Beauty Party by Center Estilistas

Hola a tod@s!

“Chicas, me caso”. Palabras pronunciadas por mi amiga Alicia a comienzos de año. Enseguida a todas se nos iluminó la cara, la felicitamos y empezamos a cotillear sobre los detalles de la boda. Porque casarse mola, pero toda la parafernalia de vestidos, alianzas, flores, peinados, maquillajes y complementos, nos encanta todavía más.

Un par de días después, me puse a reflexionar sobre cierto detalle relacionado con la boda en el que la novia no toma parte hasta el último minuto: la despedida de soltera. ¿Como le organizábamos algo realmente especial a nuestra amiga Alicia? ¿Algo diferente, original, donde se sintiera como una reina y que no se esperara? Enseguida se me iluminó la bombilla y pensé en las Beauty Partys de Center Estilistas.

BP-CENTER-ESTILISTAS-VIGO-6 eltocadordevero

Center Estilistas es espacio de cierto aire vintage situado en el centro de Vigo (Calle Ecuador, nº 21, bajo) dedicado a la peluquería, belleza y bienestar, que cuenta con un equipo entregado y bien formado para sacarte el máximo partido.

BP-CENTER-ESTILISTAS-VIGO-4 eltocadordevero

En Center Estilistas puedes disfrutar de un amplio abanico de servicios para tu cabello, con servicios de corte y peinado, reestructuración de cabellos dañados, extensiones, trenzas y coloraciones naturales. Pero también podrás mimar tu piel y tu cuerpo con sus servicios de belleza, como sus limpiezas faciales, depilaciones, diseños de cejas, micropigmentación, manicura y pedicura. Trabajan en exclusiva con I.C.O.N. y O.P.I., firmas de fama mundial y grandísima calidad con las que mimar tu cabello y cuidar tus uñas.

BP-CENTER-ESTILISTAS-VIGO-5 eltocadordevero

Un día, todas las implicadas en la despedida de nuestra amiga, nos dirigimos al salón de Center Estilistas y allí Paula, una de las dueñas, nos contó todo sobre las Beauty Partys que organizaban y enseguida supimos que sería la sorpresa ideal para nuestra amiga. Paula dejaba traslucir mucho amor por su trabajo y por crear un evento donde la homenajeada se sintiera totalmente feliz, algo que nos hizo decidirnos por organizar con ellas la despedida.

El día llegó, nos compinchamos con el futuro marido y nos trajo a la novia al salón, totalmente engañada y con cara de WTF?. Fue genial recibirla entre aplausos y su música preferida nada más llegar, pequeños detalles que hacen que este tipo de eventos sean especiales.

Después de los besos, abrazos, caras de mea culpa por la encerrona y risas, nos repartimos por el salón cada cual con un cóctel de frutas en la mano. Mi primera parada fue la mesa dulce que nos tenían preparada en Center Estilistas, con todo tipo de chucherías, brochetas de frutas y chocolates. Mientras tanto, la novia disfrutaba de una manicura completa y una tratamiento facial con el que salir reluciente del salón.

BP-CENTER-ESTILISTAS-VIGO-1 eltocadordevero

Poco a poco fuimos pasando todas por las manos de las expertas peluqueras, que tras un relajante masaje craneo-cervical y tratamientos capilares I.C.O.N, nos peinaron para sacarnos el máximo partido. También pasamos por manos de Rosa, la maquilladora y esteticista de Center Estilistas, que nos dejó a todas preciosas.

BP-CENTER-ESTILISTAS-VIGO-2 eltocadordevero

Por último, cuando ya todas estábamos divinas de la muerta y con la cuota de azúcar cubierta para una semana, empezamos a sacar un montón de fotos en los distintos rincones del salón. Tiene un toque retro irresistible y está lleno de espacios preciosos, como su silla de barbero, el tocador o la barra de la mesa dulce, todo ello decorado con elementos vintage que lo convierten en un lugar con mucho encanto.

BP-CENTER-ESTILISTAS-VIGO-3 eltocadordevero

Disculpad que no os muestre fotos del evento en si, he preferido que esas las disfruten la novia y demás invitadas, pero os dejo aquí una foto mía con Paula, una de mis mejores amigas, cómplice en la despedida y redactora de los mejores dafuqs de tendencias de este blog (click aquí para leer su última obra de arte). Os mostramos la genuina pose a lo Elsa Pataky, esa que siempre saca en cualquier alfombra roja que pisa y que más parece contorsionista que actriz. Porque nosotras somos más ridículas que nadie y lo disfrutamos cantidad:

BP-CENTER-ESTILISTAS-VIGO-7 eltocadordevero

Por último, solo me queda agradecerle de corazón a Ana y Paula, así como a todo su equipo, por la maravillosa tarde que nos hicieron pasar. Si alguna vez tenéis que hacer una despedida de soltera, un cumpleaños o evento y queréis algo totalmente diferente, las Beauty Partys de Center Estilistas son una gran opción.

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Beauty Brunch Vigo

Desfile en Inshopnia con Vero Moda

Perfumería “Tu Cuidado”, cosmética nicho en Vigo

Anuncios

13 comentarios en “Beauty Party by Center Estilistas

  1. Pingback: Dafuq? El velcro no mola nada | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s