Essentia Box Mayo 2015

Hola a tod@s!

Nuevo mes que comienza y nueva Essentia Box que llega a mis manos. Como muchas sabéis, la Essentia Box es una cajita de suscripción mensual que te hace llegar a casa únicamente productos de cosmética natural. Además, donan el 10% de sus beneficios a proyectos solidarios y organizaciones comprometidas con el medio ambiente y el montaje de todas sus cajas está llevado a cabo por una fundación que emplea a personas con distintos tipos de discapacidad para así favorecer su inclusión social.

La cajita del mes de mayo nos trae una selección de productos de marcas novedosas para hacernos más llevadero el calor que se empieza a notar estos días y que a pesar de ello, luzcamos nuestra mejor cara (y sonrisa) durante el mes que empieza, ¿os apetece ver su contenido?

portada-essentiabox-mayo-15 eltocadordevero


Dentifrico fresco de Biopha

Reconozco que para las pastas de dientes soy una auténtica dejada y siempre acabo cogiendo la primera que se me viene a la mano en el supermercado. Se que muchas contienen ingredientes no del todo beneficiosos para nuestro cuerpo, por eso me ha encantado recibir una alternativa natural a las pastas de dientes tradicionales. El dentífrico de la firma Biopha es una pasta dental certificada ecológica y bio que ayuda a fortalecer el esmalte y calmar las encías gracias a su fórmula enriquecida con ingredientes respetuosos, como el aloe vera, el flúor o el extracto de menta y clorofila, que refrescan el aliento, fortalecen el esmalte y protegen a las encías más sensibles. Hemos recibido el tamaño original de 100 ml que tiene un precio de 3,99 euros.

dentifrico-biopha-essentiabox eltocadordevero


Leche limpiadora de bellorita de Ecologic Cosmetics

Esta minitalla contiene 30 ml de la leche limpiadora para pieles mixtas y grasas de la firma Ecologic Cosmetics. Está enriquecida con aceite de bellorita, también llamada margarita de los prados, que tiene propiedades antiinflamatorias, calmantes, depurativas y cicatrizantes. Se utiliza por la noche para limpiar la piel en profundidad, pues su fórmula abre y activa los poros de las zonas más grasas, disolviendo las impurezas y suciedad, a la vez que trata delicadamente las zonas más secas, equilibrando la piel. El tamaño original de 200 ml cuesta 23 euros, por lo que el valor aproximado de esta minitalla es de 3,6 euros.

leche-bellorita-Ecologic-Cosmeticsessentiabox eltocadordevero


Aceite facial de rosa mosqueta de Laiol

Un básico que no puede faltar en nuestra casa es el aceite de rosa mosqueta y desde Essentia Box nos envían uno de la firma Laiol. El aceite de rosa mosqueta es rico en aceites grasos esenciales, antioxidantes y vitaminas que proporcionan muchos beneficios a nuestra piel. Se utiliza para retrasar los signos de envejecimiento, mejora las manchas y estrías, previene el foto-envejecimiento, rehidrata la piel, reduce cicatrices y marcas, mejora la regeneración de la piel y le aporta elasticidad. Hemos recibido el tamaño de 12 ml, en formato roll-on, que tiene un precio de 5,95 euros.

aceite-rosa-mosqueta-essentiabox eltocadordevero


Protector labial de aguacate de Marmosa

El aceite de aguacate es muy conocido por sus propiedades nutritivas, hidratantes y regenerantes de la piel y desde hace bastante tiempo se incorpora a todo tipo de cosméticos para beneficiarnos de sus propiedades. Este protector labial está casi íntegramente compuesto por aceite de aguacate y también contiene cera de abejas, de propiedades emolientes, y aceites esenciales para proporcionarle un aroma natural. Dada su composición es un bálsamo excelente para reparar los labios agrietados, protegerlos de las agresiones del medio y proporcionarles un brillo natural. Hemos recibido la talla original de 5 gramos de producto que tiene un valor de 2,50 euros.

balsamo-aguacate-essentiabox eltocadordevero


Acondicionador y mascarilla de Marmosa

Por último hemos recibido una minitalla de un producto muy curioso, el acondicionador y mascarilla de la marca Marmosa. Digo curioso porque este producto es un tratamiento prelavado a base de aceite de aguacate que se aplica media hora antes de lavar el pelo, dando ligeros masajes en el cuero cabelludo y lavandolo después con nuestro champú habitual. Promete dejar el cabello más suave, brillante y nutrido. Hemos recibido una minitalla de 30 ml que tiene un valor de 3,90 euros.

acondicionador-marmosa-essentiabox eltocadordevero


MI OPINIÓN SOBRE LA CAJITA DE MAYO

Este mes el contenido de la caja tiene un valor de 20 euros, por lo que supera, pero por poco, el valor de la suscripción, de 15 euros. A pesar de que el valor de los productos no es tan superior como en otras ocasiones, si que me parece que trae un contenido adecuado y variado. Me ha gustado mucho recibir la pasta de dientes, pues así puedo probar una opción natural a los dentífricos tradicionales. El protector labial y el aceite de rosa mosqueta son dos productos básicos que nunca viene mal tener a mano, así que estoy muy contenta de haberlos recibido, ya que estoy a punto de finiquitar mi reparador labial y no tenía aceite de rosa mosqueta en casa (parece mentira). La leche limpiadora trae la suficiente cantidad para ser usada al menos una semana, así que dentro de lo que cabe, podemos hacernos una idea acerca de su efectividad. El tratamiento prelavado de Marmosa me atrae, pero creo que tan poca cantidad no da para conocer como funciona realmente, este tipo de productos hay que utilizarlos durante mucho tiempo para ver algún resultado.

Y vosotr@s, ¿qué opinas de la Essentia Box del mes de mayo?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Essentia Box Febrero 2015

Essentia Box Marzo 2015

Essentia Box Abril 2015

Anuncios

14 comentarios en “Essentia Box Mayo 2015

  1. Hola Vero, yo pienso que si supera o no el valor de la caja es lo de menos, porque lo importante es que cada mes puedes probar diferentes tipos de productos, que quizás de otra forma no comprarias. El contenido me parece muy bueno y variado. Saludos guapa.

  2. Cada día me voy aficionando más a los productos ecológicos y naturales, son efectivos y no me producen ningún tipo de reacción. Está bastante bien esta cajita. Besos.

  3. El olor de los dos productos de marmosa es horrible. El del pelo altamente desagradable y después de lavarlo quedan aún restos que no lo hacen agradable. Queda apelmazado y con el olor aún usando champús con herbal essence( que suele dejar muy buen olor). Respecto al aceite de rosa mosqueta no puedo opinar porque en su lugar me ha tocado aceite de argán pero lo mismo, me suele encantar su olor pero el de este es pésimo. La pasta de dientes no al he usado aún. Resumen de la caja: no me gusta nada.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s