Mis Favoritos: Mayo 2015

Hola a tod@s!

Los favoritos de mayo son todos productos low cost que estoy segura de que os van a encantar. Para mi se han convertido en auténticos básicos para mi día a día y estoy encantada con ellos. Os muestro dos productos de maquillaje, un excelente desmaquillante y un producto capilar específico para pelo fino que descubrí por casualidad y me tiene enamorada, ¿os apetece verlos?

favoritos-mayo-2015 eltocadordevero






Colorete e Iluminador Cinderella de Essence

Lo se, es una edición limitada casi imposible de encontrar y no debiera crear ansias con este tipo de cosas, pero si no lo enseñaba, reventaba. Me parece el duo perfecto a un precio estupendo, ideal para dar un toque de luz y color al rostro sin restar naturalidad a la tez. El colorete se comercializó solo en un tono, el “so this is love”, que a simple vista parece un rosado cálido, pero una vez aplicado es más un tono rosa melocotón, muy natural y combinable. El iluminador “the glass slipper” por su parte lo esperaba más artificial y brillante, sin embargo, resultó ser un iluminador bastante sutil y nada purpurinoso que proporciona un delicado halo de luz a la piel. Si lo encontráis en algún sitio haceros con este dúo, ¡no os decepcionará!

cinderella-essence eltocadordevero


Bálsamo desmaquillante Absolux de ÜNT

Llevo varios meses utilizando este bálsamo desmaquillante a diario y es un producto que ya debería haber salido en favoritos, porque merece mucho la pena. Es eficaz desmaquillando el rostro y también se lleva sin problemas el maquillaje waterproof de ojos y labios, pero lo mejor es el ritual que tiene asociado. Para desmaquillarnos con este bálsamo debemos masajearlo por toda la cara con movimientos circulares y después empapar la muselina de algodón que nos trae este producto en agua caliente, posándola sobre la piel diez segundos. Al contacto con la muselina el bálsamo penetra mejor en la piel y derrite el maquillaje, retirándolo a continuación con ayuda de la muselina y repitiendo el proceso una vez más. Al margen de que la piel queda de lujo tras este tratamiento, el hecho de llevar a cabo este ritual convierte el desmaquillado en un momento relajante, muy agradable de realizar tras un largo día de trabajo. Si nunca habéis probado un bálsamo desmaquillante no sabéis lo que os estáis perdiendo…

balsamo-desmaquillante-absolux-unt eltocadordevero


Spray nutritivo Aqualight de Pantene

No soy muy amiga de Pantene. He probado en varias ocasiones sus productos y, a excepción de la laca Volume Creation, no me suelen gustar como me dejan el pelo. Este producto lo compró mi madre y lo probé el típico día que te ves al espejo y eres incapaz de domar el pelo. Aluciné con lo suelto, manejable, desenredado y suave que me lo dejó, tanto que repetí con él las siguientes veces. Promete nutrir el pelo fino sin aportarle peso, dejándolo ligero, limpio y con brillo y doy fe de que lo cumple. Es uan fórmula bifásica, se agita y se vaporiza sobre el cabello, después lo moldeo con el secador y el pelo queda como nuevo. Algo que me encanta es que le da nueva vida al cabello, se ve bonito, hidratado y suelto, pero no engrasa en absoluto, incluso usándolo en zonas tan comprometidas como el flequillo. En casa ya tenemos repuesto.

spray-nutritivo-aqualight-pantene eltocadordevero


Y vosotr@s, ¿conocíais estos productos? ¿Cuales han sido vuestros favoritos del mes?

Un beso

¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Favoritos Febrero 2015

Favoritos Marzo 2015

Favoritos Abril 2015

Anuncios

21 comentarios en “Mis Favoritos: Mayo 2015

  1. Que guay! No conocia este bálsamo desmaquillante! Si tengo y uso de vez en cuando uno de Skin Ceuticals (no lo uso todos los dias porque es caro como el solo…) y lo cierto es que me gustan muchísimo estas texturas! Un besazo enorme!

  2. Hola Vero, gracias por compartir la información. El iluminador me parece precioso y el colorete me encanta. Los otros productos no los conocía. Saludos guapa.

  3. Me ha llamado mucho la atención el bálsamo de ÜNT, esta marca tiene productos muy interesantes y bastante originales. Lo único que yo lo que busco es un desmaquillante es que sea eficaz pero sobre todo rápido, no tengo ganas de mimarme cuando llego a casa cansada. Pero me lo apunto! 😉

  4. Pues no coincidimos en ninguno de los productos. El duo de Essence me resistí a comprarlo en su día y ahora que ya es tarde vi que fue un pelotazo y me arrepiento mil jajaja. El bálsama desmaquillante parece que es la bomba! Mil gracias por enseñarnos estos tesoritos!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s