Dafuq? Frikadas de Juego de Tronos

Hola a tod@s!

Voy a confesaros algo: todavía no he visto ni un capítulo de Juego de Tronos. Se que toda la humanidad está pendiente de esta serie como si de ella dependiera el mundo, pero a mi todavía no me ha dado por ahí. Eso si, aunque no veas la serie, te enteras, por activa y por pasiva de quien es cada cual, quien le ha pisado la cabeza al otro, quien gobierna en no se donde y qué clima tienen por allá.

Me llama mucho, pero soy una ansias y necesito tener la serie completa antes de empezar a verla, porque odio estar pendiente de que saquen capítulos nuevos. Eso de verla según salían los capítulos lo hice con Como conocí a vuestra madre y al final era un agobio y me mordía las uñas entre semana esperando capítulos nuevos.

Pero vamos a lo que nos ocupa, que son un par de dafuqs inspirados en Juego de Tronos que me ha enviado Rebeca, una fiel lectora y colega (¡gracias Rebe!). A lo mejor las fans os parecen prendas preciosas y maravillosas, pero a mi ambas me parece perfectamente dignas de esta sección, ¡vamos a verlas!

La primera es una creación de una fan que podéis encontrar a la venta en Etsy (click aquí). Esta chica sintió la llamada del DIY y la unió a su pasión por la saga, diseñando estos zapatos:

juego-de-tronos-dafuq eltocadordevero

Si os han parecido una obra de arte, podéis fabricarlos vosotros mismos, porque la diseñadora ha hecho un vídeo enseñando cómo se hacen estos zapatos (click aquí). Por muy creativos que me parezcan, en mi opinión son más feos que pegarle a un padre y que queréis que os diga, me duelen los pies solo de pensar en ponérmelos y pasear por las calles de Vigo. Si alguien cree que exagero que venga a caminar por Vigo con unos buenos tacones, no es una buena idea cuando el 99,9% de las calles son unas cuestas tan empinadas que necesitas usar piolet para sobrevivir.

La segunda prenda es menos creativa y más perturbadora que los zapatos, porque estos leggings que os muestro a continuación están inspirados en George R. R. Martin, el autor de Juego de Tronos:

leggings-georgerrmartin-dafuq eltocadordevero

Por muy fan que fuera de Juego de Tronos, lo de estos leggings no tiene nombre. Bueno si, la palabra que los define es perturbador, porque tener tantas caras del señor Martin observando la lejanía con miradas de desaprobación o de estar maquinando algo chungo, pues no me termina de convencer.

Y vosotr@s, ¿qué os parecen las prendas dafuq de hoy? ¿Alguna fan de Juego de Tronos en la sala?

Un beso,

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? Tres monos que no te dejarán indiferente

Dafuq? El retorno de lo peor de los años setenta

Dafuq? Tendencias imposibles

Anuncios

19 comentarios en “Dafuq? Frikadas de Juego de Tronos

  1. Yo soy un friki de GoT (y otras cosas), pero no se me ocurríria ponerme unos leggins con George… Lo de los tacones, no me parece muy bonito, la verdad, no lo llevaría, pero es menos horrible que llevar la cara de George por esos lares.

  2. Madre mía, qué creepys los leggins. Sobre los tacones, la verdad es que será que soy fan, pero los veo monos xD Pero ni por Vigo ni por ningún lado, yo de ahí me esmorro. Y Vigo…¿has dicho pasear? ¿Se pasea por Vigo? Yo creía que la ciudad entera era un gimnasio para los glúteos…No se pasea, SE ESCALA.

  3. Pensaba que era el único que no veía esa serie!! 😀
    Menudas frikadas que se inventan, casi que juraría que son más que nada para ser objetos de coleccionista, porque dudo mucho que alguien se atreva a llevar esos leggins… xD
    Saludos!

  4. Yo tampoco la he visto aún…si es cierto que me llama, pero yo aprovecho a ver las series mientras plancho…me coloco el portatil delante de la tabla de planchar y me veo 3-4 capitulos jajaja, ahora estoy con Big Bang Theory, pero entiendo perfectamente lo de Como conocí a vuestra madre, me enganche a ella desde el primer capitulo en VO y no podía perdermela una sola semana!

    Los zapatos, no me gustan, no me los pondria, pero desde luego al lado de los legging parecen hasta bonitos xD

    Besitos de caramelo

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s