el que abro primero es el tuyo y lo hago instintivamente porque sé que siempre me aporta algo, enhorabuena por estos tres años!!

  10. Felicidades por el blog, te sigo con bloglovin.
    La paleta es preciosa y si metoca genial y si no, aquí seguiremos.

  11. Muchísimas felicidades por estos tres años y espero que sigas compartiendo tus cosas con nosotras durante mucho tiempo más.
    La paleta es preciosa, gracias!!

  12. Buenos días….claro que participó y suscrita a todo menos a twitter que no lo uso mu cho. Felicidades por el aniversario del blog. Un beso

  13. Vero, mil felicidades! La verdad es que le metes mucha caña al blog, contenido fresco casi a diario! Gracias por el sorteo bonita, pero más gracias por estar ahí 😉

  14. Millón de Felicidades y que sea por muchos años más¡¡¡
    Ya era seguidora tuya y en todas las redes¡¡
    Me encanta la paleta,divina y claro que me apunto
    Muchísima Suerte a todas¡¡¡

  15. Ohhhhhh participo y comparto en Facebook
    Felicidades por los 3 años!! Sigue asi y seran muchos mas! 🙂

  16. Por supuestisimo que participo (no tengo nada de Nars), y comparto el mis redes sociales ya no solo por el sorteo sino para que todos conozcan lo majisima que eres !!

  17. Me encantaría probarlas,no tengo nada de esta marca pero los comentarios son muy buenos!a ver si tengo suerte,un saludo!

  18. Cómo te pasaaaaas! Qué chulada por favor. Pues venga, que me apunto a ver si me toca alguna vez jeje. Biquiños y mil gracias!!!

  19. Nunca antes había participado en un sorteo, no suelo tener mucha suerte y por eso me animo poco a participar, pero esta paleta de Nars hace que al menos merezca la pena intentarlo . Ojalá haya suerte. Gracias por el blog.

  20. Muchisimas gracias por el sorteo me encanta tu blog y me alegro de que te sirviera para avanzar un beso guapa y gracias. Participó! !!!!

  21. Hola preciosa! Felicidades adelantadas por esos 3 años dándonos tan buenas opiniones de los productos que usas. Te sigo desde el principio y he visto tu gran evolución 🙂
    ¿Cómo no participar en semejante sorteo? A ver si tengo suerte y pruebo algo de esta marca con esta hermosa paleta.
    Te sigo por Facebook, Twitter, IG, Youtube y G+
    Comparto 🙂
    Un abrazo y gracias!

  22. Uep, esto si que no me lo pierdo!!!!!!!! Pasada de sorteo!!!!!!!!! Me lo paso teta con los Dafuq y los hauls ;D Gracias!!!!!!!

  23. Felicidades por esos tres años con el blog. Me ha pasado Diana (Entre brochas y paletas) el link a este sorteo y la paleta de Nars pone ojillos y todo, así que muchas gracias por hacerlo y a ver si hay suerte.

    Saludos X

  24. Ola…me encantan tus videos de youtube son muy interesantes y siempre aportan ideas.mucha gracias por el eortro.en facebook soy carmen perez.un beso

  25. Me gustaria participar en el sorteo, muchas gracias por esta opotunidad y por estar aquí durante estos tres años

  26. Hola guapa! Menudo sorteazo! Claro que participo, a ver si hay suerte porque yo también me he quedado con las ganas de esta paletazo! Felicidades por los 3 años, y gracias por el sorteo. Besotes!

  27. ¡Hola guapísima! Me encanta el sorteo ya que Nars es una marca de cosmética que me chifla… Así que participo, Jeje! Por otro lado decirte que no hace mucho que te sigo puerto me encantas. Un besote!

  28. Enhorabuena por el aniversario! Hace un tiempo que te sigo y compartimos la aficion por Nars. Esta paleta es una maravilla. Ojala me toque!! Jaja 😉 Un beso.Mar

  29. Felicidades por los tres años. Yo te sigo desde haca casi 2 por todas las redes sociales que tengo y me encantan tus videos. Te tengo un cariño especial porque me invitaste a formar parte de ipso-says sin conocerme y te estaré eternamente agradecida. Un beso y gracias por el sorteo.

