Dafuq? Menuda pájara estás hecha

Hola a tod@s!

Bienvenidas un viernes más a dafuq, la sección de humor de este blog donde nos dedicamos a detripar las prendas más curiosas, extrañas y extravagantes del panorama fashion. Si es la primera vez que aterrizas en este blog y no sabes muy bien de que va ésto, quizá debieras pasarte por la primera entrada de la saga.

Las capas y capelinas son la la típica prenda que da un toque especial a cualquier look. Aportan elegancia y feminidad, son versátiles y suelen combinar bien con muchos estilos y conjuntos diferentes. Además, ese toque vintage que tienen algunas resulta irresistible y yo misma tengo una capita negra en mi armario que saco cada invierno a relucir para combinar con vestidos o incluso con vaqueros y botas altas.

El problema viene siendo cuando el material elegido para confeccionar esta prenda no es del todo acertado. El dafuq protagonista de hoy es un modelo de capelina encontrada en Asos que no os dejará indiferentes…

dafuq-capa-plumas eltocadordevero

No le quita nadie lo original que es, pero no me imagino ir por la vida con tremenda cantidad de plumas. Tiene un rollo entre tribal y victoriano, no me acabo de decidir, lo mismo te vale para bailar la danza del fuego alrededor de una hoguera pidiéndole a tus ancestros que te proporcionen mejor gusto al vestir que para tomar el té de las cinco allá por el año mil ochocientos y pico en Reino Unido.

Y si, será sintético, pero que queréis que os diga, me daría mal rollito ir con ese saco de plumas encima, no parece que sea la comodidad personificada. Además, ¿esto con qué se puede combinar? Solo se me ocurre llamar a Helena Bonham Carter y preguntarle, creo que ella debe de guardar alguno en su armario y seguro que nos saca de dudas.

A propósito, resulta imposible no sacarle un parecido al atuendo que llevó la representante de Georgia en Eurovisión este año, al que ya le han salido varios parecidos razonables, como con Ryuk, personaje de Death Note:

georgia-eurovision-2015-death-note

Y vosotr@s, ¿qué opináis de este invento?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? Frikadas de Juego de Tronos

Dafuq? Cuando al street style le falta el style

Dafuq? Leopardos, encajes y eyeliners

Anuncios

19 comentarios en “Dafuq? Menuda pájara estás hecha

  1. Horrible! A mi nunca me ha gustado el cuello de Buitre para las personas. Yo nunca me lo pondría, Hay cosas que simplemente no favorecen.
    De todas formas estoy rotundamente en contra de que las personas lleven pieles, plumas, cuernos u otros adornos de animales.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s