Haul mayo 2015: los Secretos de Belleza y otras compras inevitables

Hola a tod@s!

Este mes ha sido un auténtico desastre en lo que a control de gastos se refiere. Hice un par de compras muy necesarias, pero luego tiré la casa por la ventana con algunas ofertas y, sobretodo, por culpa de los Secretos de Belleza de El Corte Inglés. Esta promoción consiste en que te devuelven el 20% de lo que gastes en un cheque regalo para posteriores compras. El problema es que al usar ese descuento, te acumula el 20% de tu nueva compra, lo que se convierte en un bucle infinito de descontrol, gastos y rock´n roll.

¿Qué os voy a contar? La carne es débil, he pecado, pero no me arrepiento en absoluto porque he podido tachar varias cosas de mi wishlist y estoy más contenta que unas castañuelas con mis compras, ¿os apetece verlas?

portada-haul-mayo-2015 eltocadordevero






Vitamin Recharge Bálsamo Lavante de Eva Cosmetics

Como ya es costumbre, Marikowskaya me puso los dientes largos en esta entrada con el bálsamo lavante de Eva Cosmetics y, como necesitaba champú, me pudo el ansia y me traje éste para casa. Tiene una fórmula de PH neutro especialmente indicada para cueros cabelludos sensibles, secos o irritados, cabellos teñidos o maltratados. Ayuda a normalizar el cuero cabelludo y trata la fibra para devolverle la vitalidad, la hidratación y la luminosidad. Tengo el pelo graso, pero como lo llevo teñido quería darle un extra para que tuviera buen aspecto y por ahora, creo que va bien, ya os contaré más adelante los resultados.

balsamo-lavante-eva-cosmetics eltocadordevero


Contorno de ojos de Cosmética a Medida

Mi problema con la zona del contorno del ojo daría para escribir un libro, siempre lo tuve seco, pero es que ahora tengo la zona con dermatitis y es imposible de reparar con nada. Así que, en vista de que no encontré ningún contorno que me ayudara a reparar esta zona, contacté con Ana Ordís, de la web Cosmética a Medida y le encargué un producto para solucionar este problema. Ana me envió un contorno de ojos reepitelizante con factores de crecimiento epidérmico, unas proteínas naturales que estimulan el crecimiento celular y la síntesis de colágeno. Ahora me toca esperar y ver si funcionan para regenerar esa zona tan maltratada.

contorno-cosmeticaamedida eltocadordevero


Esmalte de Uñas Lady Like de Essie

Tengo varios esmaltes de Essie en mi wishlist por culpa de Jessica, del blog Dechicas, que cuando hizo la entrada sobre su colección de esmaltes de Essie me tentó de mala manera. El tono Lady Like es ese tipo de esmalte que puedes llevar en cualquier ocasión porque siempre va a quedar bien. Es un tono topo ligeramente rosado, muy discreto pero elegante, perfecto para usar a diario porque viste las manos sin resultar cargante. Además, los esmaltes de Essie tienen muy buena calidad, una textura tipo gel que facilita la aplicación y una duración más que aceptable, las he llevado pintadas una semana y solo se habían desgastado un poco en la punta por el roce. Suelen rondar los 14 euros, pero yo lo he comprado el Primor (click aquí) porque los venden a 8,95 euros.

esmalte-lady-like-essie eltocadordevero


Labial Alter Ego de Nabla

Esta firma italiana empezó a dejarse ver en España hace unos meses y ya cuenta con un gran número de fieles seguidoras. Aun no me había estrenado con ella, pero le tenía echado el ojo a los nuevos labiales Diva Crime, así que aprovechando el descuento que tuvieron en su web, hice un pedido conjunto con mis amigas para adoptar uno de ellos. El elegido fue el tono Alter Ego, un fucsia oscuro ligeramente cereza de acabado semi-mate y larga duración. Enamorada me tiene, así os lo digo, es muy pigmentado, muy duradero y un color precioso, ya os contaré más sobre este labial en una entrada a parte.

labial-diva-crime-alter-ego-nabla eltocadordevero


Strobe Cream de M.A.C. Cosmetics

Hacía mucho que tenía ganas de probar esta crema de M.A.C. Cosmetics, así que aproveché los Secretos de Belleza para hacerme con ella. Se define como una crema elaborada a base de extractos botánicos que sirve para revitalizar la piel cansada, hidratarla y eliminar el tono apagado. Contiene vitaminas y antioxidantes para revitalizar la piel y pigmentos iridiscentes para iluminarla, consiguiendo un efecto de piel jugosa y sana.

