Dafuq? Leopardos, encajes y eyeliners

Hola a tod@s!

Bienvenidas un viernes más a dafuq?, la sección de humor de este blog dedicada exclusivamente a poner a parir los horrores más extremos que pueblan las tiendas de ropa del mundo mundial. Si es la primera vez que os adentráis en estos oscuros mundos, quizá os interese leer la primera entrada de la saga para saber de qué va el percal.

El dafuq de hoy me lo envía Maria, del blog Makeup and Nail MOA, que ya nos había deleitado anteriormente con tres monos que no dejaban a nadie indiferente. Su blog está dedicado al mundo del nail art y el maquillaje, así que echadle un vistazo, seguro que os gustan los contenidos.

En esta ocasión me envía un mono que, a pesar de estar clasificado como disfraz y con eso podemos ser más permisivos, es too much incluso para sacar en Carnaval. Pasen y vean señoras…

dafuq-moa-mono-leopardo eltocadordevero

Tiene la disculpa de ser un disfraz, por lo que evidentemente será más carnavalesco que una prenda normal, pero de ahí a llenarlo de encaje, transparencias, estampado de leopardo y brillos plasticosos, pues hay un trecho.

Además, volvemos al tema de lo que hablábamos en la entrada sobre disfraces de Halloween, como seas mujer y no vayas enseñando cacha ya no te puedes disfrazar. Y luego está el hecho de que me entran sofocos de pensar en meterme ahí adentro, entre lo apretujado del modelito y esa tela de plástico que se debe de pegar que da gusto, seguro que genera un efecto sauna la mar de agradable.

Y por supuesto, todo ello aderezado con unas orejas de estampado de leopardo y que no falte el eyeliner, que si llega hasta la ceja, pues mejor que mejor. Amy Winehouse, si levantaras la cabeza… Ni que decir tiene que este disfraz ha salido de una web chinorri de dudoso gusto y calidad de las que abundan mucho últimamente.

Aprovecho para comentar que estos chinos andan algo subidos a la parra, me enviaron un correo desde una de estas tiendas online de ropa pidiéndome que escribiera sobre ellos cinco entradas en mi blog, poniendo sus enlaces y que me pagaban 60 dolares. ¡Ahí la que puse cara de dafuq fui yo!

Y vosotr@s chicas, ¿qué os parece este disfraz?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? Tendencias imposibles

Dafuq? Frikadas de Juego de Tronos

Dafuq? Cuando al street style le falta el style

Anuncios

20 comentarios en “Dafuq? Leopardos, encajes y eyeliners

  1. Tiene el perdón de ser un disfraz, si no no habría por donde cogerlo… No entiendo muy bien que pinta el encaje con el leopardo pero en fin, para gustos colores… Además, aparte de tener el gusto en el culo, se necesita un buen cuerpazo para ponerte eso… jajaj
    Besos!!

  2. Pues horror horroroso. Me recuerda a una famosa que dice que es presentadora, que iba de rockera, sigue diciendo que es rockera, pero ahora de las pijas. Pero el modelito de marras, hubiera hecho sus delicias seguro…

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s