Dafuq? El velcro no mola nada

Hola a tod@s!

En estos instantes estaré en Braga (Portugal) disfrutando de un par de días de merecido descanso, pero he querido publicar igualmente el dafuq de hoy porque se que sois muchas las fans de esta sección y es una bonita manera de empezar el casi-finde con una sonrisa, ¿no os parece?

Pero antes de enseñaros en dafuq de hoy, quiero contaros porqué el velcro no mola nada. Veréis, en el mes de mayo le preparamos a una amiga como despedida de soltera una Beauty Party muy chula en la que todas quedamos super divinas de la muerte y muy contentas (a ver quien no está contento con un cóctel, chuches y mimos extra). Ese día andaba con prisas y ciertos nervios, con la clásica duda en la cabeza de si le gustará la sorpresa o nos matará por ello. Estaba arreglándome en el baño, cogí la manta de brochas y la sujete entre las piernas mientras sacaba cosas del cajón. No me acordé que tenía velcro en la parte de atrás y ya os podéis hacer una idea de como quedaron las medias que llevaba puestas. Por norma general las medias no me duran más de 24 horas pero con éstas batí mi propio récord, así que con las prisas que llevaba ya os podéis imaginar lo feliz que me hizo cargármelas antes de salir.

El velcro me parece un invento del diablo con pocas utilidades más allá de servir para cerrar las deportivas infantiles en esa fase en la que aún no han aprendido a hacer nudos. Si sabes coser reniegas de él porque conoces mil métodos infinitamente mejores que el velcro y si no sabes coser, como es mi caso, le dices a tu madre (experta costurera con libro publicado) que por favor te ayude y entonces será ella quien descarte el velcro y te haga comprender que más allá de un disfraz no tiene utilidad.

Entonces llegas a la web de Front Row Shop y te encuentras lindezas como la que os presento a continuación…

dafuq-velcro-frontrowshop

¿Sentidiño? Ninguno. ¿Adorna? Para nada. ¿Tiene alguna utilidad? Lo dudo mucho. ¿Pega algo con el diseño de la camiseta? Nope. ¿Tiene diseño la camiseta? Eso tampoco. Entonces, ¿qué hace ahí? Ni los más sabios pueden discernir esos extremos.

Estoy meditando profundamente mientras miro la foto y solo me alcanza a pensar que lo han diseñado para mi. Si, como lo oís, esto es por mi. Siempre me quejo de que soy muy estrechita de espalda y que hasta las tallas más pequeñas de muchas camisetas me quedan grandes. Creo que quieren que use esta camiseta con el velcro ajustable para que deje de rosmar (refunfuñar, pero en gallego suena a que estoy más de morros por el asunto).

También puede ser que el diseñador anduviese corto de presupuesto y que decidiera ajustar la camiseta con velcro o que incluso todo esto se deba a que se vino arriba el personal y pensaron que sería moderno, dinámico, creativo, rompedor y derivados. Lástima que se quedó en horterada monumental.

Y vosotr@s, ¿por qué creéis que han puesto ese velcro ahí?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? Cuando al street style le falta el style

Dafuq? Leopardos, encajes y eyeliners

Dafuq? Menuda pájara estás hecha

Anuncios

10 comentarios en “Dafuq? El velcro no mola nada

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s