Hola a tod@s,
¿Sabéis qué es peor que tener el contorno seco y deshidratado? Tener el contorno de los ojos seco, deshidratado y tener que usar corrector para no parecer un zombie andante por las mañanas. Llevaba tiempo usando el corrector Studio Finish Concealer SPF35 de M.A.C Cosmetics, pero mi ojera se resentía cada vez más de lo seco que era, así que tuve que cambiarlo por obligación. Por suerte, gracias a la recomendación de una amiga, encontré un corrector que me va a las mil maravillas para esa delicada zona: el Fit Me de Maybelline.
Este producto promete aportar un color natural que cubre las imperfecciones y ojeras, a la vez que ilumina la mirada. Para ello, utiliza una fórmula con base transparente que se adapta al tono de piel y su textura ligera atenúa los signos de fatiga.
Está disponible en dos tonos: el número 15, el más clarito, de subtono rosado; y el número 20, algo más oscuro, de subtono amarillo. En mi caso estoy utilizando el número 15, ya que mi subtono de piel es rosado y soy más blanca que el papel, por lo que el número 20 me queda muy oscuro.
Además, el tono elegido también debe depender del tono de la imperfección que queremos tapar, si buscamos corregir nuestras ojeras tendremos que elegir el tono que contrarreste el que ya tienen nuestras ojeras. Es decir, que si nuestra ojera es más bien morada, tendríamos que corregirla con tonos amarillos o beige, mientras que si es azulada le irán mejor los tonos salmones o rosados. Hay gente que tiene ojeras muy marcadas y utiliza un pre-corrector que le corrija el tono y después un corrector que le unifique con el tono de piel, pero estos casos son más extremos.
El corrector Fit Me de Maybelline viene en un tubito tipo gloss con un aplicador de esponjilla. No es el formato más higiénico del mundo, así que para evitar que se estropee deposito el producto en el dorso de mi mano y de ahí lo aplico en la ojera con una brocha sinténtica, trabajándolo hasta integrarlo. El contenido del envase es de 6,8 ml y su precio oscila entre los 5€ y los 10€, dependiendo de donde lo compremos. Siempre os recomendaré Perfumerías Primor, porque es donde más barato lo he encontrado y nunca me han fallado con los envíos (click aquí).
La textura es ligera, cremosa y fácil de trabajar, se funde con muchísima facilidad sobre la piel y se integra al momento con el tono. La cobertura es media tirando a baja, si tenemos ojeras muy marcadas no nos va a solucionar el problema, pero si es algo relativamente normal, se convierte en una gran opción para utilizar a diario.
En mi caso, la ojera es más oscura que mi propio tono de piel, pero no tiende a ningún color en concreto. Si acaso, algunos días que estoy muy cansada la he visto ligeramente azulada, pero por norma general suele ser amarronada. El tono número 15 se adapta perfectamente al color de mi tez y consigue unificar esa zona con mi piel a la vez que la ilumina ligeramente. No es un corrector de alta cobertura, pero si la suficiente para dejar la zona con buen aspecto y un poco iluminada. El otro punto positivo se lo lleva la textura, ya que es muy ligera y fácil de aplicar, además, lo más importante es que no me reseca en absoluto la zona del contorno del ojo.
Hay que tener cuidado con este tipo de correctores que iluminan la zona, pues si tenemos bolsas en la ojera, lo único que conseguiremos es resaltarlas aún más. En maquillaje, los tonos claros o iluminadores se utilizan para resaltar zonas y los oscuros, para hundirlas, creando volúmenes. Si tenemos ojeras con bolsas, que ya tienen de por si volumen, estaremos resaltándolas aún más, así que cuidado al escoger el corrector si este es vuestro caso.
Quizá la única pega que le puedo poner es que con el uso el detalle negro del envase se ha ido borrando, pero realmente no es algo que me importe demasiado, pues el producto funciona bien, me soluciona el problema de corregir mi ojera extremadamente deshidratada y tiene un precio imbatible.
Y vosotr@s, ¿conocíais los correctores Fit Me de Maybelline?
Un beso
¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!
Quizás también te interese……
![]() |
![]() |
![]() |
Este corrector últimamente se ha puesto muy de moda y mucha gente lo utiliza para iluminar, yo no he tenido ocasión de comprarlo, pero me tienta mucho… Jeje
Besos!!
No uso corrector,tengo bolsas 😔
Pues no sabía de su existencia. Uso gafas y tengo una ojera muy marcada, muy hundida. Quizás para esa zona…
No lo he probado, pero todo el mundo habla bien de este producto, sobretodo por su excelente relación calidad-precio. Besos.
Yo no usaba corrector hasta que conocí éste ;). No necesito cubrir ojeras la verdad pero me gusta la luz que me aporta. Besos
No lo he probado yo utilizo el otro, el borrador y me gusta mucho…
Besos
Tengo otros de ese tipo, pero aún así me parecen algo pesados para mí… y se trabajan fatal. Tendré que probar este porque dices que es bastante ligerito, así que puede que me vaya mejor. ¡Un besito!
Yo lo quiero probar pero tb es verdad que necesito cobertura así que no se que haré . Un beso
Pues oye, es de las alternativas que tengo en mente porque busco algo que no reseque… si no cubre demasiado siempre puedo buscar también un pre y listo. Sigo teniendo como asignatura pendiente el disimular mis señoras ojeras.
¡Un besote!
Tengo ganas de probarlo, pero, entre que estoy in love con el de Clarins, y que tengo unos cuantos por terminar, me parece que aún tardaré en hacerlo.
Besos!
Tengo muchas ganas de probarlo. Ahora estoy utilizando el “Fake Up” de Benefit y me encanta, pero el de Maybelline también me tienta mucho.
Besos
No conocía estos correctores y nunca he usado todavía nada de esta marca.
Estaba esperando a hablar contigo para decidir si me lo compraba, pero como que ya me ha quedado claro, jajaja, incluso el tono.
Me encantan tus reviews, son geniales para decidirse; lo explicas todo tan bien…
Un besazo!
tengo muchisimas ganas de probarlo.
Yo también uso como para diario el corrector de maybelline,, es una marca que me ha gustado mucho en cuanto al corrector y varias cosas mas. Miles de besos preciosa. :*
Tengo ganas de probarlo porque últimamente he leído muy buenas críticas sobre él
Besos!
yo lo tengo esperando en el cajon a que termine el mio. aunque no se yo q tal me cubrira, mis ojeras son olimpicas
me lo compre aprovechando secretos de belleza xq había leído alguna entrada en tu blog y estoy encantada con el !!! Es cierto q cubre poco pero mas q suficiente en mi caso,
Genial entrada vero!!
Gracias
He tenido este corrector y te puedo decir que este es prácticamente un clon de Nars. La diferencia en que éste tiene menos cobertura, pero gana en precio. Por lo demás son iguales: hidratan en la medida posible y aportan luminosidad. A pesar q en el envase pone q su duración es de 6m. a mi me ha durado mucho más tiempo. Tengo una review comparativa en mi blog, si te interesa. Un beso.
Lo tendré en cuenta, saludos!
Gracias por vuestros comentarios ^^
Un besote
Estuve a punto de comprarlo ayer! Pero no sabia si iba a acertar con el tono!