Ganadora del Sorteo C+ Day Cream de PFC Cosmetics

Hola a tod@s!

El pasado domingo terminó el plazo para anotaros al Sorteo C+ Day Cream de PFC Cosmetics en el que podíais ganar la crema de día de la línea de Vitamina C, además de una semana del tratamiento intensivo de la misma línea de la firma valenciana PFC Cosmetics.

sorteo-pfc-cosmetics eltocadordevero

La hidratante C+ Day Cream está especialmente indicada para aportar luminosidad a la tez gracias a sus pigmentos difusores de la Luz, que actúan como un espejo al iluminar la piel del rostro. Contiene coenzima Q10, uno de los antioxidantes más potentes que existen; Vitamina C Estable; lo que significa que no se degrada al contacto con el medio, conservando sus propiedades; y filtro solar para proteger la piel.

El tratamiento C+ Intensive es un un concentrado de Vitamina C en altas proporciones que protege la piel frente a los radicales libres causantes del envejecimiento. Además, ayuda a reducir la aparición de arrugas y el envejecimiento celular. El extracto de Centella Asiática aporta un efecto regenerador, que junto con las vitaminas A y C, convierten este tratamiento en sumamente eficaz para mantener la piel lisa y firme.

Como solo había una participación por persona, en lugar de asignaros un número a cada una, he cogido la lista de participantes (click aquí para verla) y la he introducido en la web de sorteos Sortea2, que ha sido la mano inocente encargada de sacar a la ganadora del sorteo.

Me ha apenado mucho el hecho de que las tres primeras participantes que salieron como ganadoras no cumplían con el requisito de dar “me gusta” a PFC Cosmetics en Facebook, así que me gustaría que para la próxima vez prestárais más atención a las bases. Después de consultar con PFC Cosmetics para ver si la nueva ganadora cumplía con el requisito de seguirlos en Facebook y comprobar que lo cumple, ya podemos anunciar a la afortunada:

ganadora-sorteo-pfc-cosmetics-sonia eltocadordevero

¡Muchas felicidades Sonia Barbadillo! Ahora te envío un email para que me proporciones tus datos y así hacerte llegar tu premio. Al resto os agradezco mucho que os hayáis animado a participar y os anuncio que en breves tendremos un par de sorteos interesantes, uno a través del blog y otro exclusivo para Instagram, así que estad atentas.

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Essentia Box Mayo 2015

Bálsamo desmaquillante Absolux de ÜNT

Productos terminados. Volumen X

Anuncios

14 comentarios en “Ganadora del Sorteo C+ Day Cream de PFC Cosmetics

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s