strobe-cream-mac eltocadordevero


Prep + Prime Lips de M.A.C. Cosmetics

Otra compra que tenía pendiente de hacer desde que fuera a un curso de MAC Technics y me enamorara este producto. Sirve para acondicionar los labios antes de maquillarlos, hidratándolos y suavizándolos. De esta manera, se incrementa la duración del labial, por lo que resulta muy útil para utilizar junto con esos labiales más jugosos o de acabado satinado que se pierden antes en el labio o con colores potentes que necesitamos que se fijen bien y no se muevan.

prep-prime-lips-mac eltocadordevero


Labial Plumful de M.A.C. Cosmetics

Por último, aprovechando los descuentos acumulados en la tarjeta de Secretos de Belleza, me hice con el labial Plumful de M.A.C. Pertenece a la gama Lustre, por lo que es un labial cremoso y ligero, con una pigmentación media y ligeramente transparente. Tiene muchas probabilidades en convertirse en mi labial preferido para diario, porque por lo poco que lo he usado me tiene encantada: es un tono rosado ligeramente ciruela que combina genial con cualquier ropa y maquillaje, es el complemento perfecto para usar a diario por su punto discreto pero a la vez, resalta el labio. Ya os hablaré con más detenimiento de este labial en una entrada, aunque podéis ver como me queda en esta foto que subí a Instagram.

plumful-mac eltocadordevero


Y vosotr@s, ¿habéis pecado en los Secretos de Belleza? ¿Qué compras habéis hecho?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Haul Febrero 2015: Nars y más Nars (y algo de UNT)

Haul Febrero 2015: Nars y más Nars (y algo de UNT)

Haul Marzo 2015: Maybelline, Max Factor y Schwarzkopf

Haul Marzo 2015: Maybelline, Max Factor y Schwarzkopf

Haul Abril 2015: pecando con ediciones limitadas y Nars

Haul Abril 2015: pecando con ediciones limitadas y Nars

Anuncios

21 comentarios en “Haul mayo 2015: los Secretos de Belleza y otras compras inevitables

  1. Cómo no pecar en los secretos de belleza! Yo me hice con el Touche Éclat que tenía que reponerlo y con un labial de larga duración de YSL. Precioso el labial de Nabla. Espero la review de esa crema de MAC, si funciona, creo que me haré con ella. Besos

  2. Debo ser la única que no ha picado en los Secretos de Belleza, cogí un par de cosas en Sephora.

    El prep+prime le tengo y no lo uso mucho, ainss y el labial de MAC fue uno de mis primeros labiales que compré de la marca y le tengo un cariño especial

    muacksss

  3. Desde que cambiaron el funcionamiento de los Secretos de Belleza no he vuelto a comprar. No tengo un CI cerca, antes iba haciendo una lista y en función de mis ahorros iba y compraba (un viaje), pero ahora me obligan a ir dos veces para hacer efectivo el descuento y peor aún es el plazo de tiempo para utilizarlo que es muy limitado. Conmigo han perdido una clienta.

  4. ¿Compras inevitables o excusas inevitables? Jajaja cómo te entendemos todas que te leemos.. luego me paso por el video pero me parece que has hecho una gran elección, me gusta todo! Y al Prep+Prime de MAC le tengo muchas ganas, muaks!

  5. Pues admito que he pecado con Secretos de Belleza, me hice con la última máscara de pestañas de Benefit y un par de brochas de Make Up For Ever. Sobre Nabla, yo todavía no he probado los labiales, pero las sombras que las conocí gracias a Gladys del blog Integral Woman, me tienen “flipá” me encantan la relación calidad-precio que mantienen. Y bueno el producto capilar a mí también me seduce, no creas…

  6. Ahora tienen los Secretos de Belleza en la web ( pero no están todas las marcas) y he comprado la prebase para piel grasa de Nars,aunque no la he estrenado porque quiero terminar primero la de Clarins.Y con el descuento,he cogido el Isolla Bella de Nars,porque ya no quedaba Dolce Vita.Aún no lo he recibido,a ver si me gusta. Tengo ganas de que uses el bálsamo lavante,a ver que tal es.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s