  30. Muchas felicidades por estos años! y que sean muchos más!!! 🙂
    Participo en el super sorteo!! Muchas gracias 🙂

  31. Hola guapa!!
    Hace un tiempo que te sigo por Instagram (Monicuxa84) y me encantas. Felicidades por estos 3 años y que sean muchos más. Me encantaría participar, porque me parece un regalo de diez. Un beso

  32. ¡Que preciosidad de paleta! Y has querido compartirla con nosotras ^^ Muchísimas gracias por la oportunidad 🙂 Aunque sean adelantadas, muchas felicidades por esos 3 años que se dice pronto 😀 y por supuesto, felicidades por el blog, ¡me encanta leerte! Me lo paso genial 🙂

  33. ¡Qué pedazo de sorteo! ¡Me apunto! Ya te seguía en. Bloglovin pero me apunto a la suscripción por correo. ¡A ver si hay suerte!

  34. Enhorabuena por el cumple! Me encanta la paleta. Es un gran regalo.Gracias por el detalle.A ver si hay suerte.

  35. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NARS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sí, quiero…. participar y que me toque, jaja.

    Gracias por esta estupenda oportunidad de conseguir una paleta de ensueño.

  36. Que en vez de quedártela tú la sorteas? con lo tentadora que es! jeje muchas gracias, participo en el sorteo 🙂

    @_Cloe__

  37. Madre mía,como para no participar! Este sorteo es un sueño para todas las que amamos el maquillaje con todo nuestro alma!! Muchísimas gracias por darnos esta oportunidad,guapa,cruzo los dedos de manos y pies!!

  38. Vero!! Me gusta mucho tu blog, y por ello te sigo desde hace un tiempo ya, además no es en el primer sorteo que participo. Me parece una idea genial sortear esta paleta de Nars, porque es un sorteazo y porque es una marca genial!! ESpero tener suerte y te mando besitos y muuuchas felicidades por estos 3 años :)(K)

  39. Me parece una manera muy generosa de celebrar tu aniversario. Ojalá cumplas no 3 sino 30 años más compartiendo tus puntos de vista sobre belleza de esta forma tan elegante. Muchas gracias.

  40. Pero como no voy a participaar! con ese pedazo regalo y encima que si no fuera por tu blog que haria en mis viajes en bus en los que me leo todaaas las entradas jajajaja

  41. Felicidades por estos 3 años!!!
    Participo aunque no tenía muy claro que nombre poner (porque tuve que cambiar el nombre de cuenta) y la dirección creo que es la asociada a wordpress, porque al darle directamente me ha llevado a un menu de suscripciones ^^U (ya me dirás si está bien)
    Un beso y gracias!

  42. Qué bien! Qué lujazo de sorteo! Por supuesto me sumo al sorteo! Sorteos así debería estar prohibido rechazar!
    Además, me viene genial porque falta en mi colección 😁✌️
    Un besazo enorme guapa!

  43. Me encanta el sorteo !!
    Felicidades por ese 3º aniversario y que sean muchos más !!
    Gracias por el sorteo !! Un saludo !!

  44. Hola!! Participo!! Vaya regalazo!! Al principio la paleta no me llamaba demasiado la atención pero después de ver los colores que tiene…es preciosa!! A ver si hay suerte! Un beso guapa y muchísimas gracias por el sorteo!!! 😘😘

  45. Estoy encantadisima de poder participar en este sorteo! Muchas Felicidades por estos tres añitos. He descubierto tu blog hace relativamente poco, y me encanta!!!!

  46. Halaaa! Pedazo de sorteo, nena!!! Muchas gracias! Es un placer leerte, espero que sigas con el blog por lo menos 30 años más! Bueno, y con el canal, que por allí también te veo. 🙂
    Y participo, claro!

  47. guau Vero, pedazo sorteo! La calidad de esas sombras debe de ser increíble, la tendría en un altar a ella solita jajajaja Enhorauena por esos tres años, te mereces eso y crecer muucho más! un beso :3

  48. Te acabo de conocer a raíz de ver tu sorteo en un grupo de facebook. Estoy enamorada de esa paleta y me parece muy generoso de tu parte un premio así. La ocasión lo merece sin duda, tres años con el blog es una pasada. Muchísimas felicidades!!!

  49. Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por el aniversario, ojalá sigas muchos años más. La verdad que esta paleta me tiene enamorada, espero tener suerte.

  50. Felicidades por esos tres añitos en los que personalmente, aunque llevo leyéndote un añito nada más me has ayudado muchísimo y eres sin duda alguna de mis bloggers favoritas!. Mil gracias por este súper ️sorteo ❤

  51. Hola!!!gracias por el sorteooo ^.^ ed una forma de que gente que no tiene Nars pruebe sus cosmeticos.
    Te sigo desde hace poquito por ig y me encantas!!

