Sorteo C+ Day Cream de PFC Cosmetics

Hola a tod@s!

¿Qué mejor manera de empezar un lunes que con un sorteo? En esta ocasión, una de las firmas participantes en el Beauty Brunch Vigo ha decidido acercaros un pedacito de este evento y que una de vosotras pueda probar sus productos.

La firma en cuestión es PFC Cosmetics, un laboratorio con sede en Valencia que desarrolla fórmulas de alta calidad para dar respuesta a las distintas necesidades de la piel. Cuenta con una amplia gama de productos para el tratamiento y cuidado diario, con distintas líneas que buscan dar respuesta a las necesidades específicas de la piel. Seguro que a muchas os suena porque ya os había hablado de algunos de sus productos anteriormente, como la hidratante antiedad Splendia, la crema de día The Basics, su agua micelar o su tratamiento intensivo de vitamina C.

Las asistentes al Beauty Brunch Vigo han podido probar en profundidad la crema de día de la línea de Vitamina C, además de una semana del tratamiento intensivo de la misma línea. Como muchas sabéis, esta época me parece la más adecuada para incluir productos que contengan vitamina C en nuestras rutinas faciales, pues ayudan a devolverle a la piel la luminosidad perdida durante el invierno, a protegerla de los radicales libres causantes del foto-envejecimiento y a revitalizarla de cara al verano.

sorteo-pfc-cosmetics eltocadordevero

La hidratante C+ Day Cream está especialmente indicada para aportar luminosidad a la tez gracias a sus pigmentos difusores de la Luz, que actúan como un espejo al iluminar la piel del rostro. Contiene coenzima Q10, uno de los antioxidantes más potentes que existen; Vitamina C Estable; lo que significa que no se degrada al contacto con el medio, conservando sus propiedades; y filtro solar para proteger la piel.

El tratamiento C+ Intensive es un un concentrado de Vitamina C en altas proporciones que protege la piel frente a los radicales libres causantes del envejecimiento. Además, ayuda a reducir la aparición de arrugas y el envejecimiento celular. El extracto de Centella Asiática aporta un efecto regenerador, que junto con las vitaminas A y C, convierten este tratamiento en sumamente eficaz para mantener la piel lisa y firme.

Para conseguir la hidratante de 50 ml C+ Day Cream y una ampolla del tratamiento C+ Intensive de PFC Cosmetics solo hay que darle “me gusta” a la página de Facebook de PFC Cosmetics. Este es un requisito que ha puesto la marca, yo por mi parte no os voy a exigir ningún requisito para participar. A continuación os dejo las bases del sorteo:


REQUISITOS OBLIGATORIOS

– Darle “me gusta” a la página de Facebook de PFC Cosmetics.

Rellenar el formulario que os dejo a continuación y dejar un comentario en esta entrada mostrando vuestro interés en participar. Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

No es obligatorio nada más, pero si acabáis de llegar a este blog y os apetece estar al día de las novedades y publicaciones, éstas son mis redes sociales:

Facebook
Instagram
Twitter
Google+
Youtube
Bloglovin´


REGLAS DEL SORTEO

– El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

– Podéis anotaros desde hoy 25 de Mayo hasta el domingo 7 de junio a las 23:59 horas.

No voy a revisar las participaciones ni sacar un listado provisional para subsanar errores, porque me parece que ya está todo bastante claro en las instrucciones.

– Me reservo el derecho de eliminar cualquier participación que pertenezca a perfiles dedicados única y exclusivamente a sorteos, así como cualquier otra participación sospechosa.

– El sorteo lo realizaré a través de la web de sorteos Sortea2 para lo cual os asignaré a cada una de vosotras un número por orden de inscripción y la web se encargará de sacar la participación ganadora.

– Si el número ganador correspondiera a una participación no válida (incumplimiento de las bases del sorteo), volveré a realizar el sorteo a través de la misma web.

– Publicaré el nombre del ganador en el blog el día 14 de junio y le enviaré un email avisándole que ha ganado para que me envíe sus datos. El plazo para contestar el email será de 48 horas, transcurrido ese plazo sin contestación, volveré a sortear la paleta.

A continuación os dejo el formulario de Google que tenéis que rellenar. No os olvidéis de darle a “enviar” al terminar de rellenarlo para que la respuesta quede registrada y acordaros de comentar en la entrada.




Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactar conmigo a través de mi email: “eltocadordevero(arroba)hotmail.com”.

También os recuerdo que con motivo del tercer aniversario del blog estoy de sorteo y podéis ganar la paleta Dual Intensity de Nars sólo por suscribiros vía email a mi blog. Tenéis toda la información sobre este sorteo en esta entrada.

¡Espero que os guste este sorteo y os animéis a participar!

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Mascarilla reparadora a la manteca de mango de Klorane

Agua Termal Rocio de Luna de Esencias de Luna

La cosa va de clones: labial Impassioned de MAC

Anuncios

75 comentarios en “Sorteo C+ Day Cream de PFC Cosmetics

  1. He oido maravillas de los productos con vitamina c pero no termino de dar con uno que se adecue a mi. Quizas este si sea el mio 😛 Muchas gracias por esa oportunidad

  2. hola vero, pues participo ya que no he tenido ocasión de probar ningun producto de la firma , a ver si esta vez hay suerte y lo consigo, muchas gracias por el sorteo

  3. No conocía la marca así que me apunto a ver si tengo suerte y puedo probarla. Un besazo y gracias por el sorteo

  4. Me apunto!! me encantaría probar estos productos ya que he visto muy buenas opiniones de la marca 🙂
    Gracias!

  5. Hola,pues ne encantaría probar algo de esta marca porque está muy bien de precio y los comentarios son muy buenos,a ver si tengo suerte!!

  6. Hace mucho q no me apunto a un sorteo, pero este me apetece y mucho!! Me esta encantando la crema y no me importaría repetir. A ver si hay suerte!! Me apunto!!!

  7. veroooo! Que envidia ese sorteo! Excelente premio 😀
    algun dia ire de vacaciones para alla y me comprare TOOOODOOOOO
    que tengas una hermosisima semana!

  8. No conocía la marca y tiene muy buena pinta! Encantada de tener la oportunidad de probar sus productos! Gracias por el sorteo! Besitos guapa!

  9. Hola Vero :-D!! Mira que me encanta tu blog, no me pierdo ninguna de las entradas que haces porque siempre me descubres algún producto o alguna cosita que desconocía y me viene genial!! 🙂 Me apunto al concurso ya que lo veo súper chulo y unos productos excelentes… Muchas gracias por el concurso y por tu blog, guapaaa!! Un besote 😉

Los comentarios están cerrados.