Dafuq? Cuando al street style le falta el style

Hola a tod@s!

¿Recordáis los inicios de los blogs de moda? Como se dice por Galicia: ya llovió. Hace años, algunas chicas empezaron a compartir sus estilismos del día a día en sus blogs, mostrándonos distintas opciones para nuestros looks y dándonos ideas sobre como combinar alguna prenda para sacarle el máximo partido. Quizá sea impensable, pero hubo un tiempo donde Alexandra y Chiara vestían como cualquier ciudadana de a pie.

¿Que ocurrió entonces? Como todo en esta vida, evolucionó. Surgieron blogs de debajo de las piedras, se le prestó más atención a la moda de la calle y nació lo que se conoce como street style, o sea, los estilismos de la gente de a pie, pero lo decimos en inglés siempre queda más fino y resultón.

Es por ello que desde hace unos años se le presta especial atención al street style, ya sea de una determinada ciudad o barrio o el que llevan los invitados a un evento. El dafuq de hoy está protagonizado por un estilismo que ha sido fotografiado en la Bienal de Venecia, una exposición internacional de arte que recoge ámbitos como el teatro, la poesía, la danza, la arquitectura o las artes visuales:

dafuq-street-style eltocadordevero

Fotos de la web de Glamour – Cup of Couple

Os presento el genuino outfit bolsa de basura, amplio y cómodo para aguantar una dura jornada de exposiciones de arte. Este conjunto se acompaña de deportivas para darle un efecto más sofisticado al modelito (click aquí si no me creéis) así como de unas gafas de sol que evitan que se la reconozca y un maxibolso de gran versatilidad, que lo mismo te sirve para ir de museos que para ir a la plaza a comprar.

Y digo yo, ¿esta chica no tendría nada mejor en su armario para ponerse que ha tenido que coger la sábana bajera de la cama? ¿Estamos ante un auténtico caso de la crisis de no tengo nada que ponerme en mi armario? ¿Es una representación artística de lo superfluo de la moda? ¿Se ha plantado una bolsa de basura y ha salido a la calle tan dignamente?

Aprovecho para agradecerle a mi amiga Sabela el que se haya acordado de mi al ver esta cosa tan extraña en los mundos de internet, siempre es de agradecer que a una la relacionen con las horteras más grandes de la red XD ¡Gracias preciosa! =)

Y vosotr@s, ¿que os parece el invento?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? El retorno de lo peor de los años setenta

Dafuq? Tendencias imposibles

Dafuq? Frikadas de Juego de Tronos

Anuncios

16 comentarios en “Dafuq? Cuando al street style le falta el style

  1. Jajaja. Me ha encantado esta entrada y me he reído mucho con los comentarios del vestido y el bolso para ir a la plaza a comprar. Un besito

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s