    Participoo

  52. wiiii!! Qué guay! Me gusta un montón la paleta pero nunca me atrevo a contarlo y el día de la madre me la fui a comprar a sephora y estaba agotada 😭, muchas gracias por este sorteazo!!!! Me encanta tu blog! GRACIAS!

  53. Participo! Muchas gracias por el sorteo de esa paleta maravillosa y felicidades por tu blog!!
    (me equivoqué con el e-mail)

  54. Felicidades por estos 3 añazos guapísima!!!! Y lo que empieza como un “nada” acaba siendo un todo.

    1 besazo enorme y gracias por esta oportunidad

  55. No conocía tu blog y he llegado a el gracias al blog De Chicas, que en uno de tus post te mencionaba y como la curiosidad me puede aquí estoy jaja!!
    Sinceramente ¿Hay alguien capaz de resistirse a Nars?; porque yo no!

  56. Participo, participo, participooooooooooooooooo, jajajajaj. Muchas gracias por el sorteo y suerte a tod@s

  57. Lo primero felicidades por esos 3 años guapa 🙂 , espero que sean muchos más. Me apunto al sorteo, me parece un sorteo estupendo y no tengo nada de nars, asi que, a ver si hay suerte. Besotes y gracias por el sorteo.

  58. Cómo no participar con tremendo regalazo!? Claro que me apunto!
    Qué rápido pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando empezabas con el blog; me alegro muchísimo de que tenga tanto éxito y espero que dure muchos años más y que siga creciendo.
    Un besazo!

  59. Yo siempre digo que los problemas, los errores, los malentendidos… todo lo que nos choca o nos incomoda en algún momento o nos hace pasarlo mal, al final trae una oportunidad. A todo hay que sacarle el lado positivo por lo que no sabes cuánto me alegro que el blog te haya crecido en las manos sin darte cuenta. Si te leemos, al menos hablo por mí, es porque tu contenido lo vale. ¡La pena es que no te conozco en persona!

    Bueno, hecha la felicitación como tu comprenderás me apunto ahora mismo porque ayer estuve swatcheando esas sombras y se me cayeron los párpados.

    ¡Besitos!

  60. Lo primero muchas gracias por el sorteo pruebo suerte aun que en mi vida me a tocado nada yo era de la que iva a las varrakas y me cojia la bolsa de regalo seguro por volverme con algo jeje pero bueno probaremos!además no tengo nada de la marca y seria la leche!un beso y gracias de nuevo!

  61. Por supuesto que quiero participar en el sorteo! Pedazo regalazo! Mi cumple es el día 16, estaría genial que me tocara el 18, no me importa jaja… Mil besos y enhorabuena por estos 3 años

  62. Preciosa felicidades por el sorteo!!! Participo, sigue así, me encantan tus reviews y muy buenos swatches 🙂
    Muchiisimas gracias!!

  63. Muchísimas gracias por el sorteo Vero, me vuelvo loca si me toca, que soy estudiando fuera de mi ciudad y no me llega el presupuesto mas que para essence aunque yo tenga un paladar más tipo nars jajaja un besazoo

  64. Te leo hace mucho, y te mereces un tercero y muchos más. Lo que sorteas me parece un regalazo. Muchísima suerte en tu blog y todo lo demás. Bss.

  65. Buenas! Claro que quiero participar! Me encanta el maquillaje y en especial las sombras de ojos, así que a ver si tengo suerte. Gracias por tus ideas. Un beso.

  66. Felicidades por los tres añitos, participo en el sorteo, es una paleta estupenda seguro que la quiere todo el mundo jejeje Mucha suerte a todas

  67. Hola,
    M parece q tienes un blog fantastico y muy interesante. Bonita forma de celebrar el tercer aniversario y que sean muchos años mas.un abrazo.Nuria

  68. Muchas felicidades por el cumpleblog!
    Participo!!! Y cruzo los dedos de manos y pies jejejeeje
    Gracias por el sorteo guapa. Besos

  69. Llego toda justita!!! Muchas gracias por el sorteo.

    Por fi nuuuuuunca dejes de hacer dafuqs porque me encantan!!! Besos!

  70. Pingback: Ganadora sorteo 3º Aniversario – Paleta Dual Intensity de Nars | El Tocador de Vero

Los comentarios están cerrados.